Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Esto me suena a la frase esa de " la de kilómetros de p.ll.s que he tenido que ch.p.r para llegar aquí y que otra me lo quite haciendo menos". Que no sé quien lo dijo pero es muestra de una rabia tan irracional como la que se gasta esta doña.

Por otro lado, mucho criticar a los corruptos, y ella, la Mammacow, también lo es. Si tiene problemas con ese señor que está en el Gobierno y tanto daño nos hace y no se atreve a nombrar, es porque ha DEFRAUDADO, o al menos lo ha intentado. Que cada uno trinca en lo que puede. Unos en abrir el cajón y sacar, y otros en no pagar al cajón lo que corresponde.

Además de resentidas y horteras, son unas chorizas.
Sobretodo....HORTERAS....!!!!
 
Hace tiempo que me pregunto de dónde viene ese mote :) :) :)

Explicadlo, porfa...

¡Qué más quisiera yo !, pero la brillante forera que lo trajo aquí creo que dejó el foro y lo que contó es que en su oficina le habían puesto este mote. Sólo ella podría iluminarnos sobre el significado, jajaja.
 
Esto me suena a la frase esa de " la de kilómetros de p.ll.s que he tenido que ch.p.r para llegar aquí y que otra me lo quite haciendo menos". Que no sé quien lo dijo pero es muestra de una rabia tan irracional como la que se gasta esta doña.

Por otro lado, mucho criticar a los corruptos, y ella, la Mammacow, también lo es. Si tiene problemas con ese señor que está en el Gobierno y tanto daño nos hace y no se atreve a nombrar, es porque ha DEFRAUDADO, o al menos lo ha intentado. Que cada uno trinca en lo que puede. Unos en abrir el cajón y sacar, y otros en no pagar al cajón lo que corresponde.

Además de resentidas y horteras, son unas chorizas.

Si has interpretado mi mensaje de la manera en que lo describes , te digo que te has equivocado, así, de plano.
 
¡Qué más quisiera yo !, pero la brillante forera que lo trajo aquí creo que dejó el foro y lo que contó es que en su oficina le habían puesto este mote. Sólo ella podría iluminarnos sobre el significado, jajaja.
No lo se, pero se me ocurre que puede ser porque se casó con un señor que está jubilado?
 
Hola a todos. Aunque entro muy poco, me encanta seguir el foro y este hilo me chifla. A ver si alguien se acuerda de esto:
Hace muchiiiiiiisimo tiempo, poco después de separarse de Félix Arechavaleta, Mary Tere (así lo escribían cuando era joven y trabajaba en la radio en Málaga) dio una entrevista a Diez Minutos (creo) y salía en portada diciendo que la casa era lo que los había separado. Félix era arquitecto y ella al parecer estaba súper pesada con él para que le diseñara la casa, y él le iba dando largas: que si ahora tengo mucho trabajo, ten paciencia, etc. , así que un buen día ella se hartó y, sin hablarlo con Felix y para su sorpresa, contrató a otro arquitecto (no sé cuál) para que se la diseñase. Félix se enteró a toro pasado, cuando ya estaba la cosa hecha. Él vivía en el País Vasco y ella en Madrid, así que no se veían tanto.
Al parecer a Felix le sentó muy mal esto. Lógico. Y la relación se fue enfriando a partir de ahí. Por lo menos eso es lo que ella contó entonces.
 
upload_2016-8-29_23-35-53.png
CrDoBz_WcAAsXtw.jpg
upload_2016-8-29_23-18-14-png.426702
CrDl1IfWIAUM_q_.jpg
 
Back