Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Y ese clasismo paleto de llamar a maria tb de usted, de una forma muy distante
Y contar que...a veces su hijito duerme alli con maria en una cunita a los pies de la cama de maria. Y?

Desvelando la vida de maria, sin permiso. Supongo k se considera con total derecho.
K diria la viejacaw si maria cuenta kien hay o mas bien kien no hay a los pies de la cama de la viejicaw?

Viejacaw saco a relucir los tratamientos k pago a una empleada de hogar k tuvo ke la pibre, ay, murio de cancer. Como no, el cancer persigue hasta a el servisio de lamama

Dijo que gracias a ELLA la empleada de hogar pudo adoptar una "NIÑITA"
ella la mando a los tramites, y antes "LA MANDE AL IVI DE VALENCIA"
pero k luego se murio

vaya x dios, k desagradesia. K verguenza utilizar asi a las personas

Lamama parece mala, resentida, con cero autoestima, triste, vacia y con una pobreza de espiritu algo serio

Saludo a cal lo tonto, al k dedico aquel rision ....ahora k ese idiota ya se fue, ahora k termina la mentira...y volver a sentirte to wapa
 
Mis queridas compis: Ayer por motivos de trabajo, no pude ver este.... no sé cómo definirlo. Me hacía ilusión porque con vuestros comentarios, hasta la mierda puede ser visible. Estoy leyendo despacito tooodoss los comentarios, y me resulta todo penoso. Ahora dicen en Ahógame Softly que hicieron un share del más del 18 y que Bigote no duerme con mamacow (¿Esperaban otra cosa?. Este tío es un vividor, pero no masoca...).
Me ha quedado un sabor de boca muyyy amargo. Todo vale por las audiencias y la venganza está servida. El Vasilio se ha cargado a toda esta saga, y ellas ni darse cuenta. ¿Qué vamos a pensar cuando las volvamos a ver?. Que son unas necias, paletas, creídas, prepotentes, quiero y no puedo, encima con algún problemilla supuesto de alcoholismo o casi, patéticas, clasistas.... Y muchas cosas que me dejo. Un desecho humano, vamos.... Y lo del trato a las empleadas, siempre he pensado que define realmente a una persona... así queda la catadura moral de estos esperpentoss.... Y creo que me he quedado a gusto. Ahhhh, y que Terelu va cuesta abajo hacia la autodestrucción a su manera: a comer, beber y salir, que el mundo se acaba en dos días. Qué pena desperdiciar así una segunda oportunidad como ha tenido. Como se queje de algo, es para hostiarla...
 
Si ya son desagradables, con cámaras por delante (cuando imagino que se controlarán), sin cámaras tienen que ser muy muy desagradables y antipáticas.
El otro día, en el mercadillo de Majadahonda, iba Terelu con cámaras (imagino que para este teatrillo que se han montado ahora), todo sonrisas y saludos, y una de uno de los puestos le dijo algo así como "hoy que vienes con cámaras, sí saludas, eh!?"
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
20K
Back