Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Una cosa tremendisima y penosa, como todo, pero k kiza paso desapercibida, fue terebo diciendo con la boca pequeña k no se lleva mal con bigoche, es solo que no le ve nunca, igual k no ve a su madrw, xq nu ca va a su casa y entonces tiene poca relacion con el.

A lo k lamamacau dice: "la misma k conmigo"
A lo k el orco del jubi contesta "sera xq es la relacio n k quieres tener"

Uffff verguenza. p. Piradas
 
Pues ayer Globelux se comió a la Campos, a lo que también contribuyó la tiranía de la propia Mamma, y en honor a la verdad, fue ella la que puso toda la carne en el asador. Terelu sabía dónde se metía, en un reality, dándonos las mejores perlas del programa, mientras que su madre quedó retratada como una tirana tanto en casa como en el debate. La Mamma está demasiado acostumbrada a controlar todo y rodearse de pelotas, no acepta la más mínima crítica. Ayer lo único que aportó fue la casa y su relación con la "servidumbre". Todavía creía que el programa versaba sobre temas muy interesantes para el público.

Me quedo con el momento en que Terelu reconocía que se pegó un atracón un viernes en un restaurante asturiano, donde comió: una fabada, un cachopo, untó la salsa de los callos del plato de un amigo y de postre, cabrales con mantequilla. No quiero ni imaginar con qué regó estas delicias. Y luego, el cocinero a domicilio la quería poner a comer alfalfa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Claro, que ya no vimos más, pero seguro que hubo asalto a la nevera, y con justa causa, menudas raciones, cuando digo "menudas" lo digo en sentido literal.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Un par de apuntes: La Campos que menos me gusta es la borrega invisible. A esa sí que le veo mala milk. Mucho decir que a ella lo que más le gusta es estar detrás de la cámara pero no acabo de creérmelo. Además tiene una cara y una voz realmente desagradables. Y que me decís de la zafiedad con la ambigüedad de la palabra comer? Que estaba hablando de su hermana en público!
El trato a María no me gustó nada, las miradas de mamacow eran asesinas, además de la poca paciencia que tiene con la muchacha. Y si la muchacha no sabía poner mesa para tres es porque no está acostumbrada por mucho que le gusten a Maria Teresa las mesa bien puesta que en verdad resultaba fea y aséptica, con el pedazo jardín que tienen que menos que unas rosas. Pero tampoco me parece delito que la llamen sra, es más lo prefiero a ese falso compañerismo que no puede ser porque no son iguales, me parece hasta inteligente por parte de María insistir en el sra.
La casa, mucha grandeza, gran cocina, pero los cacharros que tenía en los cajones todo plástico, feo, la thermomix faltándole piezas (que son reemplazables, más teniendo en cuenta el cariño que dice profesarle), la muchacha abre un armarito para sacar la loza del desayuno y casi no quedan piezas, se rompieron y no fueron sustituídas), toda una metáfora de la vida de mamacow, grandeza hacia fuera, vulgaridades y roñoserías escondidas, todo un poco decrépito.

Estoy de acuerdo en todo excepto en esto:
"Pero tampoco me parece delito que la llamen sra, es más lo prefiero a ese falso compañerismo que no puede ser porque no son iguales, me parece hasta inteligente por parte de María insistir en el sra."

No tiene que haber un falso compañerismo pero tampoco esa sumisión. María está trabajando para Yayacow, una le facilita un servicio y la otra se supone que le paga por ello. No es más que un intercambio de intereses. No veo diferencia con otro tipo de trabajos. Por ejemplo, yo a mi jefa no la llamo "señora" y no es un falso compañerismo. Me dirijo a ella por su nombre que para eso lo tiene y ella me llama a mí por el mío. El idioma español es muy rico permitiendo tratar al prójimo con respeto sin la necesidad de hacer ese tipo de diferenciaciones entre gente "superior" y gente "inferior" de otras épocas caducas.
Además, según Yayacow y según confirmó la propia María (cuando la obligaron a llamar), ellas son amigas y se cuentan muchas confidencias... ¿quién llama a su amiga "señora"?. Es surrealista. En todo caso, sería "Sra. Teresa" y Yayacow a María debería llamarla "Sra. María" porque, para mí sí son iguales, son dos personas, una se dedica a salir por la tele (da servicio al telespectador y le pagan por eso) y la otra se dedica a limpiar y cocinar para otra persona (le da servicio y le pagan por eso).
Lo demás, para mí, es clasismo del rancio.
 
terelux no sabe por que esta gorda, cada vez que cambiaba a telecirco salia ella zampando madre mia esta se come un borrico a la carrera.
y lo de no me gusta la leche mientras se habia metido entre pecho y espalda dos cola caos de un trago, pos menos mal jamia si te llega a gustar agarras el tetrabrick y te bebes el litro de un trago
 
Como no podía ser de otra manera, la cadena ya sabe lo que suscitan estas petardas (solo tienen que leer las redes) y aprovecha el filón. Lo que ocurre es que ellas viven en una realidad paralela pensando que son muuuuyyy queridas y seguirán pensando que la gente las ve porque caen bien y son muy interesantes... of course, la cadena no se lo desmentirá por la cuenta que les trae.
La gente las ve para reírse lógicamente porque no tienen ningún otro interés mas que la chanza que generan. Puede que Bobelu ensimismada en su " mismidad" se crea que la importancia de su persona lo merezca, no creo que la mummy mucho más lista hasta en estado de pre senilidad lo crea. Es un favor a la hija.
 
La hermana-tras-la-cámara parecía dispuesta a destripar todas las medio verdades y mentiras de las otras, porque a ella no le habían incluido en el pograma.Por eso la silenciaron rápido.A ella no le preguntan como se siente una siendo gorda, porque ya lo ha sido siempre.Parecía una especie de vendetta.


Me da la sensación de que la hermana oculta le tiene celitos a Terelux y ayer enseñó la patita. Toda la vida ha sido la hermana fea y gorda, la que no ha podido destacar, no ha podido ser una sex simbol, ni salir en la tele, ni hacer portadas de tía güena, ni traginarse a los maromos sin pausa y sin despeinarse...la que no estaba todo el día enganchada a mami.
Ayer, me dio esa sensación, fue como un intento de vendetta aprovechando que le daban esa posibilidad.
Sino no me lo explico...(n)(n)(n)
 
¿Cuantas generaciones son necesarias para empezar a dejar de parecer nuevas ricas?
Qué poca educación, que poco gusto en todo, La MTC diciendo que le encanta poner bien la mesa y no pueden ser mas cutres, ni con la mesa, ni con el servicio, ni con el tema de conversación, Dios da pan a quien no tiene dientes. Estas por el tiempo que llevan tratando con toda clase de gente... ¿de verdad que no aprenden nada de nada? Ni el fondo ni las formas, nada se salva en esta familia de catetas. Cada gesto y cada palabra las retrata. Da igual el dinero y las relaciones que tengan , les sale la pata de de la dehesa por todos los poros.
En realidad es sencillo, la clase no se compra y nada tiene que ver con el dinero. Hay gente humilde con una clase que tira de espaldas, se aprecia incluso desde la infancia...y auténticas mamarrachas que les salen los cuartos de las orejas ( tampoco es el caso de Tontelu que está más tiesa que la mojama)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back