Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No creo que nos estemos metiendo con la edad de esta señora.

Lo que sí se nota es que está menos ágil, torpe, con ataques de ira que no vienen al caso, muy despistada...

Hay señoras (Y señores) mayores que con 80-90 años están estupendos. Pero MariTele tiene un principio de demencia senil, estoy casi segura.

Ojalá me equivoque, no se lo deseo a nadie, pero ahora mismo la estoy escuchando por teléfono en tv y es increíble las cosas que dice.
No está demenciada, solo es soberbia y tiene mala hos...a
 
El pobre niño hijo de la María sólo puede dormir unos pocos días con su madre.Me da penita.Los horarios de la madre,que creo que es interna,y trabajando en un chalet lejos de transporte público,parecen de semiesclavitud y ausencia de vida privada.En fin,no tenemos muchos datos,pero no creo que trabaje 8 horas diarias ,el resto libre,y fines de semana libres.
 
Estoy de acuerdo en todo excepto en esto:
"Pero tampoco me parece delito que la llamen sra, es más lo prefiero a ese falso compañerismo que no puede ser porque no son iguales, me parece hasta inteligente por parte de María insistir en el sra."

No tiene que haber un falso compañerismo pero tampoco esa sumisión. María está trabajando para Yayacow, una le facilita un servicio y la otra se supone que le paga por ello. No es más que un intercambio de intereses. No veo diferencia con otro tipo de trabajos. Por ejemplo, yo a mi jefa no la llamo "señora" y no es un falso compañerismo. Me dirijo a ella por su nombre que para eso lo tiene y ella me llama a mí por el mío. El idioma español es muy rico permitiendo tratar al prójimo con respeto sin la necesidad de hacer ese tipo de diferenciaciones entre gente "superior" y gente "inferior" de otras épocas caducas.
Además, según Yayacow y según confirmó la propia María (cuando la obligaron a llamar), ellas son amigas y se cuentan muchas confidencias... ¿quién llama a su amiga "señora"?. Es surrealista. En todo caso, sería "Sra. Teresa" y Yayacow a María debería llamarla "Sra. María" porque, para mí sí son iguales, son dos personas, una se dedica a salir por la tele (da servicio al telespectador y le pagan por eso) y la otra se dedica a limpiar y cocinar para otra persona (le da servicio y le pagan por eso).
Lo demás, para mí, es clasismo del rancio.

Cada caso es diferente, yo no sé lo que haría si tuviera interna (seguramente morirme de la alegría). En este caso tenemos a una sra mayor y tenemos una empleada que prefiere llamarla sra, según cuentan le han ofrecido otro trato pero lo rechaza, se siente más cómoda,. Maria Teresa a la vez la llama de usted, lo que también me parece perfecto. Cada caso es diferente, repito que el apelativo no lo veo mal, es el trato, las miradas las que no me gustan. Desde luego lo prefiero mil veces a las confianzas y la falta de distancia que imperan hoy en día. Yo en todos mis trabajos he llamado mis jefes de la manera más cortés que era posible, he evitado a toda costa el tuteo, por ejemplo. Me ha ido estupendamente.
Por otro lado no me creo para nada que MariTere y María sean amigas o tengan cierta amistad, será una especie de paternalismo o mejor maternalismo. Quien te echa esas miradas no es tu amiga y María me parece demasiado espabilada para creerse el cuento.
 
Yo hace tiempo que me da mala espina. Esa delgadez repentina no la veo muy normal


No te preocupes tanto, simplemente se llama “vejez”.

Lo que pasa es que si creemos que tiene 72, pues sí que se ve mal, inclusive muy mal; pero como MIENTE tanto acerca de su edad verdadera (82 años) su apariencia es normal o común de alguien que tiene esa edad.

En otras palabras en el carne de identidad o en el pasaporte podrás poner los números que quieras, pero tus órganos, tu cerebro y tus huesos, te RECUERDAN cada día, la edad que tienes.

EN RESUMIDAS CUENTAS MAMACOW TIENE 82 AÑOS Y SE LE NOTAN CADA UNO DE ELLOS!

Cito a Annapurna y a Medjugo en un post de 25 Abril de 2015

medjugorje dijo:

Hace poco en QTTF la Campos dijo que se llevaba 22 años con su hermana......no sé, esto es un sin vivir!

Si se lleva 22 y la hermana tiene 59, entonces ella tiene 81, que sí puede cuadrar con todo este lío; pero entonces no tiene los 73 años que dice la wiki, que colocarían a su hermana casi como Terelu, es decir, con 51.
 
No te preocupes tanto, simplemente se llama “vejez”.

Lo que pasa es que si creemos que tiene 72, pues sí que se ve mal, inclusive muy mal; pero como MIENTE tanto acerca de su edad verdadera (82 años) su apariencia es normal o común de alguien que tiene esa edad.

En otras palabras en el carne de identidad o en el pasaporte podrás poner los números que quieras, pero tus órganos, tu cerebro y tus huesos, te RECUERDAN cada día, la edad que tienes.

EN RESUMIDAS CUENTAS MAMACOW TIENE 82 AÑOS Y SE LE NOTAN CADA UNO DE ELLOS!

Cito a Annapurna y a Medjugo en un post de 25 Abril de 2015

medjugorje dijo:

Hace poco en QTTF la Campos dijo que se llevaba 22 años con su hermana......no sé, esto es un sin vivir!

Si se lleva 22 y la hermana tiene 59, entonces ella tiene 81, que sí puede cuadrar con todo este lío; pero entonces no tiene los 73 años que dice la wiki, que colocarían a su hermana casi como Terelu, es decir, con 51.
Oficialmente cumplió 75 años hace poco.
Pero el misterio es que en la tarta que le llevaron a su casa, se contaban 8 velitas.
 
Habéis pensado que a lo mejor no oye bien?

Realmente no me parece mal que haga su programa que yo nunca he visto. A los espectadores de la edad de mi madre les gusta seguir viendo a los presentadores de toda la vida. Oír las canciones de antaño y esas cosas. Lo que pasa es que podría ponerse más cómoda, otros zapatos, quedarse sentada e ir dejando más secciones a otros presentadores. Su grupo de espectadores tiene bastante fuerza adquisitiva por lo que es también un programa interesante para la cadena. Tiene 72 años (por lo menos es lo que dice), a esa edad también vamos a estar trabajando nosotros lo más jóvenes, nos cueste trabajo estar tantas horas en la oficina, concentrarnos o aguantar el pipí.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
2K
Back