Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ver el archivo adjunto 426907
Y tiene los güevos de decir la tía que no se ha hecho nada en la cara!
Aquí una pareja de mediana edad. Hasta pinta respetable tenía LA SEÑORA, no como ahora con Edmund!
La que comía como un pajarito parece que comía pajarracos. Está además muy fea y vieja, poco atractiva, nada más bien. La papada es para enmarcarla. Y esta foto tendrá cuánto? 15años? Obesa y fea.
 
Pipi Estrada descubre por qué acabó con Terelu Campos: "Fui al entierro de mi suegro"
Estrada desvela por qué rompieron Terelu Campos y él. Y le pregunta si es que aún siente algo por él.
Terelu.jpg
Pipi Estrada ha revelado en un vídeo las verdaderas razones de su ruptura con Terelu Campos. El periodista deportivo fue la única de las parejas sentimentales de la hija de María Teresa Campos que no aparece citada en el reality que ambas han protagonizado este verano en Telecinco.

Una ausencia notable en la que todo el mundo reparó, y que ha provocado una airada reacción de Estrada, que desvela aquí las que -según su versión- fueron las razones de la ruptura.

En un vídeo publicado por la web Exclusiva Digital, Estrada toma la palabra para explicar que "es curioso cómo cambia la vida, entre el honor y el dinero para algunas personas lo segundo es lo primero", es el comienzo del vídeo.


"Ahora estáis todos muy juntitos, una secta maravillosa", continúa. "Todos os queréis mucho y estáis muy a gusto en el mismo recinto. Qué falsedad", reitera Pipi, que pasa a relatar el por qué de la ruptura: "Te voy a refrescar nuestro final", dice.

Que sobrevino tras la muerte de su suegro, del padre de su primera mujer, Teresa. "Me dijiste que si iba a ese entierro, que te van a hacer fotitos, te quedas en tu casa, no vuelvas más a esta casa. Pensé que era un cabreo más", explica el periodista, que sin duda subestimó el carácter de Terelu. "Nunca más volví".

Dice Pipi que para él, su suegro fue como un "auténtico padre", y prefirió ir a su entierro, de modo que espera que su conciencia -la de Terelu- esté "igual de bien".

"Poco me importa que no dé mi nombre". Y le hace una pregunta con segundas: "Cuando alguien no te importa nada o te importa cero, muestras la indiferencia. Tú hacia mí todavía no la demuestras. ¿Por qué? ¿Tienes algún tipo de sentimiento hacia mí todavía?"

http://www.libertaddigital.com/chic...mpos-fui-al-entierro-de-mi-suegro-1276581390/
 
SE POSPONE LA CELEBRACIÓN
Terelu se queda sin su tradicional fiesta de cumpleaños
Vanitatis se ha puesto en contacto con la colaboradora para saber qué planes tiene en su 51 cumpleaños. Lamentablemente, no va a poder celebrarlo
imagen-sin-titulo.jpg

Terelu tendrá que esperar para festejar sus 51 primaveras


31.08.2016 – 05:00 H.
Terelu Campos sopla este miércoles 51 velas. Lo hace, como cada año, coincidiendo con el final del verano, un momento idóneo para festejar el aniversario de la televisiva y, de paso, organizar una reunión para decir adiós a la temporada estival de la que pronto solo quedarán los buenos recuerdos. En el caso del último cumpleaños de la hija de María Teresa Campos, las razones para festejar a lo grande la entrada en los 51 han aumentando exponencialmente en las últimas semanas. Se ha convertido en el personaje del verano gracias al 'reality' 'Las Campos' y su popularidad toca en estos momentos las cotas más altas. Con el viento soplando a su favor, ¿qué planes tiene Terelu para celebrar su cumpleaños este 31 de agosto?





Vanitatis se ha puesto en contacto con ella para saber si convidará o no a sus amigos a su tradicional fiesta de cumpleaños. Al otro lado del teléfono -presumiblemente ocupada- Terelu confirma que, de momento, no habrá tal fiesta. “No, la verdad es que no he podido organizar nada. Con la boda de Rocío [Carrasco] a la vuelta de la esquina, la de Matamoros… No he tenido tiempo”, se lamenta.






Y es que al frenético ritmo mediático que han soportado las Campos en los últimos días con motivo de su sorprendente programa, se une que su amiga Rocío Carrasco se casa el próximo 7 de septiembre y que el colaborador Kiko Matamoros contrae también matrimonio con Makoke el 16 del mismo mes; dos compromisos ineludibles para Terelu que hacen inviable una fiesta a todo tren en estas fechas. “Sí quiero celebrarlo. Lo intentaremos a finales de septiembre”,concluye la presentadora en conversación con este medio.

terelu-celebrando-su-50-cumpleanos-gtres.jpg

Terelu celebrando su 50 cumpleaños (Gtres)
Este será el segundo año consecutivo que la hija de María Teresa Campos pospone la celebración de su aniversario. El año pasado, cuando ya tenía preparada una gran fiesta por su 50 cumpleaños, la inesperada muerte de su tía Leli, a la que estaba muy unida, dio al traste con todos sus planes. En un principio la televisiva se planteó cancelar definitivamente la fiesta, pero, según contó ella misma después, un amigo le aconsejó que su 50 cumpleaños debía ser el mejor motivo para celebrar que seguía sumando años y para acordarse de los que ya no estaban. Finalmente, Terelu celebró su medio siglo en una conocida discoteca de la capital a la que no faltaron sus mejores amigos como Rociito, Jorge Javier Vázquez o Lara Dibildos.

terelu-siempre-celebraba-su-cumpleanos-en-la-casa-de-su-madre.jpg

Terelu siempre celebraba su cumpleaños en la casa de su madre

Aquella fiesta, aunque multitudinaria también, fue atípica porque no se celebró en la casa de María Teresa Campos, el escenario de sus cumpleaños anteriores. Por la puerta del hogar de la veterana periodista desfilaban cada año todos los compañeros de Terelu en 'Sálvame' como Rosa Benito, Raquel Bollo o Chelo García Cortés, y sus amigos íntimos como Rociito, Fidel Albiac o María Zurita.


http://www.vanitatis.elconfidencial...campos-cumpleanos-51-anos-sin-fiesta_1252882/
 
Carmen Borrego: "Puede que mi vida sea más divertida que las suyas"

La pequeña de 'Las Campos' ha revolucionado el docu-reality familiar, convirtiéndose en la voz más crítica y con más humor.

landscape-1472551358-home-carmen-borrego.jpg

POR DIEZMINUTOS.ES
31/08/2016
Desde que arrancó el primer programa de 'Las Campos', Carmen Borrego, la hermana pequeña de Terelu, cautivó a la audiencia por su sentido del humor. Con una larguísima carrera en televisión detrás de las cámaras, Carmen era conocida porque posaba en eventos familiares, pero poco más se sabía de ella. Por eso entrevistamos en su casa, en exclusiva, a quien ha sido la verdadera revelación del docu-reality de Tele 5 que ha reventado este verano las audiencias.

Publicidad
"ME GUSTA QUE SE VEA QUE MI MADRE Y MI HERMANA SON MUY DISTINTAS"
borrego01.jpg

Ya pasaron los dos capítulos… ¿Qué sientes al ver a tu familia en las casas de toda España?
No me llama la atención porque yo lo conozco todo, y han sido muy sinceras. Su vida es así. Me gusta que se sepa que las dos no están en el mismo paquete, como mucha gente creía. Se ha visto que son muy distintas, aunque tengan la misma profesión: a la hora de enfocar la vida, sus trabajos, a cómo llevar la fama…


Cuando te dijeron que iban a hacer este proyecto, ¿qué pensaste?
Al principio me asusté, no porque no creyera en él, sino porque sé que a mi madre le afectan mucho las cosas en este momento de su vida. Es un ámbito distinto y no es igual hablar en un plató, que en tu casa. Ella era consciente de la repercusión. El programa puede dar lugar a que opinen desde todos los ámbitos, desde los que la respetan mucho por su trayectoria, como los que, en el uso de su libertad, puedan decir lo que les parezca, algo que les pasa a todos los que en televisión tienen mucha notoriedad. Ya lo advirtió, por propia experiencia, Jorge Javier Vázquez.


Eres la Campos menos mediática, ¿te has sentido alguna vez como de segunda fila?
¡Uy, para nada! He sido la menos mediática porque he querido serlo. Nunca he querido estar delante de la cámara. Esto lo he hecho por mi madre y por mi hermana. Y luego, una vez que lo he hecho, me he sentido bien. Soy una enamorada de mi trabajo, es lo que he querido hacer y lo que sigo queriendo hacer. Es con lo que me sigo ilusionando cada día. Lo que pasa es que la televisión cada día está más complicada y cada vez se pueden hacer menos cosas.


Luis Miguel González
"MI MADRE SE AHOGA EN UN VASO DE AGUA. LE AFECTA MUCHÍSIMO LO QUE LA GENTE PIENSE"
borrego02.jpg

¿Nunca te planteaste incorporarte de lleno en el docu-reality?
No, jamás. Yo lo hice porque mi hermana me pidió el favor de ir a esa comida con sus amigas, que es en lo único que he salido. Me sorprendió cuando los de la productora me pidieron ir al debate. ¡Me quise morir! Me muero de vergüenza pensando que no lo voy a saber hacer. Y la verdad es que te animas cuando ves que a la gente le ha gustado, que a los compañeros de profesión también y que las críticas han sido buenas. Nunca me lo planteé, ¡aunque puede ser que mi vida sea mucho más divertida que las suyas para el reality!


¿Piensas que tu madre es tan poderosa como la gente cree?
Si la gente conociera a mi madre… Se han dicho muchas cosas de ella. Mi madre es pequeñita, no es nada grande, se ahoga en un vaso de agua. Le afecta muchísimo lo que la gente piense de ella. Nunca ha estado por encima de nadie ni de nada, todo lo contrario. Se habla de su genio... Es una mujer muy generosa, muy buena amiga. Si tiene menos en la vida es porque se ha dedicado a ayudar a mucha gente, a su familia también. ¡Si vieran lo débil que es la Campos en realidad!


Llevas toda la vida en televisión, pero detrás de la cámara, y, de repente, ¿todo esto ha supuesto un cambio de vida?
Nooo, mi planteamiento es seguir como hasta ahora. De hecho, mi trabajo me ha facilitado dar este paso. Yo he hecho en plató aquello que, como directora, hubiese exigido a cualquier colaborador. Pero mi profesión es detrás de las cámaras, y quiero que siga siendo así.



Luis Miguel González
"FUE DIFÍCIL ENTREVISTAR A MI MADRE Y A MI HERMANA"
borrego03.jpg

¿Nunca antes te había picado el gusanillo de estar al otro lado?
Jamás. Y si no me lo proponen, nunca lo hubiera hecho.



En caso de que haya más capítulos, ¿vas a tener más protagonismo?
¿Yo? No tengo ni idea. Ni me lo he planteado. Como te he dicho, esto me lo pidieron y lo hice por mi madre y por mi hermana. No sé, pero si me lo vuelven a pedir... ¿por qué no?


Ha habido muchos mensajes de apoyo, felicitando a tu madre y a tu hermana, pero también muchos 'memes' que las parodian, ¿cómo llevas las críticas?
Yo es que, de verdad, creo que, cuando uno tiene un trabajo público y está expuesto, tiene que estar preparado para todo lo que venga. No puedes gustar a todo el mundo. Están en su derecho de opinar tanto los que les gustas, como los que no les gustas.


Y tú, ¿eres crítica?
Claro, cuando veo un programa de televisión soy crítica, sea de mi madre y hermana el programa o no. Y soy crítica como profesional del medio, pero también como espectadora. Tengo derecho a opinar de lo que me parece, o a reírme de la persona que lo está haciendo si me apetece reírme, a hacer gracias o parodias de él. Eso sí, con respeto, como ha dicho Terelu. No hay derecho a insultar. En eso estoy completamente de acuerdo. A opinar, a hacer sus gracias, a hacer una parodia, que hagan lo que quieran…


¿Te dio vértigo cuando te plantearon estar en plató para hablar de tu familia?
Sí, mucho, la verdad. Lo que pasa es que, por otra parte, para mí ha sido más fácil salir en un plató para hablar de mi familia, que lo sé todo.


¿Fue complicado entrevistarlas en directo?
Fue muy difícil. No quería hacer algo que fuera un peloteo, y lo pasé muy mal durante todo el día. Estuve agobiada. Además, quería aprovechar el hecho de que, al hacerla yo, podía preguntar lo que la gente no se atreve preguntarles.
 
La que comía como un pajarito parece que comía pajarracos. Está además muy fea y vieja, poco atractiva, nada más bien. La papada es para enmarcarla. Y esta foto tendrá cuánto? 15años? Obesa y fea.
Me parto. Te has quedado a gusto, eh? Ja ja ja ja.
Pues te digo una cosa. Está más gruesa que ahora y en esa foto , a parte de que el negro a cierta edad como que no, sale peor de lo que estaba. Pero en esa època todavía tenía pinta de ser una respetable señora acomodada de mediana edad (al loro que he dicho pinta, no que lo fuera) y ahora es un esperpento.
Yo recuerdo un reportaje con Félix en su casa de veraneo que llevaba una media melena pelirroja y eran una pareja como tantas. Muy bien.
 
No tenía que ir a esa médica, que por cierto ponía en la puerta del edificio Fundación Jiménez Díaz, que creo es un centro médico para ricos, sólo con preguntarle a Carlota tenía bastante.
Por ser de la Asociación de la Prensa tienes derecho a asistencia en ese centro. Pelma Ortiz parió allí por su padre "periodista".
 
Al parecer no habrå un tercero.
Asi lo ha dicho Arus.
Teresa no quiere hacer más. Terelu si quiere hacer mas.
(He visto Arus solo unos minutos, pero me ha cundido mucho, no sabia que ya habia vuelto).

Sí. Han dicho eso y que están pensando, ya que Maria Teresa no quiere continuar (de hecho se la veía ya incómoda) si hacen uno con las hermanas, visto su protagonismo y que Terelu sí quiere continuar
 
Back