Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Carlos Pombo, ex de Terelu Campos, el piloto que trajo a España a los medallistas olímpicos
Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton, y Ruth Beitia, campeona olímpica de altura, aterrizaron en Madrid junto a los comandantes del vuelo de Iberia procedente de Brasil
24 de Agosto de 2016 by hola.com
Ver el archivo adjunto 426609






Ver el archivo adjunto 426610

Las Campos están hasta en la sopa: televisión, revistas... Incluso Juegos Olímpicos. Gracias a una fotografía colgada por Carolina Marín en Twitter se ha descubierno que uno de los pilotos de Iberia que trajo a los olímpicos españoles desde Río de Janeiro es Carlos Pombo, ex novio de Terelu Campos. "Hola España ¡ Qué privilegio aterrizar con los comendantes!", escribió la joven en la red social.

Terelu Campos y Pombo comenzaron su relación en el año 2011 e incluso se llegó a hablar de boda. Sin embargo, en octubre de 2013 terminaron su noviazgo, una ruptura que dejó a Terelu "hecha polvo". Con el tiempo, han conseguido ser amigos, y Pombo incluso ha aparecido en el primer capítulo de 'Los Campos'.

Ver el archivo adjunto 426611


¡coxx si resulta que el piloto es copiloto y el comandante de la nave es otro!...
 
Si ahora viene un forero/forera y suelta que si que existe, me largo del foro sin decir ni adiós.
Por tener tuvo playa y todavía existe la Carretera de la Playa... ;)

a%C3%B1os+50.jpg
 
Qué pedazo de señor era Arechavaleta! Señor, señor y atractivo para su edad
A mí me parece el mejor que ha tenido en su vida. Se tenía que haber dado con un canto en los dientes la yaya.
Pero claro, para reconocer a un señor en alguien hay que ser una señora.
Y en eso son clavadas madre e hija. Les va la caña.

Pues yo la primera pregunta que me he hecho a mí misma (pa no ser menos que la Poto con el yo, mi , me, conmigo)... ha sido ¿cómo un señor atractivo como el Arechavaleta se ha podido emparejar con la dientúa de la Campos? ¿qué atractivo físico le ha visto? Y lo que es más... ¿qué atractivo intelectuá le ha encontrado? ¿cómo podía llevar a una cateta de tal calibre y a su prole al lado? (n)(n)(n)(n)
Otro misterio de la Humanidad sin resolver...:(

Pero "con todos mis respetos" que diría doña Poto
 
En el programa de Arus, han puesto este martes un video de T. C., de la época en la que dejó tele5 para ir a A3. Se dirige a Vasile. Un video para verlo. Algo serio.
Lo incomprensible, es, que habiendo sucedido aquello, hoy estén las Campos en Telecinco.

Hay una entrevista que le ha hecho Ana Rosa, no me habia enterado (pasa por no poner T5). Me habria gustado verla. Estas dos señoras no pueden verse y que hoy la Campos esté tan por abajo de Ana Rosa, tiene un cotilleo.
 
Al parecer no habrå un tercero.
Asi lo ha dicho Arus.
Teresa no quiere hacer más. Terelu si quiere hacer mas.
(He visto Arus solo unos minutos, pero me ha cundido mucho, no sabia que ya habia vuelto).
 
Back