Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

María Teresa Campos y Bigote Arrocet huyen de la polémica en Marbella
Informalia
23/08/2016 - 12:40


maria-teresa-bigotes.jpg


La protagonista de Las Campos ha puesto rumbo a Marbella para ahogar las penas junto con su pareja, Bigote Arrocet (66). Después de haber sido criticada por algunas de sus reacciones en el 'reality show' sobre su vida, la madre de Terelu ha acudido a la ciudad andaluza este lunes para disfrutar de unos días de descanso y desconexión. Allí se han dejado ver en actitud relajada y muy sonrientes, prueba de que las polémicas no han afectado a su relación.


bigotes-teresa.jpg


El gran éxito cosechado con el show no ha contentado a la matriarca de la familia. A la trifulca con Antonio Rossi por especular sobre las verdaderas intenciones de su chico, se unió el domingo la desolación de Mª Teresa por sentirse culpable de haber influenciado negativamente en la carrera profesional de su hija. "Tendría que desaparecer yo para que la reconozcan", aseguró al borde de las lágrimas.

Las Campos ha sido sin duda el gran estreno de la temporada. Antes de su estreno, ya había generada una gran expectación por cómo se nos mostraría el día a día de Mª Teresa Campos (75), su hija Terelu (50) y el resto de la familia. Tras la emisión del primer programa, las bromas y memes en Twitter se multiplicaron y llegó a ser 'trendic topic'.

teresa-bigotes.jpg


El gran éxito cosechado con el show no ha contentado a la matriarca de la familia. A la trifulca con Antonio Rossi por especular sobre las verdaderas intenciones de su chico, se unió el domingo la desolación de Mª Teresa por sentirse culpable de haber influenciado negativamente en la carrera profesional de su hija. "Tendría que desaparecer yo para que la reconozcan", aseguró al borde de las lágrimas.

Ahora, María Teresa Campos ha decidido poner tierra de por medio e irse hasta Marbella junto con Edmundo, que se ha convertido en su gran apoyo en estos momentos. El humorista se defendía el pasado viernes en Sálvame Deluxe tras las acusaciones de Rossi. "Soy famoso desde los 16 años. No me molesta el éxito de mi pareja. He trabajado duro toda mi vida. Ni siquiera me apetecía trabajar en el programa de ella. He hecho giras de años. No vivo mejor por estar con ella. Mi casa de Chile medía 1.700 metros cuadrados".
 
teresa-bigotes.jpg


Tengo claro que ella se mirará al espejo y se verá divina.. pero, ya que no iban a la playa (por el atuendo de él), no había un vestidito algo más largo que tapara esas rodillas con las caras de Belmez? (me parto con la cotilla que dijo esto!):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::cry:
 
hoy he visto en diferido la entrevista de La Pestiño con Bigote Arrocet
Sinceramente tengo que decir que me ha sorprendido Me ha dado la impresión de ser una persona cansada de la vida Ha contado que trabaja desde los 14 años y que está devuelta de todo
Maria pretendia que le hablara de su historia de amor con la viejuna Campos y el se ha limitado a decir que se llevan muy bien
Que, afectivamente duermen en habitaciones separadas por decisiòn de la viejuna y que a él le viene bien
Cuando Rossi hizo la pregunta de marras, el se encontraba en su habitación
y sabe que MTC le ha defendido, pero ha dicho que no tenía por qué
Este hombre se quedó viudo el año 2012 y lo pasó muy mal porque eran una pareja muy enanorada Dos años más tarde coincidio cpn LC y a partir de ese momento empezaron a escribirse y hasta hoy
Puede que no haya olvidado a su mujer y en la viejuna haya encontrado a una señora mayor que no le va a complicar la vida A las personas que dicen se ha arrimado a ella por la mansión, ha respondido que su casa de Chile es muy grande
Creo que este hombre está viviendo un poco la etapa del "descanso del guerrero" hasta que un día despierte y tome conciencia con qué persona mas grosera y déspota está compartiendo techo y se largue lo mas lejos posible de semejantes mujeres Es lo que se merece MTC y se le vaya la soberbia y la mala baba
No me extraña que no quiera compartir cama con él Esta mujer desnuda tiene que ser repulsiva


Qué va muhé!!

el-verano-llega-a-salvame-asi-lucen-en-bikini-los-colaboradores-mas-famosos-de-la-television.jpg
 
El Bigote pretendió hacer creer que él tiene la vida resuelta por sí mismo (¿nos quiere hacer ver ahora que es un "millonetis"?). Dice que es "famoso desde los 13 años" ¿Pero no era un humorista mediocre que lo que hacía era imitar a Cantinflas?.
Además, esa admiración por un personaje detestable como Pinochet es totalmente repulsiva ¿Y la Campos, que va de "progre", esto ya no le importa?:cool:

Si Bigote tuviera de verdad pasta, estaría viviendo su vida haciendo lo que le diera la gana y no a expensas de una mujer mucho mayor y bastante prepotente y mandona ¡Estaría con una más joven que él, como hacen la mayoría de ricachones!

Ahora está viviendo en la mansión de la Campos y está ahí para entretenerla, cuál bufón. Pero no le gusta que le vean con ella, le da cierto pudor la evidencia de lo que hace (el Alfonso Díez no tenía esto, él estaba encantado de posar con la Alba).

Bigote es un personaje oscuro (la querencia por Pinochet es muy significativa), no debe engañar su "pose" de "humorista gracioso" (hacerse el gracioso no significa tener carácter ídem).

Pienso si la idea principal de Bigote será "pillar cacho" de la herencia... La madre Campos parece estar separada de hijas y nietos, no veo ahí una familia "unida"... la gente muy mayor se vuelve más desconfiada y en la soledad empieza a sentir que "a los que tanto ha querido" la desprecian y la abandonan... Y de repente aparece el "príncipe azul" que la entretiene, la pelotea, le hace caso cuando habla, la halaga, etc.. Cree verse más joven, que interesa todavía a un hombre, etc. Las fantasías de ese tipo en esas edades también pueden estar presentes... el Bigote puede aprovechar esto para su beneficio de cara a que ella al final lo incluya en el testamento porque "lo quiere mucho".

Bingo y requetebingo!!

image017.gif
 
Back