Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

La de la camisa azul parece Maria :notworthy::cautious:

gtresu266051034.jpg

Yo también lo creo, la de azul oscuro parece que es María.

Por cierto, Chabelita dentro de 20 años, será María.
Les encuentro mucho parecido.
 
¡UUuufff, terminé de leer el hilo!

Hay algo que se os ha pasado. El otro día, en Qué tiempo tan feliz, hicieron una especie de "concurso" entre ellos para saber quién sabía más de las CAmpos, y me sorprendió una pregunta y que creo que nadie sabe o se acuerda, y es, que Terelu PARTICIPÓ EN UNA PELÍCULA :eek::eek::eek::eek:. Sí, ¿y sabéis cómo se titula? "Zocta: sólo en la tierra se puede ser extraterrestre".

http://www.filmaffinity.com/es/film623757.html

Zocta: Sólo en la Tierra se puede ser extraterrestre
El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

">

Vota esta película
Añadir a listas
Título original
Zocta: Sólo en la Tierra se puede ser extraterrestre
Año
1988
Duración
83 min.
País
ES.jpg
España
Director
Joe Rígoli
Guión
Joe Rígoli, Manuel Iglesias
Música
Óscar Guida
Fotografía
Arsenio Reinaldo Pica
Reparto
Joe Rígoli, Rafael Taibo, Pepe Regueira, Jose Carabias, Rafael Amor, Paloma Juanes, Terelu Campos
Productora
JC Producciones
Género
Comedia. Ciencia ficción | Extraterrestres. Serie B
Sinopsis
Zocta es un ser de otro planeta enviado a la tierra en misión secreta: Salvar a nuestro planeta de la destrucción. (FILMAFFINITY)
 
http://aquivaletodo.blogspot.com.es/2008/12/zocta.html

lunes, 22 de diciembre de 2008
ZOCTA

Joe Rigoli, como la mayoría de ustedes recordarán, es un cómico Argentino que gozó durante parte de los años 70 y los 80 de una gran popularidad en nuestro país. Recuerdo vagamente que yo siendo muy niño, me divertían mucho sus apariciones televisivas en LAPIZ Y PAPEL, y el KIOSKO.
Bien, pues en la época de mayor auge del video en nuestro país ( otra vez en los 80) y como he comentado tantas veces, empezaron a llegar a nuestros video clubes películas rodadas en video, la mayoría de las veces para lucimiento de nuestros cómicos.
Rigoli, ya había hecho películas en su país de origen años atrás, pero ya al final de su carrera, protagonizó y dirigió en 1988 éste clásico patrio de los video clubes, ese titulo que tantas veces hemos visto en las estanterías, pero que nunca nos atrevimos a alquilar. ZOCTA, nada menos.
En estos días, la he recuperado y anoche, con interés y curiosidad, me puse a verla.
Los tiempos cambian mucho, y a día de hoy, Joe Rigoli, no solo no tiene gracia alguna ( no entiendo como este tipo triunfó) sino que además es un Argentino de lo mas desagradable.
Y la película, es especialmente mala. Pero mala de las que apenas te ríes. Eso es muy malo, máxime, cuando se supone que lo que tenemos entre manos es una comedia. O al menos, y como podréis apreciar en la carátula, así nos la venden. En realidad se trata de una cinta de ciencia ficción con toques muy suaves de comedia, muy blanca y empalagosamente edulcorada. Algo así como MI NOVIA ES UNA EXTRATERRESTRE, pero en plan trash.
¿Qué es lo que hace que me decida a verla? Pues en un principio que es un producto genuino de Joe Rigoli, del que guardaba buen recuerdo, pero me he decepcionado, y después, el hecho, de que si no es la primera, al menos es una de las primeras películas que se rodó en video en nuestro país. Pero es todo tan simplón… Toda la película está rodada en planos fijos y no hay movimiento de cámara alguno, lo que la hace tremendamente aburrida y poco atractiva visualmente. Destaco quizás, un par de cutradas: Que la plataforma de la nave espacial es el portal acristalado de un edificio, que con tanto mal actor, a algunos los doblan y a otros no alternando el sonido directo con el sonido de estudio y eso es cutre, cutre, cutre, y que la historia no da para mas, y mete relleno ( la actuación del mago Pepe Regueira y la actuación de un grupo de coplas o algo así que son absolutamente ridículos) y la aparición de Terelu Campos.
La historia es la siguiente: La Tierra va a entrar en una Guerra que la destruirá y desde el planeta Tahoi, mandan a Zocta, a impedir que eso ocurra. Como es lógico, Zocta descubre el amor y las bondades de ese atrasado, pero maravilloso planeta.
Muy flojilla, pero tenía gran curiosidad.
Publicado por Victor Olid en 15:01

6 comentarios:

Iñaki
dijo...
Jajaja, me he reído leyendo tu crítica.
Te cuento. Yo soy uno de los actores de esa bazofia. Sí, se rodó en Málaga y fueron a la escuela de arte dramático para buscar actores y yo fui uno de los "elegidos". El rodaje fue patético pero nada comparable con el resultado. ¿Realmente has visto alguna película peor que esta? Te juro que cuando la vi (la guardo como oro en paño) con mis amigos, pasé del cabreo a la risa absoluta conforme iba viéndola.
Agregaría algún otro detalle a lo más cutre que comentas.
Momento de Supermán que levanta la puerta de hierro sin apoyar la mano y que se nota que la están levantando desde el otro lado.
Momento planeta, el lugar donde se rodaron las imágenes de la charla del inicio con Carabias, Joe Rigoli y Taibo era una peluquería, donde se observan los papeles de aluminio que tapan los secadores de cabeza y donde en un momento determinado se ve reflejado como pasa una furgoneta en los cristales.

En fin, para morirse de risa.
Y lo del doblaje patético también. Luego me fui a Madrid y llevo más de 20 años dedicado al doblaje y te puedo garantizar que es algo fuera de lo normal.

Un saludo.

30/9/11 20:49

Victor Olid
dijo...
Uno de los actores!!!
Me alegra tenerte por aquí. Un saludo.

30/9/11 23:15

Javier Riva
dijo...
Yo tengo una copia en VHS que guardo como latón en paño.
Ese Rafael Amor haciendo un doble papel de presidente Americano y Ruso (creo recordar)... no sé... me resulta difícil encontrar otra película que sea más mala que esta. Pero como dice Iñaki, en su "calidad" reside esa vuelta de tuerca que la convierte en un festival ininterrumpido del humor.

Que algún alma caritativa la suba a YouTube por favor!!!

Saludos.

9/7/13 0:58
blank.gif

Anónimo dijo...
Yo recuerdo de niño como se rodo en zona de miraflores de los angeles.

falta en you tube

31/8/13 2:00

Rafael Amor
dijo...
Es verdad, la pelicula es un desastre y mi actuacion horrible, ahora eso si, me he divertido mucho siendo parte de ella. Hablando un ruso macabeo y un ingles trogloditico, todo sanata y la verdad no me arrepiento, me sirve para no volver hacer nunca una cosa mas asi. Ja ja ja . RAFAEL AMOR

3/1/16 3:31

Victor Olid
dijo...
Un placer tenerle por aquí Don Amor!
Ciertamente, en su despropósito, Zocta es una película única.
Un saludo.
 
Ahí lo tienes, pero no solo eso: Ganó Canales Rivera (primo de La Paca) y fue finalista ¡Tito Soto! Siiii!!! El padre del fracasito también estuvo allí #Pahabernosmatao :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

EL COMPAÑERO DE MARÍA TERESA CAMPOS PARTICIPÓ EN LA EDICIÓN DE 2004 DE 'LA SELVA DE LOS FAMOSOS'
Recordamos: cuando Bigote Arrocet fue 'superviviente' en Antena3

http://www.vertele.com/verteletv/ac...-bigote-arrocet-fue-superviviente-en-antena-3

Entonces todo el mundo le llamaba "Bigote". Parece que lo de "no se llama bigote, se llama Edmundo" fue imposición de Mamacow.
 
Pues hay unos cuantos en salvame que les tienen ganas, acabo de ver este video del 2011 y tiene mucha tela:
María Teresa Campos deja Sálvame tras un enfrentamiento con los colaboradores
María Teresa Campos abandona el plató de Sálvame diario tras un enfrentamiento con los colaboradores del programa

http://www.diariosur.es/20110623/gente/maria-teresa-campos-deja-201106231308.html


Ssssssstitú! No lo había visto nunca. Millones de gracias!
Esto promete! Kiko Hernández es muy mal enemigo...y sumado a la Mila. ..
He gozado como una cochina en una charca viendo a la cacatúa de LA SEÑORA sin saber por donde salir!
Qué tía más soberbia!
Y cuando empieza con:"...habrá quien diga..." o "...yo podría decir..."
Pues ahora algunos podrían decir que ya no pintas nada en la tele, Maritere Campos, que resultas casposa y patética intentando recuperar el esplendor perdido. Que ya aburres, tú y tu hija! Que perdiste la oportunidad de retirarte con dignidad y ahora eres una pantomima, un monigote y un chiste de tí misma.
Sólo merece la pena que estés aún en el riality-docu-chorra-chou por una cosa: por lo bien que nos lo pasamos aquí a vuestra costa!
Hala! Si lo lees disfrútalo y si lo lee alguien de los que se pasan por aquí...por favor que se lo cuente
 
Última edición:
Es cierto, y recuerdo que cuando Mila puso verde a la panto, y se montó mucho revuelo en aquel momento, la Campos, con la soberbia que la caracteriza, dijo mirando a cámara, como solo ella sabe hacerlo: "Mila, si necesitabas ayuda, habérmelo dicho y te hubiera dado trabajo" , hace falta ser falsa.
Mi teoría es que no se pueden ver Míla y Campos.
EXACTO @capricornio
Bravo! No me acordaba de ese momento, pero ha sido leerlo y me han venido las imágenes como un flash!
Sí. Ese momento fue el que tanto le fastidió y al que hizo referencia Mila. La llamó mentirosa y manipuladora. Dijo que cuando más lo necesitaba le había negado una mano pq ella siempre estaba chupando el c...de Santana y que en los conflictos siempre se posiciona del lado del fuerte.
Cosa que hizo también en una entrevista a Jesulín ridiculizando a la Esteban para ensalzar a la Campa.
Estoy segura de que la Esteban eso tampoco lo ha olvidado.
Son muchos los que están con la pala al hombro esperando para echar tierra en la tumba que ella misma se ha cavado a lo largo de los años
 
Última edición:
Back