Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Al parecer no habrå un tercero.
Asi lo ha dicho Arus.
Teresa no quiere hacer más. Terelu si quiere hacer mas.
(He visto Arus solo unos minutos, pero me ha cundido mucho, no sabia que ya habia vuelto).

Es evidente q este formato se vendio como lo q decian al principio Las Campos entrevistan tipo Bertin.De hecho el primero se nota q es el tipico piloto q presentan a los jefes de la cadena para ver si aprueban la idea.Y los jefes les dijeron q no q no tenia ni pies ni cabeza q lo orientaran a un reality cutre de parrilla de relleno de verano y ese es el capitulo 2.Y los emitieron pq ya estaban grabados en sustitucion del absurdo de duplicar la emision de los Deluxes

Y q mania con hacernos creer q es gente profesional y libre.Si Vasile quiere habra mas y si Vasile no quiere no habra.Ese es el unico q decide y a tragar.
 
Carmen Borrego: "Puede que mi vida sea más divertida que las suyas"

La pequeña de 'Las Campos' ha revolucionado el docu-reality familiar, convirtiéndose en la voz más crítica y con más humor.

landscape-1472551358-home-carmen-borrego.jpg

POR DIEZMINUTOS.ES
31/08/2016
Desde que arrancó el primer programa de 'Las Campos', Carmen Borrego, la hermana pequeña de Terelu, cautivó a la audiencia por su sentido del humor. Con una larguísima carrera en televisión detrás de las cámaras, Carmen era conocida porque posaba en eventos familiares, pero poco más se sabía de ella. Por eso entrevistamos en su casa, en exclusiva, a quien ha sido la verdadera revelación del docu-reality de Tele 5 que ha reventado este verano las audiencias.

Publicidad
"ME GUSTA QUE SE VEA QUE MI MADRE Y MI HERMANA SON MUY DISTINTAS"
borrego01.jpg

Ya pasaron los dos capítulos… ¿Qué sientes al ver a tu familia en las casas de toda España?
No me llama la atención porque yo lo conozco todo, y han sido muy sinceras. Su vida es así. Me gusta que se sepa que las dos no están en el mismo paquete, como mucha gente creía. Se ha visto que son muy distintas, aunque tengan la misma profesión: a la hora de enfocar la vida, sus trabajos, a cómo llevar la fama…


Cuando te dijeron que iban a hacer este proyecto, ¿qué pensaste?
Al principio me asusté, no porque no creyera en él, sino porque sé que a mi madre le afectan mucho las cosas en este momento de su vida. Es un ámbito distinto y no es igual hablar en un plató, que en tu casa. Ella era consciente de la repercusión. El programa puede dar lugar a que opinen desde todos los ámbitos, desde los que la respetan mucho por su trayectoria, como los que, en el uso de su libertad, puedan decir lo que les parezca, algo que les pasa a todos los que en televisión tienen mucha notoriedad. Ya lo advirtió, por propia experiencia, Jorge Javier Vázquez.


Eres la Campos menos mediática, ¿te has sentido alguna vez como de segunda fila?
¡Uy, para nada! He sido la menos mediática porque he querido serlo. Nunca he querido estar delante de la cámara. Esto lo he hecho por mi madre y por mi hermana. Y luego, una vez que lo he hecho, me he sentido bien. Soy una enamorada de mi trabajo, es lo que he querido hacer y lo que sigo queriendo hacer. Es con lo que me sigo ilusionando cada día. Lo que pasa es que la televisión cada día está más complicada y cada vez se pueden hacer menos cosas.


Luis Miguel González
"MI MADRE SE AHOGA EN UN VASO DE AGUA. LE AFECTA MUCHÍSIMO LO QUE LA GENTE PIENSE"
borrego02.jpg

¿Nunca te planteaste incorporarte de lleno en el docu-reality?
No, jamás. Yo lo hice porque mi hermana me pidió el favor de ir a esa comida con sus amigas, que es en lo único que he salido. Me sorprendió cuando los de la productora me pidieron ir al debate. ¡Me quise morir! Me muero de vergüenza pensando que no lo voy a saber hacer. Y la verdad es que te animas cuando ves que a la gente le ha gustado, que a los compañeros de profesión también y que las críticas han sido buenas. Nunca me lo planteé, ¡aunque puede ser que mi vida sea mucho más divertida que las suyas para el reality!


¿Piensas que tu madre es tan poderosa como la gente cree?
Si la gente conociera a mi madre… Se han dicho muchas cosas de ella. Mi madre es pequeñita, no es nada grande, se ahoga en un vaso de agua. Le afecta muchísimo lo que la gente piense de ella. Nunca ha estado por encima de nadie ni de nada, todo lo contrario. Se habla de su genio... Es una mujer muy generosa, muy buena amiga. Si tiene menos en la vida es porque se ha dedicado a ayudar a mucha gente, a su familia también. ¡Si vieran lo débil que es la Campos en realidad!


Llevas toda la vida en televisión, pero detrás de la cámara, y, de repente, ¿todo esto ha supuesto un cambio de vida?
Nooo, mi planteamiento es seguir como hasta ahora. De hecho, mi trabajo me ha facilitado dar este paso. Yo he hecho en plató aquello que, como directora, hubiese exigido a cualquier colaborador. Pero mi profesión es detrás de las cámaras, y quiero que siga siendo así.



Luis Miguel González
"FUE DIFÍCIL ENTREVISTAR A MI MADRE Y A MI HERMANA"
borrego03.jpg

¿Nunca antes te había picado el gusanillo de estar al otro lado?
Jamás. Y si no me lo proponen, nunca lo hubiera hecho.



En caso de que haya más capítulos, ¿vas a tener más protagonismo?
¿Yo? No tengo ni idea. Ni me lo he planteado. Como te he dicho, esto me lo pidieron y lo hice por mi madre y por mi hermana. No sé, pero si me lo vuelven a pedir... ¿por qué no?


Ha habido muchos mensajes de apoyo, felicitando a tu madre y a tu hermana, pero también muchos 'memes' que las parodian, ¿cómo llevas las críticas?
Yo es que, de verdad, creo que, cuando uno tiene un trabajo público y está expuesto, tiene que estar preparado para todo lo que venga. No puedes gustar a todo el mundo. Están en su derecho de opinar tanto los que les gustas, como los que no les gustas.


Y tú, ¿eres crítica?
Claro, cuando veo un programa de televisión soy crítica, sea de mi madre y hermana el programa o no. Y soy crítica como profesional del medio, pero también como espectadora. Tengo derecho a opinar de lo que me parece, o a reírme de la persona que lo está haciendo si me apetece reírme, a hacer gracias o parodias de él. Eso sí, con respeto, como ha dicho Terelu. No hay derecho a insultar. En eso estoy completamente de acuerdo. A opinar, a hacer sus gracias, a hacer una parodia, que hagan lo que quieran…


¿Te dio vértigo cuando te plantearon estar en plató para hablar de tu familia?
Sí, mucho, la verdad. Lo que pasa es que, por otra parte, para mí ha sido más fácil salir en un plató para hablar de mi familia, que lo sé todo.


¿Fue complicado entrevistarlas en directo?
Fue muy difícil. No quería hacer algo que fuera un peloteo, y lo pasé muy mal durante todo el día. Estuve agobiada. Además, quería aprovechar el hecho de que, al hacerla yo, podía preguntar lo que la gente no se atreve preguntarles.
Es que son todas horrorosas, no hay por donde cogerlas!!
 
Carmen Borrego: "Puede que mi vida sea más divertida que las suyas"


P


Eres la Campos menos mediática, ¿te has sentido alguna vez como de segunda fila?
¡Uy, para nada! He sido la menos mediática porque he querido serlo. Nunca he querido estar delante de la cámara. Esto lo he hecho por mi madre y por mi hermana. Y luego, una vez que lo he hecho, me he sentido bien. Soy una enamorada de mi trabajo, es lo que he querido hacer y lo que sigo queriendo hacer. Es con lo que me sigo ilusionando cada día. Lo que pasa es que la televisión cada día está más complicada y cada vez se pueden hacer menos cosas.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D jajajaja, no se lo cree ni ella.

Una escena que la describe fue durante la entrevista a su hermana que antes era la tía güena de la familia. Carmen con su cara y figura de enana malvada se sentó y cruzó muuu despacio las piernucas canijas y cortas que tiene provocando a la hermana, queriéndole decir la sexy soy yo. No os habéis dado cuenta que desde que la Tetelú se está desplegando a su hermana le ha dado por vestirse de sessy y juvenil?
 
Sí. Han dicho eso y que están pensando, ya que Maria Teresa no quiere continuar (de hecho se la veía ya incómoda) si hacen uno con las hermanas, visto su protagonismo y que Terelu sí quiere continuar
Con la de deudas que tiene Terelu, claro que quiere continuar.Porque, además, el programa le aumenta el caché en las portadas de las revistas.Y casi gana mas con las revistas que con el programa Salvame y QTTF.
 
erJubi será todo lo diferente que quiera de MamaCow y SEXelu, pero desde luego, y sin necesidad de que la Universidad de Wisconsin lo confirme, el mal gusto para vestir es GENÉTICO.
Er jubi ya es demasiado, pero con estos pantalones como si se los hubiera roto a zarpazos Hose Carlloh....es aaargggggghhh

borrego02.jpg
 
:D:D:D:D:D:D:D:D:D jajajaja, no se lo cree ni ella.

Una escena que la describe fue durante la entrevista a su hermana que antes era la tía güena de la familia. Carmen con su cara y figura de enana malvada se sentó y cruzó muuu despacio las piernucas canijas y cortas que tiene provocando a la hermana, queriéndole decir la sexy soy yo. No os habéis dado cuenta que desde que la Tetelú se está desplegando a su hermana le ha dado por vestirse de sessy y juvenil?

Totalmente por alguna razon esta ya no se ve tan mal.Tuvieron los huevos de sacarla en el Hola! y desde ahi ya se le fue la chaveta creo. Y empeso a posar con ropa cada vez mas modelna y atrevia cuando antes ni salia.Lo cual solo puede despertarnos nuestra envidia pq hay q estar muy ausente de la realidad para eso.Pero mucho.Es mas yo creo q la foto en bikini de Emma Garcia en la foto del DiezMi no deja de ser una trolleada y q alguno en la redaccion es tan mal@ como nosotr@s.
 
Es evidente q este formato se vendio como lo q decian al principio Las Campos entrevistan tipo Bertin.De hecho el primero se nota q es el tipico piloto q presentan a los jefes de la cadena para ver si aprueban la idea.Y los jefes les dijeron q no q no tenia ni pies ni cabeza q lo orientaran a un reality cutre de parrilla de relleno de verano y ese es el capitulo 2.Y los emitieron pq ya estaban grabados en sustitucion del absurdo de duplicar la emision de los Deluxes

Y q mania con hacernos creer q es gente profesional y libre.Si Vasile quiere habra mas y si Vasile no quiere no habra.Ese es el unico q decide y a tragar.
Si, se les ocurrió cuando el éxito de Bertín, que pensaron :¡pa casa buena, la de Teresa !! y nosotras entrevistamos a nuestros amigos.
Y dijeron que cada programa iban a tocar temas que eran muy interesantes y que gustaria mucho a la gente.....total: Gordura de Terelu y hombres en la vida de Terelu.....( Bueno y qué desayuna Terelu y la mamma )Temas interesantísimos y de rabiosa actualidad.
 
http://www.formulatv.com/noticias/58879/4-secretos-las-campos-desvela-pipi-estrada/

ANÉCDOTAS DE LAS CAMPOS
4 secretos de las Campos que nos desvela Pipi Estrada
Pipi Estrada nos desvela algunos secretos y anécdotas que vivió junto a Terelu, como la cena en la que Vasile la rechazó como sustituta de Emma García.

Publicado el 29 Agosto 2016 (hace 22 horas)

"Mi nivel de rebeldía no tiene techo". Así de tajante se muestra Pipi Estrada cuando se le habla de 'Las Campos'. El que fuera pareja sentimental de Terelu Campos, después de haber visto cómo se le ignoraba en el debate de posterior al reality, donde incluso se evitó pronunciar su nombre, nos desvela algunas anécdotas curiosas de Terelu y Mª Teresa que ayudan a comprender mejor cómo son y complementan el visionado del docureality.

2_c38ba91da2.jpg

Pipi Estrada, el gran ausente de 'Las Campos'.



Margarita, la asistenta que temblaba

Pipi ya contó a FormulaTV el mal humor de Terelu ("Si un día se levanta jodida, todos jodidos"). Tanto es así que, según él, "una de las cuatro empleadas del hogar que tenía cuando estábamos juntos, Margarita, temblaba cuando tenía que poner la mesa y le caían las cosas al suelo. Cuando esto sucedía, Terelu le gritaba '¡Margarita, qué inútil es usted, qué inútil! ¡Ya lo hago yo!' Aquella pobre mujer no atinaba porque tenía pánico escénico".

Respecto a María, la asistenta de María Teresa que fue la sensación del primer episodio, dice que "también ha vivido sus episodios grotescos".

Cuando Vasile rechazó a Terelu

Estrada también desvela una de las razones por las que María Teresa Campos se fue a Antena 3: "Un mes antes de que María Teresa Campos abandonase Telecinco, fuimos a una cena donde estaban ella, Paolo Vasile, Terelu y yo (que era el florero porque no hablé). María Teresa tenía intención de que Terelu presentara 'A tu lado' porque venía de hacer 'Con T de tarde' en Telemadrid".

1_c38ba91da2.jpg

Terelu en un momento del debate de 'Las Campos'.



Pipi continúa su relato:"María Teresa le dijo a Vasile que 'A tu lado' era un traje perfecto para Terelu pero Paolo le dijo que no, que habían apostado por Emma García, que les gustaba su sonrisa y transmitía buena energía. Entonces ella le respondió que qué trayectoria tenía Emma García, que viera la trayectoria de Terelu".

"Como no le pudieron convencer", continúa, "la cena continuó de manera tensa. Y cuando llegamos a casa Terelu rompió a llorar diciendo '¡Este hijo de put* me ha humillado, me ha ninguneado... se va a enterar!' Un mes después, Teresa Campos deja Telecinco y se va a Antena 3".

¿Por qué Terelu está trabajando en 'Sálvame'?

Pipi no entiende el "amor extraño" que existe entre Las Campos y La Fábrica de la Tele, "un amor impensable hace años porque recuerdo que denunciaron a la productora por el famoso vídeo del Pim-Pam en Aquí hay tomate. Y ganaron. La sentencia creo que estaba en torno a los 200.000 euros y hubo un acuerdo extrajudicial para no pagar a cambio de darle trabajo a Terelu. Y ella aceptó. Por eso tienen ahora tan buena relación cuando antes era odio e insultos permanentes hacia los responsables de la productora".

Las confesiones con amigas

"Después de su marido Alejandro, he sido la relación más longeva de Terelu", asegura. "Nuestra relación personal y sexual era impecable. Esas amigas con las que sale de comida en el reality saben lo que Terelu pensaba de mí. Les llegó a decir que yo era el hombre más importante de su vida, al que más ha querido y que no había disfrutado tanto con un hombre como conmigo", asegura el siempre polémico periodista deportivo.
Como para no estar con una mano delante y otra detrás... Cuatro domesticas la insensata ésta, ni que fuera Oprah Winfrey :ROFLMAO: luego se va al mercadillo a por bragas y va la audiensia intelectuá d mierdaset y se lo cree....
 
Carmen Borrego: "Puede que mi vida sea más divertida que las suyas"

La pequeña de 'Las Campos' ha revolucionado el docu-reality familiar, convirtiéndose en la voz más crítica y con más humor.

landscape-1472551358-home-carmen-borrego.jpg

POR DIEZMINUTOS.ES
31/08/2016
Desde que arrancó el primer programa de 'Las Campos', Carmen Borrego, la hermana pequeña de Terelu, cautivó a la audiencia por su sentido del humor. Con una larguísima carrera en televisión detrás de las cámaras, Carmen era conocida porque posaba en eventos familiares, pero poco más se sabía de ella. Por eso entrevistamos en su casa, en exclusiva, a quien ha sido la verdadera revelación del docu-reality de Tele 5 que ha reventado este verano las audiencias.

Publicidad
"ME GUSTA QUE SE VEA QUE MI MADRE Y MI HERMANA SON MUY DISTINTAS"
borrego01.jpg

Ya pasaron los dos capítulos… ¿Qué sientes al ver a tu familia en las casas de toda España?
No me llama la atención porque yo lo conozco todo, y han sido muy sinceras. Su vida es así. Me gusta que se sepa que las dos no están en el mismo paquete, como mucha gente creía. Se ha visto que son muy distintas, aunque tengan la misma profesión: a la hora de enfocar la vida, sus trabajos, a cómo llevar la fama…


Cuando te dijeron que iban a hacer este proyecto, ¿qué pensaste?
Al principio me asusté, no porque no creyera en él, sino porque sé que a mi madre le afectan mucho las cosas en este momento de su vida. Es un ámbito distinto y no es igual hablar en un plató, que en tu casa. Ella era consciente de la repercusión. El programa puede dar lugar a que opinen desde todos los ámbitos, desde los que la respetan mucho por su trayectoria, como los que, en el uso de su libertad, puedan decir lo que les parezca, algo que les pasa a todos los que en televisión tienen mucha notoriedad. Ya lo advirtió, por propia experiencia, Jorge Javier Vázquez.


Eres la Campos menos mediática, ¿te has sentido alguna vez como de segunda fila?
¡Uy, para nada! He sido la menos mediática porque he querido serlo. Nunca he querido estar delante de la cámara. Esto lo he hecho por mi madre y por mi hermana. Y luego, una vez que lo he hecho, me he sentido bien. Soy una enamorada de mi trabajo, es lo que he querido hacer y lo que sigo queriendo hacer. Es con lo que me sigo ilusionando cada día. Lo que pasa es que la televisión cada día está más complicada y cada vez se pueden hacer menos cosas.


Luis Miguel González
"MI MADRE SE AHOGA EN UN VASO DE AGUA. LE AFECTA MUCHÍSIMO LO QUE LA GENTE PIENSE"
borrego02.jpg

¿Nunca te planteaste incorporarte de lleno en el docu-reality?
No, jamás. Yo lo hice porque mi hermana me pidió el favor de ir a esa comida con sus amigas, que es en lo único que he salido. Me sorprendió cuando los de la productora me pidieron ir al debate. ¡Me quise morir! Me muero de vergüenza pensando que no lo voy a saber hacer. Y la verdad es que te animas cuando ves que a la gente le ha gustado, que a los compañeros de profesión también y que las críticas han sido buenas. Nunca me lo planteé, ¡aunque puede ser que mi vida sea mucho más divertida que las suyas para el reality!


¿Piensas que tu madre es tan poderosa como la gente cree?
Si la gente conociera a mi madre… Se han dicho muchas cosas de ella. Mi madre es pequeñita, no es nada grande, se ahoga en un vaso de agua. Le afecta muchísimo lo que la gente piense de ella. Nunca ha estado por encima de nadie ni de nada, todo lo contrario. Se habla de su genio... Es una mujer muy generosa, muy buena amiga. Si tiene menos en la vida es porque se ha dedicado a ayudar a mucha gente, a su familia también. ¡Si vieran lo débil que es la Campos en realidad!


Llevas toda la vida en televisión, pero detrás de la cámara, y, de repente, ¿todo esto ha supuesto un cambio de vida?
Nooo, mi planteamiento es seguir como hasta ahora. De hecho, mi trabajo me ha facilitado dar este paso. Yo he hecho en plató aquello que, como directora, hubiese exigido a cualquier colaborador. Pero mi profesión es detrás de las cámaras, y quiero que siga siendo así.



Luis Miguel González
"FUE DIFÍCIL ENTREVISTAR A MI MADRE Y A MI HERMANA"
borrego03.jpg

¿Nunca antes te había picado el gusanillo de estar al otro lado?
Jamás. Y si no me lo proponen, nunca lo hubiera hecho.



En caso de que haya más capítulos, ¿vas a tener más protagonismo?
¿Yo? No tengo ni idea. Ni me lo he planteado. Como te he dicho, esto me lo pidieron y lo hice por mi madre y por mi hermana. No sé, pero si me lo vuelven a pedir... ¿por qué no?


Ha habido muchos mensajes de apoyo, felicitando a tu madre y a tu hermana, pero también muchos 'memes' que las parodian, ¿cómo llevas las críticas?
Yo es que, de verdad, creo que, cuando uno tiene un trabajo público y está expuesto, tiene que estar preparado para todo lo que venga. No puedes gustar a todo el mundo. Están en su derecho de opinar tanto los que les gustas, como los que no les gustas.


Y tú, ¿eres crítica?
Claro, cuando veo un programa de televisión soy crítica, sea de mi madre y hermana el programa o no. Y soy crítica como profesional del medio, pero también como espectadora. Tengo derecho a opinar de lo que me parece, o a reírme de la persona que lo está haciendo si me apetece reírme, a hacer gracias o parodias de él. Eso sí, con respeto, como ha dicho Terelu. No hay derecho a insultar. En eso estoy completamente de acuerdo. A opinar, a hacer sus gracias, a hacer una parodia, que hagan lo que quieran…


¿Te dio vértigo cuando te plantearon estar en plató para hablar de tu familia?
Sí, mucho, la verdad. Lo que pasa es que, por otra parte, para mí ha sido más fácil salir en un plató para hablar de mi familia, que lo sé todo.


¿Fue complicado entrevistarlas en directo?
Fue muy difícil. No quería hacer algo que fuera un peloteo, y lo pasé muy mal durante todo el día. Estuve agobiada. Además, quería aprovechar el hecho de que, al hacerla yo, podía preguntar lo que la gente no se atreve preguntarles.
Anda Manolo lleva los pantalones del cine de la señora gueina :eek::ROFLMAO:
 
:D:D:D:D:D:D:D:D:D jajajaja, no se lo cree ni ella.

Una escena que la describe fue durante la entrevista a su hermana que antes era la tía güena de la familia. Carmen con su cara y figura de enana malvada se sentó y cruzó muuu despacio las piernucas canijas y cortas que tiene provocando a la hermana, queriéndole decir la sexy soy yo. No os habéis dado cuenta que desde que la Tetelú se está desplegando a su hermana le ha dado por vestirse de sessy y juvenil?

De todo esto me quedo con la gran labor que hizo la madre en darles autoestima,ego y grandes dosis que tienen las dos de amor propio.
Digamos lo que digamos y hagamos todos los memes del mundo ridiculizando, se lo van a tomar como críticas de personas envidiosas de gente mediocre sin vida.
Qué envidia de moral.
 
Back