Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

La mamma tiene 82 pero aparenta 79,5 :sneaky:

Actualidad_165994493_19978839_1280x1706.jpg
 
upload_2016-12-27_16-26-27.png

Lequio: "Terelu se cree mejor que los demás y mira a la gente por encima del hombro"
Alessandro Lequio ha vuelto ma cargar contra Terelu Campos. "Se cree mejor que los demás y mira a la gente por encima del hombro. Esto es una sensación mía, pero tengo testimonios de varias personas que me lo han confirmado. La gente que ha trabajado con ella dice que no les trata bien", ha criticado el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa'.

Carlota Corredera ha negado las acusaciones de Lequio y ha asegurado que nunca ha tenido un programa con ella: "Le duele mucho que le digan eso", se ha quejado la presentadora de 'Sálvame'.

upload_2016-12-27_16-31-16.pngupload_2016-12-27_16-33-10.png
Ahora se acuerdan de que su padre compraba hace mil años la lotería de navidad, un nº fijo, pero como se van a acordar, si el se quedó en Málaga solo, y la abuela Campos se las trajo a Madrid, para buscar un provenir para ella y las hijas.
Desde luego ir a la Universidad las hijas borrego, no debía de estar entre los cálculos de la abuela Campos
 
Ver el archivo adjunto 461841

Lequio: "Terelu se cree mejor que los demás y mira a la gente por encima del hombro"
Alessandro Lequio ha vuelto ma cargar contra Terelu Campos. "Se cree mejor que los demás y mira a la gente por encima del hombro. Esto es una sensación mía, pero tengo testimonios de varias personas que me lo han confirmado. La gente que ha trabajado con ella dice que no les trata bien", ha criticado el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa'.

Carlota Corredera ha negado las acusaciones de Lequio y ha asegurado que nunca ha tenido un programa con ella: "Le duele mucho que le digan eso", se ha quejado la presentadora de 'Sálvame'.

Ver el archivo adjunto 461842Ver el archivo adjunto 461844
Ahora se acuerdan de que su padre compraba hace mil años la lotería de navidad, un nº fijo, pero como se van a acordar, si el se quedó en Málaga solo, y la abuela Campos se las trajo a Madrid, para buscar un provenir para ella y las hijas.
Desde luego ir a la Universidad las hijas borrego, no debía de estar entre los cálculos de la abuela Campos
Joder con la comedera....hasta en la sopa!
 
upload_2016-12-27_16-38-20.pngupload_2016-12-27_16-41-17.png

upload_2016-12-27_16-48-1.png

Ella, Terelu, no se había montado nunca en bus, puede que no esté al tanto de lo que vale el bus, porque hayan subido el billete, o algo así, pero no montarse nunca en un bus. será ese 1 % de las que nunca han cogido el autobús.
Si la preguntan has cogido alguna vez el ALSA, se piensa que es un postre, no un medio de transporte.
Y las otras dos garrulas amigas que iban con ella, tampoco sabían na..
Que 3 patas para un banco
 
upload_2016-12-27_16-53-55.pngupload_2016-12-27_16-58-17.pngupload_2016-12-27_17-0-35.pngupload_2016-12-27_17-2-26.pngupload_2016-12-27_17-9-54.png

No he comido ni una galleta estas navidades, ni galletas ni na de na.. ni he comprado nada de dulces navideños, ni turrones, ni nada, y no he adelgazado en estos 5 días ni un gramo.Con agua , zumos, y algún activia, porque tenia que tomar la pastilla con comida, pero no me entraba nada, y me he tenido que comer algo de jamón york, a mediodia y pescado por la noche,por la pastilla.
Como lo hace terelu para no estár más gorda de lo que está, yo que estoy, ya con bastantes kg demás , si como lo que Terelu, llego a 100 kg, seguro.Mira Carlota Corredera, cuanto dijo que llegó a pesar cuando iba a ser madre ??? porque Carlota corredera es madre, por si alguien no lo sabe, dijo que llegó a pesar 120kg.
 
en pie de guerra

Las ‘pullitas’ de Terelu y Carmen, en ‘Las Campos’, a Bigote Arrocet
El novio de su madre vuelve a estar en el ojo de la polémica

upload_2016-12-27_17-22-17.png

La concepción que Bigote tiene a la hora de regalar

Al cómico no le gusta regalar de manera obligatoria, ni en cumpleaños, ni en Navidad. Él prefiere sorprender a sus seres queridos con detalles cuando menos se lo esperan, no porque lo dicte la sociedad

upload_2016-12-27_17-23-28.png

upload_2016-12-27_17-26-15.png

upload_2016-12-27_17-26-51.pngupload_2016-12-27_17-27-17.png

upload_2016-12-27_17-28-17.pngupload_2016-12-27_17-28-39.png

27 de diciembre de 2016, 12:20

Imaginad la escena: toda la familia Campos sentada a la mesa, la madre, María Teresa, las hijas, Terelu y Carmen, Edmundo, el marido de Borrego, y las mejores amigas de la matriarca.

Y los cuchillos sobrevolando las cabezas de todos. Haciendo peligrar el cuello de una persona en concreto, Bigote.

Están celebrando una pseudo-cena de Nochebuena, pues ya sabemos que la familia la pasó por separado, y ahí de noche de paz nada en absoluto.

En el especial navideño de ‘Las Campos’ las veremos celebrando un amigo invisible, que por cómo lo organizan pareciera una partida al Risk, a Terelu endulzando las fiestas y a las dos hermanas haciendo una cola interminable para comprar lotería en la mítica Doña Manolita.

Edmundo, una vez más, se llevará las miradas más incómodas.

Las hijas de Teresa no dan crédito con según qué opiniones del novio de su madre, que considera que es un rollo eso de regalar por obligación.

Esto es, en Navidad, los cumpleaños, imaginamos que San Valentín… él, como el Sombrero de ‘Alicia en el país de las maravillas’, prefiere eso del “feliz, feliz no cumpleaños”.

Ese comentario, que Bigote hace sin mala intención, y que es recibido con el hacha de guerra levantada por parte de las dos hermanas rubias.

No te preocupes que a ti no te vamos a regalar nada por tu cumpleaños, ni por reyes ni por nada. Pero a mi madre sí le regalamos”, explotaba Carmen en plena cena.

A su lado, Terelu, bastante más discreta, callaba. Pero con el gesto que tenía no hacía falta que añadiera nada más. Su rostro, largo, algo hostil y sin dar crédito a lo que escuchaba, hablaba por ella. Sus ‘pullitas’ eran dispensadas en forma de miradas-látigo.

Tened en cuenta que esto se ha liado solamente con el tema de los regalos, que, aparentemente gustan a todo el mundo, no queremos ni imaginar qué se puede liar cuando María Teresa y Edmundo les dé por desvelar a los comensales el secreto que llevan guardado durante este tiempo.

¡Pongámonos los cascos, los chalecos antibalas y las pinturas de guerra!
 
Aviso que hay hilo propio para el programa,continuación de lo que fue la primera parte,temporada,capítulos o bufonadas,como lo queráis llamar.
Así que todo allí,para que nos riamos juntos y no deslabazados !!!!
 
Back