Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

La verdad es que "ousfis" de MamaVaca no lo entiendo. A no ser que estuviera la pobre muhé en la sucursal malagueña de Villa Capitoné y la llamara Terebó: "Máma abahate a la iglesia de al lao que ehtá nuetra señá presidenta con ese actor sensillo y humano a la par que muy der pueblo, Antonios Bandera"

Y la pobre MariTele, como faro del periodihmo ossindetal, faro de Mierdasé y faro de Hércules, si me apuras; no tuvo más remedio que soltar el cubo dorado, persignarse 7 veses mojando sus dedos en benditeros alternos y saltar de la cama pisando con el pieh deresho.

"Qué hago yo ahora pa que Antonio y Susanita puedan haserse una afoto conmigo y mi hijas Terelus? Cómo va a irse sin la afoto Antonio a Los Ángele y Suzana a la Hunta de Andalusía, la tierra que me vió nasé, tierra llena arte, tradisión y señorío. Pos ná, me deho er pantalón der shandal de flores de andar por casa, y lo combino con esta shaqueta estampá de bambuses. Flores con con flores pegan der tó. Hosemi seguro que lo aprueba. Y pa calsarme, madremíadelamorhermoso!! Si no tengo a mi estilhta que me ayude a subirme a mih zancos de D&G (Dorshe y Gagábana pa er vurgo que escushe mih reflesioneh). Poh ná me pondré estos botos planoh que, ademas, puedo arremeté los bajoh der shandal que parece que empiesa a refrehcá. Arreglá pero informal".

Lo de Terelu la única justificación es que viniera de algún rodeo por** en el sur de Texas, ya en la frontera con México's.
 
jaaaaaaaaaaa

sí, quisá es que tere quería unos días libres pa rodar una serie fronterisa, o la segunda parte de no es país para viejos, y así le tira una indirecta a lamama.
o quisá está rodando un lone star a lo hepañol

terelu es clavá a las mujeres que salen en la peli Dallas buyers club, pero en fea y con muchos + kilos.
 
No puedo jajajajajajaa. Poneos todos un "me hase de llorá", que desde el indurto no encuentro nada por aquí dentro. Toi llorando musho.

Me han regalado unos besos sin silicona de mairena jajajajaja. Gracias ; )!. Ahí van
zZeKbcsWAkip6w6FJAu73mj0iktqSDDHa0p3wnhWkIhIdYbQ7C49zHiDBzAa6UxD4qlUSxKOir3oCuaIjcFjOG4YUl_NcN68qH6Z=s0-d-e1-ft
zZeKbcsWAkip6w6FJAu73mj0iktqSDDHa0p3wnhWkIhIdYbQ7C49zHiDBzAa6UxD4qlUSxKOir3oCuaIjcFjOG4YUl_NcN68qH6Z=s0-d-e1-ft
zZeKbcsWAkip6w6FJAu73mj0iktqSDDHa0p3wnhWkIhIdYbQ7C49zHiDBzAa6UxD4qlUSxKOir3oCuaIjcFjOG4YUl_NcN68qH6Z=s0-d-e1-ft
 
Ruego a nuestrah diosah cautivah de las alhambrahs indurte a la justa forerah maria la enana que no asomah por aquih, grasiah a su merced

A ver Dubois, Maria la enana va vestida pa ser indultada???? Ahhhh, es que eso cuenta mucho!!! Si es muy enana que se lleve un taburete y vaya probando a colocarse delante de todos los huecos del ático, en algun momento puede tener mi suerte y ser señalada e indultada por azahar que dice helen jajajaja

Jajajajajaa la Doggy bag de Cupcake y la salsa holandesa jajajajaja. Ya vale, no? que me van a retirar el indurto!!!
 
No sabía que la fiesta "nasioná" de Mónaco era ahora en Abril.......... qué divina TereluS_Carolina e it girl-Charlotte en "er barcón" de la calle Larios, bellesa, estilo, charme sin iguá.........La mamma orgullosa de su bella descendesia y superandose ante la enfemedá que asola a su familia, el CanseH
 
Gracias Papaya :). No había vuelto a Madrid a comer la doggy bag de doble chisburguer sin ensalada con salsa holandesa, ilusionada con su nueva silueta y el pintor que busca y rellena huecos???? Ha vuelto a Málaga??? Eso sí, hay que valorar con qué arte combina el cordón del cuello (medalla?) con la ropa. El smoking en dos tonos pa dar solemmnidad al cordón en blanco y negro. Elegansia clásica. El rojo y blanco con vestido crudo para que se la vea elgante de corasón. Los pendientes son un toque pa arrancar el lóbulo como poco pero que en ella se ven cuquis :). Es que ahora le han dejao el balcón y la ropa esport es más pa la ventana. Posa como un emoticón, así :notworthy:.
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lleva las cordones a juego con el vestuario??

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xq por el nivel de...adelgasamiento, son de este año.

lo de su nueva figura es una genialidad. sí, nueva...y tanto jojojo

por cierto. ninguna forera se ha manifestado?? no ha habido induto general para foreros baneados injusta y justamente, sobre todo estos últimos, los justos, que son los que entrarán al sielo.

algo tiene que haber ocurrido para que alguien piadosoh y entregado a los demás no haya tenído ese detallaso.
alguna urgensia, un escapeh en la shimenea del áticoh o algo

weno, pues aunque me denunsien por saltarme el decreto ley TEREBO 58930202-T-u9384984, YO SUS INDULTO A TODOH Y TODAH.
AMÉN

Y PARA QUEH COSTE, FIRMO Y SELLO EN ER DOMINGO DE RESURRECSIÓ DER 2014. RESUSITÁ TODO COCRETOS, COÑOGGGG

images
 
Back