Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Y ahora er que faltaba el pipi estrada en formula tv poniendo a caldo a las campos,ale ya tiene lo que buscaba,a mi me suena que en el chiringuito de la sexta pronto le van a dar matarile(vamos que lo despiden)y claro necesita dar de que hablar para ganar money.A saludos pa ti pipi estrada majeton,pillin que ya sabemos que haces acto de presencia por este nuestro foro(aunque no se exactamente con que nicks entras).....
El Nick lo mismo da que da lo mismo. 9 veces que ponia contenta a la Terelu al dia. Eso existe?
 
¿Será que se lo está creyendo y todo?

Es una resabiada y le debe de haber costado mucho llegar adonde está, por eso pareciera estar en guardia permanente y ver enemigos en cada quien que le pregunta. Terebo no tiene ese problema, a ella no le ha costado nada, por ejemplo, llevar un programa autonómico durante varios años, ahí hubo pocos procesos de selección , no hacían falta , contando siempre con el silencio de quienes le rodeaban, por miedo o conveniencia. Por eso se conduce como un ser soberbio y engreído, aunque no hace mucho le empezaron a caer hostias.
 
También acabo de ver anunciado después de la "entrevista" el regreso del programa de Bertín, esto que quiere decir, que ya no sigue el de las Campos??:yawn:
Es que mucha vida que contar no tienen. Y mucho de lo que han contado es mentira cochina.
Estas siempre van bien vestidas por casa, no van en pijama, van siempre arreglas, vamos unas sosainas.
Era muchisimo mejor el de Mario Vaquerizo y Alaska.
 
Es una resabiada y le debe de haber costado mucho llegar adonde está, por eso pareciera estar en guardia permanente y ver enemigos en cada quien que le pregunta. Terebo no tiene ese problema, a ella no le ha costado nada, por ejemplo, llevar un programa autonómico durante varios años, ahí hubo pocos procesos de selección , no hacían falta , contando siempre con el silencio de quienes le rodeaban, por miedo o conveniencia. Por eso se conduce como un ser soberbio y engreído, aunque no hace mucho le empezaron a caer hostias.

No es q le costase mucho llegar de hecho llego joven era una pelota del PSOE,le echaba cara y tenia labia pero es q antes de todo este circo de las productoras y la proliferacion de canales se cobraba muy poco .Poco no era lo justo si cobrasen lo q deben seguramente los contenidos q ofrecen serian mejores y no las mierdas con las q nos agasajan .Eras funcionaria y cobrabas lo q un funcionario normal por hacer tu trabajo echando tus 6-8 horas.La tia lleva dentro eso q durante 30 años estuvo cobrando muy poco lo suelta en cuanto le rascan un poco y por eso tiene esa sensacion de q la deben un respeto.Y claro la gente de ahora pues la mira con la cara de a mi q me cuentas yo q culpa tengo pero la tia no lo asume y saca la rabia y la bilis por cualkier cosa.Por eso se fue de Telecirco por pasta y pq queria colocar a la hija pq ya en Telemadrid se le acababa el chollo.
 
No es q le costase mucho llegar de hecho llego joven era una pelota del PSOE,le echaba cara y tenia labia pero es q antes de todo este circo de las productoras y la proliferacion de canales se cobraba muy poco .Poco no era lo justo si cobrasen lo q deben seguramente los contenidos q ofrecen serian mejores y no las mierdas con las q nos agasajan .Eras funcionaria y cobrabas lo q un funcionario normal por hacer tu trabajo echando tus 6-8 horas.La tia lleva dentro eso q durante 30 años estuvo cobrando muy poco lo suelta en cuanto le rascan un poco y por eso tiene esa sensacion de q la deben un respeto.Y claro la gente de ahora pues la mira con la cara de a mi q me cuentas yo q culpa tengo pero la tia no lo asume y saca la rabia y la bilis por cualkier cosa.Por eso se fue de Telecirco por pasta y pq queria colocar a la hija pq ya en Telemadrid se le acababa el chollo.
La aguela cebolleta según lo que contaba en el deluxe, con detalles de pesetas, empezó a ganar realmente dinero hace muyyy poquitos años, pero eso si, a chorro.. No me extraña que esta pandillita se deslumbrara ante tanto cash.... Lo penoso son las ínfulas que se gasta... pues va a ser que no se la debe nada... no la queda "de que aguantá"....
 
Es una resabiada y le debe de haber costado mucho llegar adonde está, por eso pareciera estar en guardia permanente y ver enemigos en cada quien que le pregunta. Terebo no tiene ese problema, a ella no le ha costado nada, por ejemplo, llevar un programa autonómico durante varios años, ahí hubo pocos procesos de selección , no hacían falta , contando siempre con el silencio de quienes le rodeaban, por miedo o conveniencia. Por eso se conduce como un ser soberbio y engreído, aunque no hace mucho le empezaron a caer hostias.

Esto me suena a la frase esa de " la de kilómetros de p.ll.s que he tenido que ch.p.r para llegar aquí y que otra me lo quite haciendo menos". Que no sé quien lo dijo pero es muestra de una rabia tan irracional como la que se gasta esta doña.

Por otro lado, mucho criticar a los corruptos, y ella, la Mammacow, también lo es. Si tiene problemas con ese señor que está en el Gobierno y tanto daño nos hace y no se atreve a nombrar, es porque ha DEFRAUDADO, o al menos lo ha intentado. Que cada uno trinca en lo que puede. Unos en abrir el cajón y sacar, y otros en no pagar al cajón lo que corresponde.

Además de resentidas y horteras, son unas chorizas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back