Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Nada que no demuestre el comportamiento que tiene siempre él con ella, cero contacto físico, cero manifestación de amor,nada de compartir cama o habitación.Vale que el amor en tiempos de jubilación es distinto,pero de eso a la vergüenza que él siente porque se le relacione sentimentalmente con ella va un trecho.

BTBrGsiCQAAHzpP.jpg:large
 
Terelu: "Me molesta que titulen con algo que no he dicho solo para hacerme daño"
La presentadora asegura estar un poco intranquila ante la emisión de la segunda entrega de 'Las Campos', aunque confía en el buen hacer de la productora, La Fábrica de la Tele
imagen-sin-titulo.jpg

Terelu Campos, protagonista del docu-reality 'Las Campos'

23.08.2016 – 05:00 H.
“Me ha parecido más normal de lo que me pensaba. No me ha tensionado”, nos desvela Terelu en una entrevista mantenida con Vanitatis. La presentadora y protagonista de 'Las Campos' asegura que la exposición a la que está siendo sometida en los últimos días no es “tan exagerada” como parece. “No he estado preocupada y el estreno lo he vivido con normalidad”. Según Terelu, “cuando tienes un equipo fantástico, encabezado por el director Raúl Prieto, Óscar Cornejo, Adrián Madrid,… la relación es muy fácil”.

La colaboradora de 'Sálvame' solo tiene palabras de agradecimiento tras la magnífica acogida que tuvo el programa. Casi 2,4 millones de espectadores (18,6%) se dieron cita la semana pasada para ver la primera entrega. “Me gustaría agradecer a todas esas personas que han sacado un hueco en sus vacaciones para sentarse delante del televisor y ver nuestro programa. Quiero pensar que es fruto de los muchos años de trabajo de cara al público. Siempre hemos tratado a la gente con respeto y mucha consideración porque hemos sabido valorar siempre ese cariño”.
Me gustaría haber tenido una idea más clara de lo que se va a poner pero confío en el equipo

Mucho se ha escrito sobre 'Las Campos' en las últimas semanas, sobre todo desde su estreno el pasado jueves, sin embargo, Terelu reconoce que no ha tenido ocasión de ponerse a ver lo que se ha publicado. “Me han contado algunas cosas, pero como no he parado, no me ha dado tiempo a leer nada, tal vez por ello estoy tan 'happy'. Quiero pasar unos días tranquila con mi familia, pero eso no significa que no vaya a ver lo que ha salido”.

ma-teresa-con-su-hija-terelu-en-el-personality-show-titulado-las-campos.jpg

Terelu junto a su madre Maria Teresa Campos
"Acabas por relativizar las críticas"
Terelu reconoce que “cada vez te adaptas mejor a las críticas, molestan menos” y la razón de ello es porque con los años acabas “aceptando el trabajo de los compañeros y te haces más tolerante”. En cualquier caso a los ataques no se acostumbra uno: “Relativizas las críticas. No es que no les dé valor. De algunas, se aprende muchísimo, aunque de otras conviene huir [risas]. En los últimos años, lo he pasado mal debido a personas que se han ido, y eso quieras o no modifica tu conducta".

Según Terelu, “desde hace unos 4 años” siente que todo lo que hace o dice se convierte en noticia, por lo que la vorágine informativa de los últimos días no la pilla de sorpresa. “Estornudo y soy portada de una revista”, bromea.

Uno tiene toda la libertad para poder opinar, pero no para insultar

Coincidiendo con el estreno de 'Las Campos' han visto la luz numerosas entrevistas, tanto de Terelu como de Mª Teresa Campos. La hija de la matriarca ha destacado especialmente una. "Me ha sentado mal un titular que dice que 'las críticas me sientan como una patada en el estómago'. Eso no ha salido de mi boca jamás en mi vida. Por supuesto que me importan las críticas. Tengo un respeto por todo el mundo, lo que me molesta es que las críticas no se hagan con respeto. Uno tiene toda la libertad para poder opinar, pero no para insultar".

Terelu explica que "a nadie le gusta que lo critiquen, y el que diga lo contrario miente como un bellaco. Reconozco que, a veces, me han hecho pasar un mal rato. Yo atiendo a todo el mundo, porque es mi trabajo, pero me molesta pasarme todo el día haciendo entrevistas para que luego titulen con algo que no has dicho solo para hacerme daño".

terelu-en-un-momento-de-la-grabacion-del-programa.jpg

Terelu en la primera entrega de 'Las Campos'
“Tengo más miedo que con el primer programa"
La hija de Mª Teresa reconoce sentir algo de vértigo con 'Las Campos'. No vieron el montaje final del primer programa y tampoco del segundo, por lo que asegura que mentiría si dijera que está muy tranquila. “Tengo más miedo que con el primer programa. Me gustaría haber tenido una idea más clara de lo que se va a poner pero la verdad es que confío en el director y en todo en el equipo. Espero que se haya montado desde el cariño, o la liaremos supergorda [risas]”.

La segunda entrega, que Telecinco emitirá este próximo jueves, girará en torno a la fama y su repercusión. Titulado 'Hija, cuidado con los paparazzi', los espectadores podrán ver en el segundo programa a Terelu, junto a su hermana Carmen, y sus amigas en un almuerzo. “Tengo que agradecer la generosidad de mis amigos, porque aún dándoles auténtico pavor esto de la televisión, vieron que era importante para mí y lo han hecho. Tras la grabación, me pusieron un mensaje diciéndome que lo habían pasado genial y que se habían olvidado de que había cámaras”.







"Si el público responde bien, habría que alargarlo"
¿Habrá nuevas entregas de 'Las Campos'? “Me gustaría”, reconoce Terelu. “Me encantaría seguir adelante con el programa, aunque lleva mucho trabajo”. La colaboradora de 'Sálvame' afirma que “si el publico responde bien, le gusta, le interesa y le entretiene habría que alargarlo. Nosotros nos debemos al público. Cuando se trabaja en televisión, uno quiere que todo lo que haga sea visto por la gente”. Por el momento, eso sí, la productora no tiene claro los temas que podría abordar en futuras entregas.

¿Por qué aceptaron Terelu y su madre esta propuesta? ¿Qué hizo falta para convencerlas? Terelu asegura que "nadie" las ha convencido para este docu-reality. "Ha sido algo más normal, más natural. Nos propusieron grabar el formato y nos pareció fenomenal". Según sus palabras, "fue muy consensuado".

Terelu reconoce que, a pesar de los últimos acontecimientos, se encuentra bien. “Contenta porque el esfuerzo que hemos hecho se ha visto recompensado por la audiencia y eso siempre te da mucho ánimo y mucha fuerza”. La enhorabuena no solo ha llegado de los jefes de La Fábrica de la Tele, también de algunos directivos. “Depende de cómo vaya este capítulo seguro que nos dicen algo”.

http://www.vanitatis.elconfidencial...pos-molesta-declaraciones-inventadas_1250032/

Siempre hemos tratado a la gente con respeto y mucha consideración....... tantísima consideración y respeto que por eso condenaron, hace un par de años, a Teresa Campos a indemnizar a los Aznar- Botella con 60000 euros por dar una noticia falsa. El dinero lo donaron a fines benéficos.
No es que me caigan bien ninguno de los tres, pero a cada uno lo suyo.
 
Última edición:
El Bigote pretendió hacer creer que él tiene la vida resuelta por sí mismo (¿nos quiere hacer ver ahora que es un "millonetis"?). Dice que es "famoso desde los 13 años" ¿Pero no era un humorista mediocre que lo que hacía era imitar a Cantinflas?.
.

Todo ese invento de "pero si el es rico" empezo con el Marichalao q fue el q creo escuela........era tan rico q vivia en Paris de cajero de un banco por enchufe, en un minipiso sin ascensor y un portal q olia a pis.

Yo de Bigotes me acuerdo en el 1,2,3....hacia el gag de Piticlin Piticlin uno mas de los 25 humoristas q pasaban cada programa.Si se hizo rico con eso yo soy monja.No deja de ser otro artista q no puede renunciar a la exposicion.No es el unico y a mi eso me da un poco pena.Creo q es lo unico q tiene en comun con MamaCampos.Me recuerdan un poco a la pareja de Rocio y Hortera sustentanda solo por el interes por el foco y las revistas......esperemos q a estos no les de por adoptar a una GloriaCa y JoseFer.........

Por cierto al final he visto esta mierda pq habeis conseguido picar mi curiosidad.He pecado.Y encima se me quedaban congelados los ultimos minutos y al darle al actualizar supongo q le contabilizaran 3 visitas y vistas mas en la web lo cual me jode.Es peor de lo q me pensaba en realidad son solo 10 minutos de imagenes intrascendentes y 45 minutos de diarreas mentales de la parrokia donde Tontelu destaca sobremanera pero incluso hasta el cocinero estrella Michelin dice alguna de inteligensia cualificada como la de los hidratos por la noche engordan algo ya desmentido cientificamente....tremendo q para esto movilicen unidades moviles,makilladoras,camaras,ekipos de luces,una realizacion....es un programa q se puede hacer con una webcam por uno mismo y va de sobra.Es lamentable y lo peor es q me lo temia......
 
Las Campos
EVA ROY | 19/08/2016
http://www.republica.com/s*x*-con-eva/wp-content/uploads/sites/16/2016/08/Captura-de-pantalla-2016-08-19-a-las-12.02.03-191x210.pngEsto pienso yo de ese programa de Tele5, Las Campos. Y sí, me dirán que pude ver otra cosa, cambiar de canal. En efecto, pude, pero quise comprobar por qué alguien a mí me tiene vetada en Tele5, y luego meten este despropósito, que paso a comentar.
Lo que vi anoche me pareció sencillamente demencial. Me invadió una vergüenza ajena difícil de provocarme a estas alturas. El debate previo: un tropel de comentarios edulcorados, de argumentos diseñados en un despacho para intentar salvar lo insalvable. Niveles máximos de peloteo, falta de criterio, total ausencia de autocrítica. Un mojón. Un ejemplo de autofelación televisiva 10/10. Anoche esa pantomima de debate se acompañó de una simulación de sondeo entre críticos de tv que hicieron un esfuerzo para argumentar en positivo sobre un producto fallido. Desde la cadena hicieron un intento de conferir un nivel profesional a un resultado lo que hoy día mejorarían dos becarios de la escuela de cine, borrachos y grabando por su cuenta con un teléfono.
Quemaron todas las canciones del repertorio sobre comida, aunque yo eché de menos que sonase en cualquier momento, como cuando la Campos mayor despedazó al pobre Antonio Rossi en el momento que hizo una pregunta de cosecha propia, no pactada, la banda sonora de El Padrino; el nombre Campos, ayer se demostró, los tiene a todos dando palmas, aterrorizados con ir al INEM o al cementerio mediático, si expresan la más mínima crítica contra las señoras esas.

A nadie en esa cadena le importa la verdad: que el programa es una absoluta tontería ab initio. Nadie quiso tomar la decisión de cancelarlo y borrar los brutos. Nadie tuvo huevos de asumir el error, y se empecinaron en seguir adelante. Para ello, Mediaset ha desplegado la artillería pesada: la parafernalia clásica de inundar los medios con entrevistas coñazo, emisión de mil promos, omnipresencia de las dos en cada programa de la cadena… y según se acercaba la fecha de emisión (ya por todos más temida que deseada), a la desesperada crearon esa mesa de debate (fake) y pusieron a media plantilla a editar, a la carrera, ese material anodino. No tiene pies ni cabeza ni siquiera dándole ese giro de “docurreality”, inventado a toda prisa para distanciarse de los frikis y de lasKardashian, y otorgarle interés y crear, a posteriori, una pecha editorial de la que carece, ese leve guiño hacia un tema de moda: la comida y la obesidad y todos los asuntos conectados (bulimia, anorexia, desórdenes alimenticios, dietas, teorías alimentarias, alimentos estrella, machismo-feminismo por la imagen, etc) y de propina, pues abordaron un tema hiperdelicado como es el cáncer y aclararon, bajo amenaza de demanda, que Terelu solamente bebe alcohol social. Al seguirlas (pactado), al verlas levantarse (las dos iban ya maquilladas y peinadas de despeinadas), al escucharlas (gilipollez tras gilipollez), al verlas en acción (prescindibles, anodinas, marujas), en vez de empatizar con ellas, se demuestra que ese programa carece de interés. Los convidados al almuerzo de las Campos, vía casting: Florentino y Tania Llasera por ser gordos televisivos, el chef que hace milagros convirtiendo “alpiste” en delicatessen y un ex de Terelu que no dijo nada de nada, no son tan interesantes como la jauría humana que reclutan Alaska y Mario Vaquerizo… (próximos invitados sí o sí, si se siguen grabando otras entregas). Buscaron populismo y reconectar con los pobres metiendo la llamada de la sirvienta de Teresa Campos en directo, con el recuerdo pelota a toda la familia de Belén Ro (otra que tal baila… Terelu no eres la única que pone su culo en la tele gracias a…) y ese “oportuno y espontáneo” Jesús Manuel que quiso rememorar la batallita de Teresa Campos y otra ex sirvienta agradeciendo su ayuda antes de morirse en “Hay una Carta para ti”.

Escribo esto aun sabiendo que Las Campos tuvo una gran audiencia, porque estamos en agosto y anoche en las Olimpíadas ponían taekwondo femenino, porque las siguen millones de señoras que se echan laca y compran por la teletienda joyas de circonitas a plazos… y porque a toda España nos hipnotiza ver un desastre televisado. Pero lo de ayer puso en evidencia la manipulación que ejercen ciertos medios de comunicación, la evidente falta de criterio de esa cadena. Si invirtiesen ese mismo presupuesto y esfuerzo en apoyar una causa social, la que fuera, me rendiría en alabanzas. Pero esto no. Las Campos no informan, no entretienen (porque entretener y llenar huecos en la parrilla no son sinónimos, conste), no aportan nada y no representan a nadie desde esas mansiones megalómanas y sin talento. Incompresiblemente, en otro régimen, estaban ocupando la pantalla pero, ahora, les deseo el mismo destino televisivo que a Rosa Benito, un game over ya.

Yo a veces me imagino que se interrumpe el telediario de Piqueras cualquier día y aparece el señor Paolo Vasile en una rueda de prensa confesando que lleva tantos años como tiene Andreíta, la hija de Belén Esteban, haciendo un estudio sociológico en España. En mi ensoñación, el jefazo pedirá perdón, dirá que lo siente, que era todo una broma, un experimento, que estaba ensayando si se podía controlar una nación, analfabetizar un país a base de minar la cultura desde las nuevas generaciones, crear ídolos a base de personas incapaces y matener a garrulos totales durante años y años en antena a base de remover un escándalo prefabricado. Y ya verán que saldría impune y reforzado a pesar de todo.
 
La gran bronca entre Mª Teresa Campos y Terelu contra Mila Ximénez: "¡Qué maldad tienes!"

http://www.periodistadigital.com/3s...s-terelu-mila-ximenez-salvame-telecinco.shtml

llegó Silvia Tortosa alabando a bigote y Teresa, y diciendo que la diferencia de edad no importa, puesto que el novio (de Silvia) es 22 años menor que ella.... menos que los quince que aparentemente se distancian entre Edmundo y la matriarca...
y ahí se enzarzaron que si no eran 15, eran 5, etc, etc....

lo triste es tener una edad para estar jubilada en tu casa y aguantar todo este maremoto, simplemente porque tus hijas cincuentonas tienen un nivel de vida tan acelerado que fagocitan todos los recursos.
 
Así lo veo yo. Con los w-apps no vi amenaza, la amenaza iba en el tono. Yo me imagino w-apps
a. tipo amoroso.
b. tipo sexual.
c. tipo familiar (dile a tus hijas que vengan a almorzar, que bonito es cuando la familia está reunida)
d. tipo económico, ya que decían que estaba con ella por el interés (p.e: mi amor, no te agobies con la hipoteca, yo te ayudaré si hiciera falta, vida mía, te adoro mi tigresa. P.D.: he perdido otra vez la cartera, que despistado soy, te he cogido 100 euros hasta que la encuentre).

Con el tema de wassap pensé más en Vasile. Sí.
 
Back