Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Hoy otra vez el bodrio de este programa de The Fields . Yo no lo voy a ver en la vida . La vida de esta mujer no me interesa en absoluto .
Esta sra , tendría que estar en casa y vivir como una jubilada . Esta haciendo el ridiculo .
 
-Terelusss¡¡¡¡¡
-Dime, Teresa. Que sin vivih, esto es lo que estaba esperando, la notisiah.
-La notisiah eh que ya tengo la penitenssia para Inmundo por lo del picaderoh de Menendess Pidah
-Lacuala?
-Venirse a de retirarseh conmigo a Malagasss y darme a diario masahe de piesss.
-te va a venih stupendo
-eso, reflesexologiah podah
-mismamente, que se hoda, perdón, que os vaya bonito en malágashhh, ya me ocupo yo de vendeh la mansiónnn y de la comisión

imagen-sin-titulo.jpg


:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
No comparemos a mi Jason Statham con Terelux&Cia....yo veré master chef, no es q me mole ver niños llorando, pero prometí verlo con mi iga 2...y lo prometido es deuda. Espero q comentéis por aquí y , así entre recetas, me hecho unas risas..


Uuuffffff, qué requetemorbazo me da el Statham


593-2d1.jpg


Edito para decir que sorry por el off topic... pero es que entre tanto casperío, necesito un poco de aire fresco o_Oo_O
 
-Terelusss¡¡¡¡¡
-Dime, Teresa. Que sin vivih, esto es lo que estaba esperando, la notisiah.
-La notisiah eh que ya tengo la penitenssia para Inmundo por lo del picaderoh de Menendess Pidah
-Lacuala?
-Venirse a de retirarseh conmigo a Malagasss y darme a diario masahe de piesss.
-te va a venih stupendo
-eso, reflesexologiah podah
-mismamente, que se hoda, perdón, que os vaya bonito en malágashhh, ya me ocupo yo de vendeh la mansiónnn y de la comisión

imagen-sin-titulo.jpg


:eek::eek::eek::eek::eek::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

Y esos pies?????:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Lo de montarse Terelu en el bus, y todo eso, estaba guionizado, no creo que ella tenga así la iniciativa, ella cogería un taxi, y además va el cámara con ellas, o sea que el cámara también se montó en el bus.Queria dar la sensación de que es una todoterreno, que la da igual.
Lo que no estaba guionizado, e lo de estar echando pastas a la caja metálica del chino, y una que echaba, otra que comia.
Eso es lo general que hace todos los días, eso no necesita que la guien.Se quedaría el cámara, diciendo, vaya cara que tiene esta, y el chino, tooo contento, porque sabe que luego sale en tv, y mira la publi que le han dado hoy los de Salvame.
 
El mensaje de Mila Ximénez a Mª Teresa y Terelu 'Camposhian' que le costará "alguna bronca"
3/02/2016 - 11:37 - Ecoteuve.es | 3 comentarios
  • "Me gusta cuando las cosas se hacen sin pedir interés a largo o corto plazo"

  • "No me gusta que pongáis cara de salvadoras de la intimidad cuando habéis sido pioneras en hablar de vuestras vidas"
upload_2016-12-27_22-3-29.png

Mila Ximénez ha escrito una carta a María Teresa y Terelu Campos que traerá polémica.
La colaboradora de Sálvame, consciente de ello, se dirige a madre e hija -"Queridas Camposhian"- en Lecturas: "Me gusta cuestionaros porque jugáis a las tejas saltándoos siempre el escalón peligroso. Y eso hace revolverme", dice.

"Esta carta, seguramente, me costará alguna bronca y tal vez, ¿por qué no?, una penalización, pero me quedo con la esencia que me hace no doblarme", escribe.

"Les tengo cariño a ambas, pero me alejo cuando abrazan al enemigo mirándoles con ojos de miedo, y me pregunto el porqué. Me gusta cuando las cosas se hacen sin pedir interés a largo o corto plazo", apunta Ximénez.

"No me gusta que pongáis cara de salvadoras de la intimidad cuando habéis sido pioneras en hablar de vuestras vidas y las de los que os han acompañado en el camino", escribe. "No me gusta que repitáis como un mantra que los que nos dejamos llevar por la pasión y salimos al campo de batalla sin escudo siempre perdemos".

En cambio, "sí me gusta cuando os desnudáis y pedís abrigo con ojos de sinceridad, o cuando hacéis equilibrios para no implicaros".

"Tal vez esta carta no la entendáis y os distanciéis de mí, pero detesto el cinismo y el miedo", dice Mila Ximénez.
 
Back