Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

El mercadillo de Majadahonda es maravilloso. Terelu se le ve despota aun con cámaras y ella va de lo que cree que es campechanía. Un vestido de 39 euros, en un mercadillo puede ser caro pero terelus tiene calcetines de ese precio para ponerse en casa asi es que no racanee
El mercadillo sera maravilloso pero a ella toda la ropa le queda baratera y le sienta fatal. Si esta pasada de peso lo mejor seria ir a una modista y que le hiciera la ropa a su medida y para que le favoreciera.
 
No coincido con tu comentario, despreciar la Moraleja por estar cerca de Alcobendas es despreciar Puerta de Hierro por estar al lado de Pitis o Valdeconejos o Somosaguas por estar a un paso de Carabanchel. El golf de las Matas te parecerá estupendo pero no tiene el mismo nivel que Somosaguas o La Moraleja (casas muy antiguas, de los años 70 su mayoría y por lo tanto en teoría a menos precio). En otro rango estarían Valdemarín o Monte Alina y esa zona de Pozuelo, que son viviendas mucho más nuevas y de menores dimensiones de parcela . Para mi zonas como Puerta de Hierro o el Viso, la zona noble, son si cabe más apreciadas.

El precio total de la casa de Mari Tere está muy muy fuera del precio de la zona, la gente no paga 4 millones de euros por una casa en esa zona, el precio de las mejores casas está entre 1 o 2 y la casa más cara en el Idealista vale 2.7 millones de euros y apuesto a que por ese precio no se vende (y a ver el mercado segunda mano dentro de 20 años). En la moraleja son 12 millones de euros... Uno puede ser un hacha para algunas cosas y un poco torpe para otras.
Te doy un REBINGO mira tu por donde.
 
Muchas gracias. Sigo esta web desde hace siglos, nunca me atreví a comentar pero el tema campos is too hard como para no hacerlo, me tiene completamente superada.
Esta tarde si tengo tiempo a ver si paso por delante de su casa, por aquello de testimonio de primera mano. jeje
Vesper ahí te has marcado un Alex Moraleja en toda regla:sneaky:
 
La casa, lo que es la construcción, está bastante bien. Fue construida para ser diáfana, luminosa, de cara al jardín. Las Campos no han respetado la construcción. Claro ejemplo es el salón, con tanto cortinaje, cuando se mira hacia arriba y se descubre de pronto el ventanal en la parte superior da la impresión de estar fuera de lugar. O el dormitorio de la reina madre que siendo una planta da la sensación de pequeño. Y así toda la casa. Me imagino que el follaarquitecto se llevó un gran cabreo, estos salieron como el rosario de la aurora.
Otro sinsentido es queriendo exponer la casa en tv para venderla (que no creo que sea buena ni necesaria idea), filmen el chiringuito de Bigochet en el Porche que daba sensación de estar todo patas arriba o que enseñaran el menaje de cocina en toda su decadencia, poniendo en evidencia que la casa tuvo mejores tiempos.
En lo que estoy en contra es la crítica a los cuartos de baño. Quién de nosotros si construye no intenta ponerle un cuarto de baño a cada dormitorio? incluso dos cuartos de baño para el dormitorio principal. No es una gozada poder tener una sus potingues y aparatitos donde le plazca sin que el contrincante pregunte si son necesarios?
Maritere construyó la casa para sus infantonas, nietos, parejas de estos, hermana, madre. Si no llega a poner un Bigochet en su vida se queda más sola que la una. Espero que con todo el espacio que tiene María disponga de buen dormitorio.
El dormitorio de María :whistle:

image.jpeg
 
No coincido con tu comentario, despreciar la Moraleja por estar cerca de Alcobendas es despreciar Puerta de Hierro por estar al lado de Pitis o Valdeconejos o Somosaguas por estar a un paso de Carabanchel. El golf de las Matas te parecerá estupendo pero no tiene el mismo nivel que Somosaguas o La Moraleja (casas muy antiguas, de los años 70 su mayoría y por lo tanto en teoría a menos precio). En otro rango estarían Valdemarín o Monte Alina y esa zona de Pozuelo, que son viviendas mucho más nuevas y de menores dimensiones de parcela . Para mi zonas como Puerta de Hierro o el Viso, la zona noble, son si cabe más apreciadas.

El precio total de la casa de Mari Tere está muy muy fuera del precio de la zona, la gente no paga 4 millones de euros por una casa en esa zona, el precio de las mejores casas está entre 1 o 2 y la casa más cara en el Idealista vale 2.7 millones de euros y apuesto a que por ese precio no se vende (y a ver el mercado segunda mano dentro de 20 años). En la moraleja son 12 millones de euros... Uno puede ser un hacha para algunas cosas y un poco torpe para otras.
Los foreros que no vivimos en Madrid estamos encantados con esta visita guiada por la capital.
Para que yo me entere, Maritele y la Preysler piden el mismo money por su casoplon. Es precio de mercado, o la mamma ha de bajar el suyo?
 
Y ahora er que faltaba el pipi estrada en formula tv poniendo a caldo a las campos,ale ya tiene lo que buscaba,a mi me suena que en el chiringuito de la sexta pronto le van a dar matarile(vamos que lo despiden)y claro necesita dar de que hablar para ganar money.A saludos pa ti pipi estrada majeton,pillin que ya sabemos que haces acto de presencia por este nuestro foro(aunque no se exactamente con que nicks entras).....
 
Agencia Tributaria

Los 20 municipios de España con mayor y menor renta bruta, según Hacienda
  • La parte baja de la tabla la copan Andalucía y Extremadura.
  • Es la primera vez que la Agencia Tributaria publica datos desagregados
G. S. VEGA / C. CASTELLÓ / A. ARÉVALO

21-07-2016 11:28

Agencia Tributaria. El primer lugar lo ocupa Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Sus residentes disponen de una renta bruta media de 59.279 euros y una renta disponible media de 42.579 euros.

Le sigue el municipio de Matadepera, a unos 30 kilómetros de Barcelona. Allí, sus habitantes disfrutan de una renta bruta media de 48.804 euros y una renta media disponible 36.232 euros. Matadepera fue declarado por Fedea el año pasado el municipio donde mayor IRPF se declaraba. Otro municipio barcelonés, Sant Cugat del Vallés, es el sexto en esta lista: 45.901 euros de renta bruta y 34.253 de disponible. Entre medias se encuentran tres municipios de Madrid: Boadilla del Monte, Majadahonday Las Rozas.

1469019879_948709_1469036436_noticia_normal.jpg


La parte baja de la tabla la copan Andalucía y Extremadura. Entre los municipios con menor renta destaca Zafarraya, en la provincia de Granada. Sus 2.023 habitantes tienen una renta media bruta de 10.293 euros, y una renta disponible de 9.416 euros. Le sigue Zahínos (Badajoz), con 2.864 habitantes y 10.301 euros de renta bruta (9.494 euros de renta disponible).

Almáchar, en Málaga, cuenta con 1.890 habitantes y 10.539 euros de renta bruta media. La Parra, en Badajoz, es el cuarto por la cola, con 10.817 euros de renta bruta.

Según los datos publicados, la renta bruta media de España se sitúa en 24.376 euros. Por su parte, la renta disponible media es de 19.933 euros.

En general, la renta bruta media aumenta conforme el municipio es más grande, salvo en el tramo intermedio (de 100.000 a medio millón de habitantes). Así, según los datos de Hacienda, entre los municipios de más de 500.000 habitantes, la renta bruta media es de 31.165 euros; para las localidades de 100.001 a 500.000 habitantes, es de 24.955 euros; de 50.000 a 100.000 habitantes, es de 25.470; y va bajando paulatinamente hasta los municipios de menos de 1.000 habitantes, con una renta bruta media de 16.978 euros.
Ufff pero esta estadistica esta completamente distorsionada. En Barcelona no es lo mismo vivir en el barrio de Pedralbes que es mas caro que el barrio de Salamanca en Madrid que vivir en Nou Barris.
 
Back