Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Mu buena idea Helen, que el Aguapláh ya se ha zafao por lo pronto de aparecé en er balcón de MálagaS. Argo ha pasao que no lo ha conseguío liá.



Hay que vé la sensibilidá artíhtica de la Tereh y lah ganah de endiñarle er cuadro que tiene el otro. Aquí hay un hueco, ¡pos ZASCA, le planto un cuadro!.
Por si acaso er hueco está tapao, Tere ha de buscá otro. Lo que sea que sirva de excusa pa poder ver al Aguapláh. Que no se ejcape.

.

jajajajajajaja yo quiero ver ese cuadro en ese hueco y leer tus comentarios y los de los demás cotillas!!! No dudo que será por lo menos un terebodegón con muuuuchas cosas pintarrajeadas dentro que a ella lo minimalista la deja fría y pa ella el arte es fusión, color y tó p'adentro a la vez.
 
Joé masho, tíoh, que publisidá hacen der restauranteh, máh que de nuestra Diosah. Qué ambienteh má familia, Tereh que da todoh su amó, mezclándose con loh niñoh, claros, ya su Alehandra no le haráh ni caso, que sabemoh que pa eso loh pre adolescentes son mu puñeteroh, que lo mihmo contehta má a Tereh y todo, habrá que aplicarleh un correctivoh a la niñah, várgame el sielo. Ya vuelveh a su estao normá, ya salió Tereh del Cautivoh de Málagas, ya vuerve a su vidah, obrah y milagroh.


Como correhponde a su claseh y pedigrís, hace lo que mejó sabeh, salí, comprá, bebé y comé. Pero no salí a comé pipah ar parqueh, ni bebé una cocacola en el Retiroh, ni comé un menú sensillitoh en Casa Pacah, sino salí a Gabana con loh ropajeh más excer-sos, bebé shampá de la mehó marcah (que la mié no estáh hesha pa la boca der burro) y comé hahta reventá, pero ehto último hay que dejarloh claroh, comé pero de manerah moderadah, que tiene NUEVA SILUETA, según dise lah ilustrasiones que ha traído nuehtra amiga. Tereh vuerve a la rutinah.

Jajajaja, ella siempre ha sido moderada y sencilla ;).
 
Pobre niño, charlando con Terelu un rato :sleep::android:. Espero que le pusiesen píxeles, protección solar o un algo para hacer de pantalla ese rato jajaja


jajajajaja sí, lo que tiene que ser un niño de la infansiah sometido a terebo intentando haserse la grasiosa. en fin...penoso todo.

pues el bodegón con la hamburguesa de rex er perro ese de alemanias...pos...voy a bujcal-lo

y así subo el hilo que es desternillante.

los cometnrios de la queridah amiga querida taconaso son...jaaaaaaaaa
 
Dehá que los amboh treh niños se aserquen a mi en la vidah

Blnve40IgAE4dpl.jpg
 
Por sierto, en otro orden de cosas, an the orderhan, me llega un rumor sobre un rumor que dise que mañana domingo, por ser eso, domingo, pero de resurecsió, podría podrusirse en este foro de la realesa, un induntos general a todo forero baneado injusta o justamente, prinsiparmente este último grupo, el de los justos, que siempre son los primero, ya lo desía er nuevo testamento, and de new testament.

disculparme hispanohablantes de hispania y pueblo hermano, pero si me expreso e inglé, mi sengunda lengua materna, es debido a la gran afluensia de turismo anglosajón que está en estos días por nuestras costas y partisipando de nuestra penitensia. prinsipalmente en malagas y sevilla

ya por no hacerme pesada no me voy a referir de nuevo a la NASA que anda tanto por ara-vacas como por...malagas. no diremos xq para no shafarles la misión

queria pedir en nombre de cienes de correos que a diario me llegan, que si se produce este indulto y vuelven las indultadas, por favor, ponganlo en nuestro conocimiento que tenemos que sacar la imagen en prosesión

si lo ocultaran por una u otra rasón, y no pudieramos sacar la imahen, penderían sobre nosotras al menos 15 años de maldisión continua y 25 discontinua, y quisá una multa, y la hustisia terrenal se echaría sobre nosotras todas ya que en el acuerdo del decreto ley se firmó que se sacaria la imagen cada vez que se produjera la buena nueva.

y si la terrenal se cebaría así en nuestras carnes, de la divina no me atrevo ni a nombrarla. bicho bicho quita.

así que comuniquense con nosotros los indultados, que no cuesta nada, y después tienen todo el día para celebrarlo en familia.

yo por la cara de la foto, si creo que va a hacer algo grande. dios lo quiera.
 
Por sierto, en otro orden de cosas, an the orderhan, me llega un rumor sobre un rumor que dise que mañana domingo, por ser eso, domingo, pero de resurecsió, podría podrusirse en este foro de la realesa, un induntos general a todo forero baneado injusta o justamente, prinsiparmente este último grupo, el de los justos, que siempre son los primero, ya lo desía er nuevo testamento, and de new testament.

disculparme hispanohablantes de hispania y pueblo hermano, pero si me expreso e inglé, mi sengunda lengua materna, es debido a la gran afluensia de turismo anglosajón que está en estos días por nuestras costas y partisipando de nuestra penitensia. prinsipalmente en malagas y sevilla

ya por no hacerme pesada no me voy a referir de nuevo a la NASA que anda tanto por ara-vacas como por...malagas. no diremos xq para no shafarles la misión

queria pedir en nombre de cienes de correos que a diario me llegan, que si se produce este indulto y vuelven las indultadas, por favor, ponganlo en nuestro conocimiento que tenemos que sacar la imagen en prosesión

si lo ocultaran por una u otra rasón, y no pudieramos sacar la imahen, penderían sobre nosotras al menos 15 años de maldisión continua y 25 discontinua, y quisá una multa, y la hustisia terrenal se echaría sobre nosotras todas ya que en el acuerdo del decreto ley se firmó que se sacaria la imagen cada vez que se produjera la buena nueva.

y si la terrenal se cebaría así en nuestras carnes, de la divina no me atrevo ni a nombrarla. bicho bicho quita.

así que comuniquense con nosotros los indultados, que no cuesta nada, y después tienen todo el día para celebrarlo en familia.

yo por la cara de la foto, si creo que va a hacer algo grande. dios lo quiera.
Ruego a nuestrah diosah cautivah de las alhambrahs indurte a la justa forerah maria la enana que no asomah por aquih, grasiah a su merced
 
Back