Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Hace falta tener poca vergüenza para utilizar un cáncer como pretexto de tu obesidad.

Todo el mundo la recuerda gorda antes de su enfermedad. Todo el mundo menos ellas, claro. Llevan toda la vida engañándose a sí mismas.

Yo no. En las imágenes del antes y el después se ve claramente que NO estaba así. No todo los cuerpos reaccionan igual. Tengo compañeras de trabajo que toman la píldora anticonceptiva: una de ellas se puso ceporra con ganas y la otra se quedó igual. A una tercera la aumentó el pecho más que a una embarazada.

Y el gran momento de MariTere, en plan amenazante: Te sacoh er wassapp, y te tapo la bocah!!!

El momento al Capone fue demasié.
 
Y no deberia ponerse en manos de un buen psiquiatra? No es normal como engulle esta muchacha. A mí me entró fatiga y dejé de ver el programa. No soporrrrrrrto a la Corredera, y las doscientas veces que dijo docureality con la boquita esa que pone puafff!
 
Menudo tostón. Infumable , insufrible , como era de esperar.

En el primer corte publicitario lo dejé , cuando empezaban a llegar los invitados a casa de Terelu para la comida o cena vegetariana ; aguanté media hora y tiene mérito.

No digo más porque no merece la pena comentar tanta chorrada.

Me encanta leer vuestros comentarios :p;)
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
22K
Back