Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

ayayayaya y ay, perdonah amigah queridah, que yo no tengo podereh pa haser esto, que + quisiera, que sólo son ellas, que me venío arriba ayayaya. perdonen.
ayayaya perdonen las claseh preponderanteh de malagas principalmente. lo siento.

sorry preponderant of malagas class, i don powerful freind darlin, i don power to do, what plus want and onlu are them, i go to de down ayyaya sorry him.

(por lo de los paises anglosajones que nos visitan estos días en demasía, y la NASA ya sabéis, aunque ellos si saben hespañoh)
y además que lamama no lo entiende pero se lo traduse la hija que lo domina.

no es discriminación a los pueblos hermanos ni por haserme culta ni nada. mañana ya no traducto simultaneamente, en spanish, como siempre.
grasiah.

(esto último yo creo que no es nesesario traducir ¿no?)
venga buenas noches/ go good mornintg

greece-is-on-his-knees-and_small.jpg
greece-is-on-his-knees-and_small.jpg
greece-is-on-his-knees-and_small.jpg
greece-is-on-his-knees-and_small.jpg
greece-is-on-his-knees-and_small.jpg
greece-is-on-his-knees-and_small.jpg
greece-is-on-his-knees-and_small.jpg
greece-is-on-his-knees-and_small.jpg
greece-is-on-his-knees-and_small.jpg
greece-is-on-his-knees-and_small.jpg
greece-is-on-his-knees-and_small.jpg
greece-is-on-his-knees-and_small.jpg
 
Gracias Papaya :). No había vuelto a Madrid a comer la doggy bag de doble chisburguer sin ensalada con salsa holandesa, ilusionada con su nueva silueta y el pintor que busca y rellena huecos???? Ha vuelto a Málaga??? Eso sí, hay que valorar con qué arte combina el cordón del cuello (medalla?) con la ropa. El smoking en dos tonos pa dar solemmnidad al cordón en blanco y negro. Elegansia clásica. El rojo y blanco con vestido crudo para que se la vea elgante de corasón. Los pendientes son un toque pa arrancar el lóbulo como poco pero que en ella se ven cuquis :). Es que ahora le han dejao el balcón y la ropa esport es más pa la ventana. Posa como un emoticón, así :notworthy:.

Las fotos con la doggy bag de La Maquina son de la semana pasada, antes de irse a Málaga.
 
Back