Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

mamachou me recuerda a condesa Lady Catherine de Bourgh, personaje de Orgullo y prejuicio de Jane Austin, patrona latifundista a la que no se le podía responder/replicar absolutamente nada, solo hablaba ella y estaba prohibido contestar.
Ay,ay, ¡con lo que me gustan mi las novelas de Jane Austen y las películas,tan románticas ellas,que siempre acaban bien, casándose con el que deben !!!
Así tendría que acabar este folletín, casándose el Bigote con la Mari Tere, en la Catedral de la Almudena y jurándose amor eterno , y además ,conociendo la Terelu en el convite a un chileno multimillonario(un poco mayorcito) que pasara a convertirse en el amor de su vida y la sacara de problemas económicos y de la tele.
 
Yo voto por las dos hermanas y el cuñao. Terelu y erjubi y marido.
El dia que salga la foto de Terelu saliendo del pisito de Pichaclin nos vamos a escojonar.
Lo que vamos a ver un día es a las hermanas Borrego acudiendo al pisillo con un hacha en la mano cada una a amenazar al Bigote, que quedará en Bigotín.Y suerte tiene que no sale ya con el Valenciano, que sino, le aparece un grupo de albano-kosovares porteros de discoteca o de mudanzas, que le quitan las ganas de vivir en Madrid por unos años.
 
No quisiera estar en el lugar de sus hijas. Las únicas que pueden hablarle con claridad sin sufrir represalias son ellas,pero como le dices a una madre octogenaria, dictatorial y orgullosa que es el hazmereir de toda España?
La mamma esta encoñada y enamorada de su maromo, pero creo que en su balanza pesa más el orgullo y la soberbia, antes muerta que admitir que se equivocó con su pareja, y mucho menos después del bochornoso reality. Si no hubieran comenzado el show mediático todo se quedaría en un "somos buenos amigos pero ninguno de los dos quiere pareja seria, cada uno tiene su vida"
Veo a mi abuela hacer el ridículo de esa manera y se me parte el corazón, lo digo en serio.
Pues precisamente por dar ejemplo debería hacerlo, aunque claro, la nieta pequeña tiene como ejemplo a su madre... No he dicho nada :D
 
Ver el archivo adjunto 449453

Bigote Arrocet, el 'it boy' de moda y sus cinco citas en el piso de soltero

En este país de gente malpensada el gran humorista chileno no es suficientemente comprendido: todo aquel que piense que Edmundo tiene aventuras cargará con su conciencia.

Que una revista publique fotografías de una señora saliendo de su piso alquilado, cinco veces, puede significar simplemente que Arrocet trata fenomenal a sus invitadas y la gente vuelve: buen jamón, tal vez marisco...

Dicen que Edmundo Arrocet, el it boy de moda, sacó de la revista Semana nada menos que 40.000 Euros por su mejor bolo de este otoño, es decir, por contarnos en el número anterior que su presunto apartamento de soltero, donde recibía a su imponente amiga Gema es en realidad el piso madrileño de sus hijos, que viven fuera de España, y que sólo pasa por allí de vez en cuando, tal vez para quitar el polvo y que los niños se lo encuentren como la patena cuando llegan con los dedos grasientos de hincharse a fish and chips en Londres, donde habitan.

Y añadía que si se le ve afectuoso con este pivón de señora morena de 40 años bien llevados, dicen que 41 ya, es porque el gran humorista chileno es además de gracioso y alto un hombre cariñoso y cercano. El cómico, para curarse en salud, añadía que se sabía observado por los paparazzi y que dado su carácter expansivo y sociable, podían hacerle fotos con cualquiera.

Ante semejante versión, Diez Minutos descubre otra asidua visitante del nidito familiar de los Arrocet. Se trata de Julia, 53 años, dueña de una tintorería y de un salón de estética. Julia entra al piso y dos horas y pico después sale con una sonrisa que demuestra una cosa: Arrocet siempre tiene en su casa jamón serrano del bueno y le cortó a la tintorera unas lonchas como catecismos. ¿Qué otra razón sino puede llevar a esta mujer a sonreír así al abandonar el domicilio? ¿Marisco?

En todo caso, surgen preguntas tras este documento gráfico, historia ya del periodismo, que nos sobrecogen. ¿Tiene Julia dentro del piso una sucursal de la tintorería o será que limpia a domicilio, honrada profesión donde las haya?

Las distintas secuencias de esta visita se remontan al mes de junio y otras fechas del mismo verano. Y las últimas a este pasado octubre. ¿Quién guardó las imágenes en un cajón y las saca ahora en plena tormenta? ¿Será una mano negra, dirán María Teresa y el resto de Las Camposhian, que conspira contra la familia? ¿Volverán posar todos juntos enseñando dientes para escenificar la felicidad que les corroe?

Ver el archivo adjunto 449454 Ver el archivo adjunto 449456 Ver el archivo adjunto 449455


¿Cuánto cobrará Arrocet en la próxima entrevista cuando explique que lo que de verdad se cuece en el camarote de los hermanos Arrocet no son siestas de dos horas y media sino chorradas sin importancia de las que no tiene por qué dar explicaciones?

Ver el archivo adjunto 449457
Hay que reconocer que está muy bien cuidado. Las mujeres nos aguanta peor el cuerpo. es miserable como nos trata la naturaleza: ¿qué le hemos hechoooo!!??
 
Yo creo que la mamma está en su mundo y no puede ni siquiera adivinar el cachondeo que hay a su costa. Ella cree que mientras en Telecinco no lo mencionen está a salvo porque piensa que tienen la patente en el mundo del corazón. Otra cosa es que hubiera estado dec que se hubiera forrado a audiencias trayendo a los ligues de bigote, pero creo que ella es de las que corazón que no ve.. no se, es mi sensación. Porque la mamma el twitter ni lo huele e internet me imagino que poquito.
 
Mira el Bigochet, que parecia tonto cuando lo rescato la mama de alla donde estuviese...eh? Ahora tiene tol control.

me lo imagino ahi diciendo...

- Mariaaaaa (teresa) traeme las zapatillaaaaas
- Mariaaaaaa (teresa) dame 1000 leuros
- Mariiaaaaaaa (teresa) hazme un colacao
- Mariiaaaaaaa (teresa) que la piscina esta friaaaa. Arreglalo!
- Mariaaaaaa (teresa) que me chivo al Hola! eh???

...que jodio es el karma.
 
Esta claro que esta situacion solo la arreglaria un embarazo de Maritele.
Estoy de acuerdo, así es como toda la vida de Dior se ha acabado con los rumores de crisis en las parejas de famosetes.
Seguro que Mamacow está barajando soltar el bombazo, jajaja. Luego una pérdida muy oportuna, crisis de pareja provocada por tanto dolor y separación al canto con su dignidad por todo lo alto, jeje.
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
338
Visitas
14K
Back