Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ver el archivo adjunto 424923
Ver el archivo adjunto 424930

Antonio Rossi según su twitter está este fin de semana con Sonia Ferre. Y Ávaro de la Lama, y amigos
Siempre se ha llevado muy bien con ella.

Terelu está de vacaciones en Marbella

Ver el archivo adjunto 424927

Y la abuela campos, estará en casa sin salir, con su bigote.

Lo digo por si alguien lo ha visto

uando el programa de las piscinas y el rollo con Escassi, Rossi era el portavoz de Ferrer. Patiño dijo que se llevaban bien porque habían sido novios. Lo flipé, porque yo pensaba que Rossi era gay.
 
Ver el archivo adjunto 425195
A mí, Bigote-Edmundo y su tinte de pelo, me dan miedo :nailbiting:
Tranquila, ya hemos quedado con una coticompi que vamos a intentar teñirlo de rubio.
Yo es que es verlo y visualizarlo con la percha colgando y el.piticlín piticlín. Traumas infantiles, oyes.
Aunque tengo que reconocer que el otro día esperaba que fuera de graciosillo en el Deluxe y me sorprendió para bien.
Me pareció un hombre como un poco amargado y que ya solo espera comodidad de la vida.
Y, viendo con quien comparte inmueble, debe tener una paciencia y una mano izquierda infinitas
 
ET VOILÀ! Especialmente para @Nebla la coticompi que le recordaba a un amigo!
Lo siento pero no recuerdo si era en este hilo o en el de Haters.
De todas formas en los dos se ha mencionado el tono de Pharmatint de Edmundres_1471960034149.jpg
 
Última edición:
EXACTO @capricornio
Bravo! No me acordaba de ese momento, pero ha sido leerlo y me han venido las imágenes como un flash!
Sí. Ese momento fue el que tanto le fastidió y al que hizo referencia Mila. La llamó mentirosa y manipuladora. Dijo que cuando más lo necesitaba le había negado una mano pq ella siempre estaba chupando el c...de Santana y que en los conflictos siempre se posiciona del lado del fuerte.
Cosa que hizo también en una entrevista a Jesulín ridiculizando a la Esteban para ensalzar a la Campa.
Estoy segura de que la Esteban eso tampoco lo ha olvidado.
Son muchos los que están con la pala al hombro esperando para echar tierra en la tumba que ella misma se ha cavado a lo largo de los años
De hecho pienso que las Campos y la Esteban se pelotean mutuamente, y tampoco se tragan, entre otras cosas porque las Campos consideran que tienen más categoría, clase , educación etc que la Esteban
 
El estilismo de Bigote merece hilo aparte. Qué estampado y sobretodo cómo va marcando paquete!
14719403403800.jpg


María Teresa Campos y su pareja, Edmundo Arrocet, pasean por Marbella, donde pasan unos días de vacaciones
http://www.elmundo.es/album/loc/2016/08/23/57bc0872e2704e50528b4601_2.html
Ay, ay, ay, esas rodillas de la mamma, por favor tápeselas, por dior ! me recuerdan a las de un elefante.....que ya se que es por la metralla de cuando la guerra sivil, pero....
 
Ay, ay, ay, esas rodillas de la mamma, por favor tápeselas, por dior ! me recuerdan a las de un elefante.....que ya se que es por la metralla de cuando la guerra sivil, pero....
Noooo.... los agujeros si, son de la metralla. Pero las rodillas arrugás son de los añazos.... y ahí tiene una cara requeteviejuna...
 
Perdonad, pero creo que andáis equivocaos......el wasap con el que amenazaba al pobre Rossi no tenía nada que ver con declaraciones amorosas del Arrocet....lo que la tipa cabrona quería dar a entender es que le bastaba con un wasap suyo a algún pez gordo de la cadena le bastaba para hundir la carrera de Rossi y para siempre.....así de cabrona es...

Yo entendí eso... pero como soy una bruja malpensada :troll:, dije, quita, quita, como esta amable anciana de dulce carácter :vamp: va a vetar por una jilipollez que todo el mundo dijo, dice y dirá, a un muchacho y hundirle la carrera sin remordimientos? Que noooo... tengo que dejar de ser tan hijaputona :wacky:....Pobre mujer, que injustas críticas.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues hay unos cuantos en salvame que les tienen ganas, acabo de ver este video del 2011 y tiene mucha tela:
María Teresa Campos deja Sálvame tras un enfrentamiento con los colaboradores
María Teresa Campos abandona el plató de Sálvame diario tras un enfrentamiento con los colaboradores del programa

http://www.diariosur.es/20110623/gente/maria-teresa-campos-deja-201106231308.html


Y 6 años después, sigue yendo con el mismo bodrio de sección.... si, señora, coherencia ante todo...
 
Back