Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Hay que ser muy cutre y muy joputa para hacer lo que hace el Bigote :cautious::shifty:
Y lo que hacen ellas no?
El no para de demostrar que pasa olímpicamente de la mamma,nos lo deja claro,a nosotros y a ella.
Ella sabe (y nosotros) que la engaña con otras mujeres,y,sin embargo,lo mantiene a su lado.
Continuamente discuten por todo,el hace lo que le da la gana y ella consiente.
Es ella la que le permite continuar a su lado,por presumir de novio.Y porque sabe que difícilmente encontrará a alguien más joven y famoso que la aguante.
 
Tenedremos un grave dilema ¿en dónde vamos a criticar el programa,en elHilo de Sálvame,en el deMTC y Bigote,en el de Terelu o hay uno especial para el programa?
Había un hilo de las Campodashian de cuando la otra entrega, no? Podríamos rescatarlo.
Llamamiento a @SuperCotilla ! Pon orden harfavó. Dinos donde dirigir nuestras crónicas del pograma.
Por cierto. Tengo un problema para convencer a mi marido de que veamos Telecinco tanoche. Si alguna sabe de algún truco que le haya funcionado con el propio; ruego me lo comunique a la mayor brevedad. Gracias
 
Ah,se ponen a hacer lo del amigo invisible y la amiga DD la Tere,la Valdelomar,saca el papelito,y la muy tonta,va y dice el nombre en voz alta:José Carlos.
La Tere se enfada y tienen que volver a hacer otra vez los papelitos.(Pa quien no lo sepa,nadie tiene que saber quien regala a quien)
 
Aquí está el hilo rescatado.

Podríamos hacer una porra :smuggrin::nailbiting::cry::X3: sobre la noticia que dará la parehita felí esta noche:

La mía es que van a dar un hermanito a Tere y ar Jubi:cry::cry::cry::cry::cry::cry: (el hermanito no ha de ser biológico necesariamente...puede ser otro heredero que se saquen - más bien se saque Piticlín y se lo endose a la Mama-).
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
21K
Back