Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Muchos ánimos. A mi padre lo tuvimos que acabar internando porque la situación se hizo insostenible. En su caso, además fue muy joven, y con una evolución tanto en los síntomas cognitivos como físicos muy rápida. Un horror.
Lo siento mucho, Isolda.

Bueno, por lo menos dejo de sufrir...

¡Un abrazo!
 
Demasiadas alabanzas está recibiendo el pograma para la mezcla de cosas que vimos,y parece que aún esperaba más!!!
Le ha molestado de forma exagerada,desproporcionada,que le preguntaran por Bigote.Que le preguntaran lo que todo el mundo piensa.
Esa señora se cree aún con derecho a cortar cabezas televisivas.Me ha recordado a Encarna.
 
Uffff el,poder de la tele , la mafia de los medios es....

Leo a gente diciendo que tere se sincera y noseque. Lo mismo que dice mierdaset pa vender su burra. Nunca mejor dicho lo de burra 0. O burras

Ayer terebo vendio las mismas trolas que lleva 2 0 3 años contando. Incluso menos, mucho menos
Pero la mierda de mierdaset vende que tere se desnuda en esta mierda jajajaja.

Son vomitivas.
Sobre lo del cancer ....en fin

Que ha dicho la momia?
Qué le han estropeado el día, que estaba muy feliz con el programa.

Ha tenido un amago de colgar "Bueno, tengo que colgar", pero ha seguido hablando bastante más.

Un despropósito, vamos...
 
Siempre dice que Bigote es su pareja que ha pasado más horas al día con ella.
Claro,los otros trabajarian,no estarían todo el día a su servisio.
Bueno, eso será últimamente, porque al principio de su "relación", el maromo pasaba casi medio año fuera de España controlando sus negocios. Será que ahora tiene trabajo aquí, los negocios se llevan solos :bored::bored::hungover:
 
Estáis diciendo que veis a MamaCampos senil?? yo eso lo he notado en las ultimas intervenciones en Sálvame, la he visto con la "mirada ausente" cuando se ponían a hablar entre ellos, y ella se quedaba callaba y no participaba de la conversación, me ha dado mala espina...no sé, tampoco soy experta en el tema, pero la veo desmejorada.

Yo hace tiempo que me da mala espina. Esa delgadez repentina no la veo muy normal
 
@Cántaro
@Of course
Han tratado lo que sucedió ayer con Rossi zanjando el tema con que éste simplemente había hecho su trabajo como periodista y sin querer darle mayor importancia. Pues ha llamado M. Teresa indignada en plan "el mundo contra mí " , hablando en los mismos términos que ayer sin enterarse que en el programa habían querido pasar página. No sé ni explicarlo; es para verlo.
 
No que va,,,,de momia para arriba se la trata en varias respuestas.
Que afan hay, en llevar la contaria, polanski.
No voy a discutir esto. Ahi estån los mensajes.

Creo que T. C., haria bien retirandose.
Ha tenido problemas de salud que le afectan al habla.
Habrå gente agradable y encantadora que nunca llegan a tener la oportunidad de un puesto.
Teresa ya debe jubilarse.
Y la hija educarse.
No llevo la contraria, Kasikasi.

También es de muy mala educación tratar a una asistenta de la forma en que la trata MariTele.

Aparte de problemas de salud que pueda tener (Incluida una más que posible demencia) mala leche ha tenido siempre.

Y sigo sin entender lo de Feliz Navidad a todas...
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
163
Visitas
4K
Back