Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Tenía ganas de verlo pero me quedé dormida a la mitad, así que me fuí a la cama sin saber si Teresa y Edmundo duermen juntos o no.
Otra duda que me quita el sueño es: si a Terelu la talla 36 le quedaba grande ¿se compraba ropa de niña?
 
Lo mas fuerte es que tiene mil y pico seguidores en pocas horas todo un éxito y los twits descojonantes.

Lo bueno de la realidad es que siempre supera a la ficción y a lo que se espera de ella.

Podíamos pensar que el programa iba a ser un bodrio, o un canto a las campos, o una risión, o que las íbamos a poner a parir, pero lo que nunca hubiera esperado nadie es que naciera una estrella.

A mí me encanta que las cosas acaben resultando inesperadas.
 
20 cosas que aprendimos viendo "Las Campos"

Entramos desde nuestro sofá en las vidas de María Teresa y Terelu Campos y hemos sobrevivido para contarlo.
Por EVA GÜIMIL

18 de agosto de 2016 / 21:58
las_campos_9801_863x680.jpg





© Telecinco

1
Carlota Corredera anuncia el acontecimiento televisivo del año, ¿los Juegos Olímpicos? ¿la formación de gobierno? No, que Terelu se pone histérica si no cuela la leche.

2
En menos de cinco minutos ya entendemos por qué el programa está patrocinado por una marca de neveras.

3
A Terelu Siri le parece el no va más y va a utilizarlo para calcular el tiempo de cocción del huevo pasado por agua. Las cenizas de Jobs vuelan hacía el ático de Terelu cual humo negro de Lost.

4
Está claro que esto no son las Kardashian, ni Alaska y Mario. es “La España de los Botejara en Dinerolandia”.

5
Te sientas a ver un contenido veraniego fresquito ¡y resulta que dura cuatro horas! Telecinco no tiene piedad con sus seguidores. En ese tiempo nos veríamos al menos dos partidos de hockey hierba en los que todavía pasarían menos cosas que aquí.

6
La hija anónina de Teresa Campos es claramente mayor que su madre.

7
Ni el misterio de las caras de Bélmez puede compararse al enigmático acento de quita y pon de Las Campos.

8
Terelu desayuna analizando la prensa: “Uy, churros”. Exigimos una silla para ella en la mesa política de Ana Rosa.

9
"¡Esto es para reventar!". Ahora sí, ahora se ha encontrado una noticia sobre Siria, la crisis de los refugiados o la formación de gobierno. Ah, no, es un estudio que afirma que las grasas no engordan.

10
Los colaboradores de plató muestran una sobreactuada actitud hostil claramente inspirada en las jueces rusas de natación sincronizada.

11
Estamos seguros de que mientras cuida el jardín, Bigote tararea “Vivo con tu madre, en un castillo, a veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino”.

12
Si Ryan Murphy está viendo esto, la próxima temporada de American Horror Story se rueda en la meseta.

13
Ni en una conferencia sobre la moneda nacional argentina se habla tanto del peso como en cinco minutos de Las Campos.

14
"Si bebiese menos, estaría más delgada pero menos feliz". ¿Sue Ellen? ¿Betty Ford? No, Terelu.

15
Deseamos que María no haya visto Las criadas de Jean Genet, porque a esto sólo le vemos un fin lógico.

16
En general todo el retablo exuda la misma naturalidad que la sala de descartes del museo de cera de Madame Tussauds.

17
El "Yo pienso, como persona que no sabe de nada" de la amiga de Teresa pone en negro sobre blanco el gran dama del siglo XXI: por estúpido que sea un mensaje siempre habrá un canal que lo transmita.

18
"Terelu sospecha que sus propios compañeros le han robado las botas". Telecinco sabe qué clase de miserias de medio pelo atrapan nuestra atención.

19
Telecinco ha llamado a críticos televisivos para analizar al programa cuando tendrían que haber invitado a Chicote.

20
Que la música de cierre sea la de A dos metros bajo tierra nos parece una crítica que no podemos superar.

http://www.revistavanityfair.es/act.../cosas-que-aprendimos-viendo-las-campos/22749

El análisis es una pura maravilla. Inspirado, certero y preciso.
 
María Teresa Campos, la ‘adorable’ presentadora que trata con desprecio a su ‘sirvienta’
Por
Pepito Grillo
-
19/08/2016
11870

Es sintomático que todas estas ‘señoras entrañables’ entraditas en edad, o ‘cercanas’ algo más jóvenes (y no importa si hablamos de unas como Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos, o de otras como Susanna Griso, todas ellas estrellas mediáticas de la actual insignificancia cultural), tengan en común su tendencia al clasismo más retrógrado y reaccionario. Y que al mismo tiempo ejerzan con relativo éxito de espejo y ejemplo para la sociedad a la que se dirigen. Esa sociedad mucho más próxima socioeconómicamente a la asistenta o al jornalero que a estas multimillonarias soberbias con disfraz de gente del pueblo.

Tampoco es demasiado sorprendente que triunfen realitys televisivos sobre la vida de los millonarios y famosos, sobre la sumisión a la jerarquía en el trabajo, los fenómenos paraanormales y los misterios infantiles (con los que hay de verdad), o la ‘esforzada’ lucha por el éxito en programas que recuerdan mucho al cuento de la lechera, pero siempre con ‘final feliz’ y entretanto religioso. Todo sea por manipular y volver más imbécil al personal. A ese público que escapa de su realidad o vive por los ojos la vida que nunca tendrá.

Lo más fastidiado de todo es que esta pobre señora, por necesidad, probablemente no tenga más remedio que tragarse su dignidad en lugar de enganchar a su ‘ama’ por la pechera y decirle que ¿quién mierda se ha creído que es para tratar así a un semejante? Pero es lo que hay y el modelo social que provee con su voto y su mentalidad precisamente el espectador de estas basuras.
http://iniciativadebate.org/2016/08...sentadora-trata-con-desprecio-a-su-sirvienta/
 
Un par de apuntes: La Campos que menos me gusta es la borrega invisible. A esa sí que le veo mala milk. Mucho decir que a ella lo que más le gusta es estar detrás de la cámara pero no acabo de creérmelo. Además tiene una cara y una voz realmente desagradables. Y que me decís de la zafiedad con la ambigüedad de la palabra comer? Que estaba hablando de su hermana en público!
El trato a María no me gustó nada, las miradas de mamacow eran asesinas, además de la poca paciencia que tiene con la muchacha. Y si la muchacha no sabía poner mesa para tres es porque no está acostumbrada por mucho que le gusten a Maria Teresa las mesa bien puesta que en verdad resultaba fea y aséptica, con el pedazo jardín que tienen que menos que unas rosas. Pero tampoco me parece delito que la llamen sra, es más lo prefiero a ese falso compañerismo que no puede ser porque no son iguales, me parece hasta inteligente por parte de María insistir en el sra.
La casa, mucha grandeza, gran cocina, pero los cacharros que tenía en los cajones todo plástico, feo, la thermomix faltándole piezas (que son reemplazables, más teniendo en cuenta el cariño que dice profesarle), la muchacha abre un armarito para sacar la loza del desayuno y casi no quedan piezas, se rompieron y no fueron sustituídas), toda una metáfora de la vida de mamacow, grandeza hacia fuera, vulgaridades y roñoserías escondidas, todo un poco decrépito.
Y la hija desayuna en esas tazas de Duralex Ambar tan modernas ......en los años 70, que en todas las casas ha habido pero el mérito es conservarlas después de 40 años y varias mudanzas y matrimonios de por medio.
 
Queridah amigah, Cotih todah.

Que sepáis que mi psiquiatra va a hacer una publicación en el Lancet y en el New Englad Journal of Medicine gracias a mí. Le van a dar el Nobel de Medicina 2017 y aquí la menda sin ver un duro. Por vuestra culpa. Ha patentado una nueva enfermedad de loh nervioh que ha llamado "Ansiedad Matutina por Comprobación de Páginas Nuevas en Foros de Cotilleo". Sí, exacto, me ha dado una crisih de ansiedáS al ver 50 páginas nuevas esta mañana a primera hora. Sois lo peor, queridah cotih, no tenéis remedio. Y ahora yo tampoco, empastillada hasta las cejas y cobaya de un Freud del s. XXI. A ver como llego hasta la última página que me habéis escrito sin morir en el intento.

Como el próximo jueves me hagáis lo mismo, ¡suh arrahtro!

tumblr_napy9zo18n1tpddfio1_500.gif
 
La mamagili dando explicaciones desesperadamente sobre sus tontunas con la enfermedad y el xq no se acuesta en la misma cama k bigochet

No dudo k el cateto de bigochet tenga alma de fascio, como otros alma llanera, la catetez es asin, pero...como bien dice x aqui ante todo parece un personaje sin escrupulos. Y se autoerigio o pretendio como el hartijjta de la sanguinaria dictadura de ese minstruo k fue pinochet.
Despues esas historias de bigamia k han salido publicadas
Me encanta esa foto de no hace tanto, bigoche besando la mano de la reina chofia como si se la fuera a comer, cuando en las 2000 fotos k existen la mano de lamama la toca a duras,penas

Tremendo k lamama se crea el hamor jajaja. En fin

Del olvido y la posible estrechez, mas k posible diria yo, al apartamentito enano y el autobus...a la horrenda pero amplia almadina, er shofe, el hola, las exclusivas, y dedicarse a pintar esas feas y gilipollescas camisetas en el jardin. Encima pretende ser hartijta
 
Back