Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

La realidad es que la Tere se creyó que con dinero y casoplón podía comprarse un maromo....y así le ha salido.
Y la cruda, cruda, realidad, es que una señora de 75,mal cuidada físicamente,aunque vaya bien peinada,y lleve taconazos imposibles que no le dejen andar , modelos caros pero de talla grande y con estampados de mal gusto, no resulta sexualmente atractiva para hombres mucho menores que ella y con plena energia pa cumplir con sus cosas. Y ella no se quiere dar cuenta, porque su soberbia le empaña la verdad.Pero el resto de España se dió cuenta al minuto uno,y al minuto dos de cómo se comporta siempre Bigote con ella.
 
A veces aunque no sea la misma empresa, los propietarios últimos,los que ponen las pelas pueden ser los mismos.Que no digo que en estas revistas ocurra,no lo sé.Sólo que me extraña que compartan fotos y mardá.¿no compartieron tambien la exclusiva del Vendas y la Barbie?
No, esos fueron Lecturas y Semana.
 
No quisiera estar en el lugar de sus hijas. Las únicas que pueden hablarle con claridad sin sufrir represalias son ellas,pero como le dices a una madre octogenaria, dictatorial y orgullosa que es el hazmereir de toda España?
La mamma esta encoñada y enamorada de su maromo, pero creo que en su balanza pesa más el orgullo y la soberbia, antes muerta que admitir que se equivocó con su pareja, y mucho menos después del bochornoso reality. Si no hubieran comenzado el show mediático todo se quedaría en un "somos buenos amigos pero ninguno de los dos quiere pareja seria, cada uno tiene su vida"
Veo a mi abuela hacer el ridículo de esa manera y se me parte el corazón, lo digo en serio.

Yo creo que no hace falta que se lo digan. Ya lo sabe. Es perfectamente consciente de lo que pasa es un su relación. Como ella, muchas y muchos. ¿Qué pasa? Que es más fácil mirar a otro lado y hacer como que no pasa nada. Claro, lo que más duele es que la gente hable y se ría: ése es el drama para algunas personas, el escarnio público. Hay gente que aguanta años de cuernos consentidos. Eso sí: que no se entere nadie, de cara a la galería hay que ser la pareja ideal.
 
Y donde quedó el chalet de la Moraleja donde desayunaba en la cama?( que me parece una guarrería,too lleno de migas luego..)No sé vosotras,pero yo trabajador,trabajador,no lo veo...estoy por pensar que las que trabajan son la mamma,la Gema y la tintorera.


Exacto, este "macho" es un mantenido, un parasito que en su declive encontró una mina de oro de la cual vivir como millonete, pero con el dinero de la anciana María Teresa. Y por eso ha mentido y engañado a la viejita, haciéndole creer que le es fiel y que las fotos y rumores vienen de gente mal pensada y envidiosa que no pueden verlos felices como Dis- pareja.

El hombre intentará mantenerse y venderse como víctima de la prensa amarillista para no perder los lujos y beneficios económicos que tiene al lado de la venerada anciana. Es que se ve muy encantado de llevar la vida de sibarita con el dinerillo de la anciana Campos, vamos que ni en sus mejores sueños imagino vivir así, sin trabajar ni gastar un duro, porque parece que tiene poco o nada, por eso hay que sostener la mentira de hombre enamorado para permanecer bajo el árbol María Teresa Campos.

Una cisa es clara, la anciana Campos ya no está para faenas sexuales intensas, así que el Bigotudo se da sus escapadas semanales para apagar el fuego del macho insatisfecho.
Yo desde que leí que duermen en habitaciones diferentes y que solo comparten cama para ver la TV o leer la prensa... Pues he pensado que el truhán este de seguro una amante tendría para poder mantenerse en pie de lucha (por la buena vida que lleva) y para soportar a la anciana en sus demandas afectivas y desbordado ego. Es que eso de que " necesita su propio espacio ara mantener su desorden... Y bla bla no es más que una excusa para eludir y estar menos tiempo con la Campos, por aquello de que prefieren estar en casa y por eso pasan mucho tiempo juntos en casa debe ser una tortura para el hombre y por eso cuando tiene la oportunidad de escaparse se va derecho a su refugio sexual.

Es una pena que al hombre le hayan pillado con sus amantes en su pisito de soltero, porque ahora tendrá que ingeniárselas para eludir a los fotógrafos y encontrar otro picadero, porque estoy segura de que este "macho" no querrá soltar la teta Campos que le mantiene él vidorro, ni tampoco va a abandonar sus escarceos amorosos con los que seguramente SI se siente Feliz y realizado sexualmente 2-3 veces al mes.

Y mientras tanto la Campos aguantara carros y carretas de cara a la galería, porque para ella lo peor no es la infidelidad o deslealtad de su hombre sino el escándalo público. Ya lo dijo, que para ella lo malo es estar en boca de todos con su ego herido. Que estupida mujer!
 
Yo creo que no hace falta que se lo digan. Ya lo sabe. Es perfectamente consciente de lo que pasa es un su relación. Como ella, muchas y muchos. ¿Qué pasa? Que es más fácil mirar a otro lado y hacer como que no pasa nada. Claro, lo que más duele es que la gente hable y se ría: ése es el drama para algunas personas, el escarnio público. Hay gente que aguanta años de cuernos consentidos. Eso sí: que no se entere nadie, de cara a la galería hay que ser la pareja ideal.
Muchas y muchos hay le as dado ,vingo por ti
 
upload_2016-11-17_1-44-29-png.449453


Madremia!!! Que pecho!!! que pelos!!! que porte!!!! QUE MACHOOOOOO!!!!

Poh favoh, denmeh numeroh pal miercoleh...lo siento por mi santo, pero no puede competir con este latin lover, se va a tener que conformar con compartirme.


Pero eso del miércoles, es fiable, es seguro???
Que la abuela Campos unos días ha ido a Salva el martes, otros el jueves.
Yo esto de miércoles no se quien lo ha sacado, si es que el GONDOLEEEEROOOO solo le ha hecho fotos los miércoles.
Porque repito la Campos, ha habido semanas, que va días distintos del miércoles.
Entonces o tiene el bigote arrocet que cambiar la agenda, o las citas que ha dado para ese dia , suponiendo que la campos no vaya a Sal, tiene que llamar y cancelarlas, como en citaciones de la SS. SS, de los médicos.
 
A nadie le hubiera extrañado esas fotos con otras señoras si la abuelita campos no se tirara los pedos mas altos que el culo...perdón por la expresión, pero no hay mejor manera de decirlo. Se ha convertido en el hazmereír de este país por su empeño en vendernos que era un amor de verdad con tema sersuar incluído...Eso no se lo cree nadie...para mí que se le está yendo la cabeza...
 
Sin ir toda la semana la abuela campos al Salvame, entonces bigote, que hace???, ha cancelado las citas de esta semana?? estará que se sube por las pareces, el " y lo otro, el piticlin"
 
Pues parir....ya me gustaría verlos a ellos en ese trance. je je je

Será si se tiene muchos hijos, yo solo tengo una, pesó 4,150 kg, y no me enteré, y ya hace muuuuchos años, entonces ni se estilaba la epidural ni na, ni fui a lo clases del parto, yo sola me lo preparé e casa con un libro, aprender la respiración torácica y abdominal, y lo pasé, bien, estuve un dia entero d e parto en el paritorio, y luego el momento del parto, 20 minutos, na....
Yo toda valiente, , si hubiera conservado ese valor ahora, .... que ni un TAC me pude hacer a la 1ª
 
Back