Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

El Piticlín está asqueroso, más de lo habitual, con el pelo teñido , mojado y repeinado hacia atrás, parece un gato hambriento y sin posibilidad de alimento. Además se nota que quiere aparentar menos edad y la piel le delata, las manchas, el color característico...Si a todo esto añadimos la actitud y atenciones que demuestra a la mujer que le mantiene , apaga y vámonos.

Cada día disimula menos "el amor" que tiene a su pareja. Encima que está mantenido. Pues que se despida, que está dando un cante...
 
Cada día disimula menos "el amor" que tiene a su pareja. Encima que está mantenido. Pues que se despida, que está dando un cante...

Me da que MamaCow va a tragar lo que sea con tal de mantener a su lado a Piticlín. ¡Un hombre!, ¿cómo va a quedarse ella sin un hombre aunque sea en las condiciones que estamos viendo y de las hechuras de Piticlín?.
 
Me he enterado que una de las "experiencias"por las que se atreve a pasar Terelu en su docureality es !subirse a un autobús!!!.Como aquel que se tira en paracaídas o hace puenting.Algo peligrosísimo e inaudito,no apto para estómagos y narices delicadas.!Menos mal que Terelu es fuerte y resistente a los peligros!Porque la hemos visto sobrevivír después de la grabación sin daños ni secuelas,gracias a Dios!!
Claro que el autobús debía ir de La Moraleja a Puerta de Hierro.
Cualquier día se atreve a coger el metro!Es una osada!
 
LAS FELICITACIONS NAVIDEÑAS MÁS CASPOSAS DE TERELU

La Navidad es tiempo de brillo, barroquismo y ostentación. Para celebrar estas fiestas visitamos 'Kithlandia' , un país imaginario donde los famosos y el exceso conviven a sus anchas. Desde este lugar de fantasía, el blog más leído de España, éste que leen, aprovecha para desearles a todos unas Felices Fiestas plagadas de lentejuelas, metacrilato y colorines.
Casas de ensueño
El gusto por los brillos y los oropeles de Terelu Campos nos hacen pensar que siempre es Navidad en su domicilio. Sin embargo, no es así: cuando llegan estas fechas, las luces y destellos se multiplican hasta el infinito. A Terelu siempre le ha gustado tener impecable sus mesas de Navidad y así nos las ha ido presentando en las revistas a lo largo de los años. Observen esta instantánea de 1994:
1.jpg
En casa de la hija pequeña de Maria Teresa Campos nunca falla el árbol iluminado de fondo, un estilismo acorde con tan brillantes fechas y el cava servido, ya sea en la mesita auxiliar o en la de comer como comprobamos en una imagen parecida dos décadas posterior.


2.jpg


 
Me he enterado que una de las "experiencias"por las que se atreve a pasar Terelu en su docureality es !subirse a un autobús!!!.Como aquel que se tira en paracaídas o hace puenting.Algo peligrosísimo e inaudito,no apto para estómagos y narices delicadas.!Menos mal que Terelu es fuerte y resistente a los peligros!Porque la hemos visto sobrevivír después de la grabación sin daños ni secuelas,gracias a Dios!!
Claro que el autobús debía ir de La Moraleja a Puerta de Hierro.
Cualquier día se atreve a coger el metro!Es una osada!

No me extraña que en la vida real le cueste un esfuerzo sobrehumano usar transporte público, no quiero ni imaginar el cachondeo de los pasajeros cuando la descubrieran. De hecho observo que Tere nunca camina sola, va de tiendas sola o hace cualquier actividad sin la compañía de quien sea o toque. Le debe dar cierto repelús, lo digo en serio, cualquiera puede hacerle pasar un rato incómodo. Recuerdo, y lo habré contado, hace unos años sentada en una terraza, con otra chica, estaba Eugenia , su madre se iba a casar a los pocos días; cuando se levantó para marcharse , un grupito de chavales empezó a meterse con ella haciendo referencias a a boda de su progenitora y demás. Pasó un momento violento, agachó la cabeza y se largó en cuanto pudo del sitio.
 
Última edición:
http://www.lecturas.com/actualidad/terelu-carmen-pasan-nochebuena-por-primera-vez-sin-madre_23906

Son capaces de dejar a su madre sola en Nochebuena, bueno con la familia del Bigochet....Juraría que el Maromo se quería ir a Londres a celebrar con sus hijos (un respiro se merece...de vez en cuando) Y va la mamma y le dice:¡Ehhhhh,de eso ná de ná, que estamos de superactualidá y si te ven solo haciendo cola para irte de Londres....la montan otra vez....te los traes aquí al 37 bajos,para que vean las chismosas esas de cotilleando.com ,entrar y salir a TUS HIJOS y NADA MAS QUE TUS HIJOS....
Y las hijas de la mamma....:¡Ahhh,no, con esos no,no nos juntamos,que nosotras somos high class, tenemos un nivel y luego cuando salimos a vender las fotos a las revistas en la puerta de casa, querrán cobrar su parte...y nosotras no repartimos con nadie !!
 
estoy expectante por ver la nueva entrega del docurreality de las Campos, la verdad es que la cosa promete, en una promoción se ve a la oronda Terelu en una pastelería muy fina con una especie de caja metálica en la que va introduciendo con afán y gula diferentes dulces y golosinas, se conoce que los venden al peso y todos tienen el mismo precio, como esas ofertas de bollería del maldito Mercadona en las que puedes meter en una bolsa los bollos que te dé la gana y los pesas al final, sólo que aquí en plan más exclusivo, se conoce que es una confitería con ínfulas de Madrid; pero claro, la señorita Borrego Campos, que está de buen año, intenta justificarse y dice que lo que se lleva no es para ella, que es para regalar... La tipa se acuerda aún de cómo la criticaron por tener esa afición desmedida a las porras y quiere curarse en salud, no vaya a ser que se suelten las malas lenguas

Otro momento de antología es el de la primera promo de la nueva entrega de las Campos, el instante en que el inefable Piticlín y la matriarca del clan anuncian que tienen que dar una noticia solemne; a las hijas se les sale el alma por la boca, se temen lo peor, una vez descartado que sea una enfermedad se creen (al menos eso nos imaginamos tod@s) que la pareja va a anunciar inminente casorio, con lo que eso supondría de merma a su herencia, un zarpazo que ni Montoro. Pero los de Telecinco, que son listos como el hambre, cortan el rollo en lo mejor, como en las buenas películas de suspense, dejándonos a los pobres espectadores con la miel en los labios. Ahora bien, no creo yo que lo que la Campos y su enamorado vayan a anunciar sea su próxima boda, sería demasiado evidente, seguro que los tiros van por algo más inesperado. Habrá que esperar a mañana, entre unas cosas y otros esta nueva entrega del docurreality de las tres Campos promete momentos antológicos :):):)
 
¡¡¡¡Virgen de la Patarrastras !!! :eek::eek::eek::eek::eek: Es la hermana gemela de Tere, ni Jubi ni leches, es Tere2:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

¿En qué canal se ve?, no quiero perdérmela:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
La serie se llama Paquita Salas, búscala en internet, en una página que se llama flooxer, porque no se ve en televisión. La caracterización del personaje principal está basado en Terelu, así lo explicaron los que han hecho la serie y, por cierto, es muy divertida. Los episodios, creo que son cinco o seis, son cortitos, no te llevará mucho tiempo. No podrás quitarte a Terelu de la cabeza en cuanto la veas :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La serie se llama Paquita Salas, búscala en internet, en una página que se llama flooxer, porque no se ve en televisión. La caracterización del personaje principal está basado en Terelu, así lo explicaron los que han hecho la serie y, por cierto, es muy divertida. Los episodios, creo que son cinco o seis, son cortitos, no te llevará mucho tiempo. No podrás quitarte a Terelu de la cabeza en cuanto la veas :ROFLMAO::ROFLMAO:

Muchas gracias . ¿No se enfadó Tere cuando lo supo o no se ha enterado de que tiene una sosias?. Sólo con ver las fotos me he sentido impactada:smuggrin::smuggrin::smuggrin:
 
Muchas gracias . ¿No se enfadó Tere cuando lo supo o no se ha enterado de que tiene una sosias?. Sólo con ver las fotos me he sentido impactada:smuggrin::smuggrin::smuggrin:

No sé si se ha enterado o no. El que sí se ha enterado es Jorge Javier, quien un día le dijo en Salvame a Belen Esteban que debería buscarse un representante serio y que la mejor sería Paquita Salas, la otra ni se enteraba de que le estaba tomando el pelo. Tengo la sospecha de que JJ sigue sin soportar a ninguna de las Campos aunque ahora convenga que todos digan que son tan amigos y que este ocaso de las Campos, tan casposo y chirigotero, lo debe vivir con bastante diversión.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back