Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No se podría abrir otro??
Es ya este de muchas pags.
Igual que se abre para GH, la edición que sea, o para GH VIP la Edición que sea.
Yo ya he dicho en el hilo de Terelu que me gustaría algo así como:
Mórcon Crest : Campos' family and others
(no se como se dice arrimados in inglish )
Haced vuestras propuestas.....jijijijijiji
 
http://www.diezminutos.es/famosos-c...ausente-en-la-nochebuena-de-terelu-y-carmen/?

Mucho paripé delante de las cámaras de que son una familia Unida en la Nochebuena,y en la realidad,la madre y las hijas,separadas esa noche.
Y en Díez Minutos ni saben el nombre del marido de la Borrego,lo llaman Diego,cuando todas sabemos que se llama Xoseh Cal.lo

A lo mehó Diego eh el segundo nombre de Hose-Caloh.¡Qué mal pensá ereh, Merche, osú! -y un resoplido a continuación-.
 
Pues esta noche lo de las Dentúas Family es a las diez, como se enrrrrrrollen mucho haciéndoles la pelota a las 22:40 ponen Los Mercenarios III, que si tengo que elegir lo tengo claro.
No comparemos a mi Jason Statham con Terelux&Cia....yo veré master chef, no es q me mole ver niños llorando, pero prometí verlo con mi iga 2...y lo prometido es deuda. Espero q comentéis por aquí y , así entre recetas, me hecho unas risas..
 
Hay q joerse, han anunciado el "reality" en los informativos de T5!!!!

Están como locos, hay que subir la audiencia, y si gana Ant 3 el último mes??, les da algo.

Mes: Antena 3 (13.4%), Telecinco (12.8%), La 1 (10.8%), Autonómicas (7.6%), Temáticas de pago (7.3%), laSexta (6.5%), Cuatro (6.1%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.7%).


Y Carlota corredera no ha ido a los Informativos???, se está haciendo el recorrido por todos los sitios, esta mañana en AR, pero cuando la preguntan de potorra , y Toño, ella callada. desvia la conversación.


Entonces se sigue comentando el reality abuela campos y borregas, y bigotes, en este hilo, no??
Luego no me lo cambies a última hora.
 
-Terelusss¡¡¡¡¡
-Dime, Teresa. Que sin vivih, esto es lo que estaba esperando, la notisiah.
-La notisiah eh que ya tengo la penitenssia para Inmundo por lo del picaderoh de Menendess Pidah
-Lacuala?
-Venirse a de retirarseh conmigo a Malagasss y darme a diario masahe de piesss.
-te va a venih stupendo
-eso, reflesexologiah podah
-mismamente, que se hoda, perdón, que os vaya bonito en malágashhh, ya me ocupo yo de vendeh la mansiónnn y de la comisión

imagen-sin-titulo.jpg
 
Back