Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Sigo opinando que a Terelu, dos carreras universitarias, le hacen mas falta que una dieta.

Y con ello no digo, que todos los universitarios sean educados.

No he cuestionado la inteligencia de la madre.

Eso para una persona receptiva, pues sí. Pero en este caso más bien no... es del tipo de personas que pasan por la universidad pero la universidad no pasa por ellas... es impermeable! Si gracias a su trabajo ha podido estar en contacto con gente cultivada y no ha aprendido nada, me temo que Terelux lo único que aprendería en una universidad es el menú de la cafetería.
 
No que va,,,,de momia para arriba se la trata en varias respuestas.
Que afan hay, en llevar la contaria, polanski.
No voy a discutir esto. Ahi estån los mensajes.

Creo que T. C., haria bien retirandose.
Ha tenido problemas de salud que le afectan al habla.
Habrå gente agradable y encantadora que nunca llegan a tener la oportunidad de un puesto.
Teresa ya debe jubilarse.
Y la hija educarse.

 
Pobre Rossi, la Campos le ha hecho cruz y ralla. Me encanta la doble vara de medir que estos que viven de hablar de la vida de los demás, pero a ellos hay que respetarlos

Es que mamá Campos realmente se creía que en Mediaset tenía amigos. Venga, hombre, pero si eso debe ser peor que el palacio de los Borgia. Es el mismo problema que tiene Belén Esteban: se cree que en Sálvame tiene amigos y no, lo que tiene son intereses, como en cualquier trabajo.

Terelu me está cayendo muy bien. Nunca me ha caído mal (no he entendido nunca los odios africanos que despierta) pero con este programa me está ganando puntos. La veo igual de ingenua que su mami, pero más consciente de dónde está.

Y muy de acuerdo con Mila: estamos hablando de Terelu como si estuviera obesa, y no.
 
Pues se te va a pasar toda la poca pena si ves de que manera despótica trataba a la empleada, las miradas asesinas que le daba y lo amenazante y desagradable que estuvo con el tal Rossi, esa sra. necesita una tonelada de lucidez y otra de humildad.
A mi la yaya me recuerda a las viejas glorias "del suelo patrio". ¿Os acordáis de la Sara Montiel, Marujita Diaz ,etc?. Que tuvieron su momento de gloria y al final eran patéticas, y el problema es que vivían en un mundo irreal en el que seguían siendo lo más. Esta mujer es igualiiita. No se da cuenta que no es lo que era, no tiene las mismas influencias, ni tiene el poder de acojonar a los demás como tenía. Da penita....
 
Sí es así, que vayan preparándose las hijas.

Yo estoy viviendo un caso cercano, y es terrible.
Sí, mi padre tuvo y fue muy duro, pero depende de la evolución de cada caso. A mi el empecinamiento de María Teresa sin entender que los periodistas hacían su trabajo, como si hubiera una conspiración contra ella me ha recordado a los abuelitos que creen que su familia les intenta envenenar cuando les ponen el plato de sopa.
 
Sí, mi padre tuvo y fue muy duro, pero depende de la evolución de cada caso. A mi el empecinamiento de María Teresa sin entender que los periodistas hacían su trabajo, como si hubiera una conspiración contra ella me ha recordado a los abuelitos que creen que su familia les intenta envenenar cuando les ponen el plato de sopa.
Exacto, ve conspiraciones donde no las hay.

En mi caso, es la abuela materna la que lo está sufriendo. Ahora hay una chica que la está cuidando, pero mucho me temo que la situación se vuelva insostenible, y haya que meterla en una residencia.

Es como el Alzheimer, enfermedades muy crueles. Ojalá algún día se encuentre algún remedio.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
21K
Back