Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ahora me encaja q PIPI saliera de hombre de trono tan rapidamente....la aguela pagaba.Esto no es tan facil de conseguir en las cofradias hay lista de espera y esa cofradia no es de las mas "ricas" y oye 20000 euros son buenos.....todo por las fotos balcon-street y street-balcon.Por lo q se ve las Campos querian q echasen a Pipi y la cofradia ha preferido a Pipi a las Campos y sus 20000 euros.Justicia poetica.........

Ahora dice Pipi q se han ido a la cofradia de El Cautivo.Bien alli casi todos los q mandan son ricos o sea q si el piloto quiere salir de hombre de trono ni pagando eso alli si q esta jodido tienen listas de espera de años y se llegan a heredar los puestos.El Cautivo es lo mas en Malaga.Pobre Piloto.
Perdona querida amigah, er piloto está a salvo, él que está a tiro y con riesgo es er aquaplast, er de ocupasión medir er huecoh, ese podria ser er cofrade, pero se es mas de encofrados que no ha asomao la jeta
 
jjjaja buena idea.

lo que si me gustaría pedir a teno de los cienes de mensajes resibídoh en mi busón es que porfavoh astenerse de aparese si no es por un indulto de tere. REPITO: astenganse de hase su aparisió si no es por indulto de tere.

o asestamos todos las norma o esto se va al gareteh.

yo comprendo que mushas foreras quisieran aparese ya, pero hombre si alguien se molesta en indultah y demáh respetemoh.

supongo que pulula quisiera habe aparesio anteriormenteh, pero no, sasperaó a que llegue su turno por la grasia de dioh.

pues eso, tomah ejemplo

y en otro orden de cosah and the orderhant por si ahora con tanto turista y los de la NASA por malagas nos leen los puebloh anglosajoneh, pues eso, que es normal que si la cofradíah de er ricos que ha protado mal con dos personas de las claseh preponderantes que ensima daban dinero, dineraleh, pues normal que cambien a una cofradiah que se ajuste + a sus nesesidadeh.

una cofradiah + de las claseh muy haltah a la que entregar er fruto del esfuerso de la maejtra de la comunicasió.

yo la verda a quién echo de menos y mira que me está estrañando es a carmenbo y a jose-cal-lo. claro que quisá en el palasio de congresoh de madrí organisaban alguna comida y él lohicamente tenía que estar al cargo.

hubiera sido redondoh, cuadra un sirculo poder ver a los novios viviendo su felisida bendesidoh por la virhen la victoria y la cofredía de las lagrimah, y los favores.

de esta cofradia de las lagrimah y los favoreh debieran de haser hermano preponderante ar gilipollas al que echaron de su paí, tito vasiles.


quisá ahora se han cambiado de er rico a la de jesú er ricashón.

me cuentan que cuando er rico pasó por el runmeit de larioh se arrodilló ante ellas pa pedirlas perdón por tanto daño causadoh.
lo que las han hecho esas genteh de er rico no tiene perdón

ante tanta petisió abrumante pues queda declarado ofisialmente la ORDEN Nº 483839922/666-T por la que sólo terebo o en su defecto mariatereeesaaaaaa podrán ordenar mediante indulto el regreso de FOREROH Y FORERAH, y se la sacará en prosesió como dios manda.

a espensa de las indultadoras queda hacerlo cuando ellas decidan y en el número que decidan.


Y para que asíh coste, declaro esto firmados por podereh, en malagas a 2014 de la semanah santas or holy week.

firmo y rubricos
images
firmadali.jpg


Ver el archivo adjunto 200903

Jajajjajajajajajajajajjajajajajjaja genial!!! Por el limbo me encontré a cienes y cienes de forer@s ambos todos esperando su indurto, tod@s ahí haciendo cola ordenadamente hasta que nos tocase el turno, vestid@s de protocolo campos con brillos, escotes, marabús y taconazos para ser los elegidos por simpatía. Algun@s esperando turno de indurto y de baneo a la vez jajaja. Y mira, me señaló a mí que no tiene mérito pq la muhé llevaba puestas las gafas de sol rubio y todo lo veía oscuro, la iban llamando al móvil constantemente y no paraba de comer y comer y de hablar (con la boca llenita) de un hueco en la casa en el que colgar su gloria personal con un tal aquaplastboy, así que me señaló como podía haber señalado a otr@. Es más creo que señalando el hueco más ideal de la muerte que encontró me señaló a mí y aquí estoy por indulto erróneo jajaja

A mí el pulgoso se me resbala para recopiártelo y ya veo que el pequeño traidor está en todos los saraos campos, ahí en medio como uno más. En la playa junto a los ex-tórtolos y de party en party pero decojonao. No han conseguido cambiarle el look : D! Me he reido muuuuucho jajajajjaa. Gracias!!!

Taconazo querida : ), yo también veo las toallas muy grandes para un bidé pero para ellas burro grande ande o no ande jajaja. Les falta un poco de capitoné pero todo llegará. Y quiero poner emoticones y al citar no puedo. Qué desastre! Me pasaré por las clases universitarias der Juli que seguro que me resuelve el problema con su sabiduría docente jajaja.

Buen sábado y muac : )! Toi perdida, lo sé jajajjaa
 
osea, que pululas nos confirmá que la selesión pa er indurto ha sido al azahar.
y que sólo se pedía un protocolos mínimos de buen gusto, osease vestir bien. ahhhhhh.

y que le ha tocado a ella como le podía haber tocado a cualquiera. lo que ya no sé ni se aclara en el Rear decretos, es si terebos pudiera o pudiese revocarlo en nombre de ella misma, de dioh, la victoria y er cautivos de malagas. a sabé. si alguien está enterado estaría bien que nos lo comunicara a todos.

ahora, lo que no me creo, y perdonen las disculpas, es que pulula no haya tenido enshufe, perdonen pero lo digo desde es corasón, como lo siento.

o si no ¿cómo es posible que la mascotah de pulula aparezca fotografiado como uno + de la familia en los prinsipales acontesimientos de la familia de la al-madina-al-capitoné?

es que nadie se ha apersibidoh de este pequeño detalle? han sido imparsiales al indultar?

ahí lo deho sin ánimo de sembrar sisaña y de nuevo perdonen las disculpah.
 
atensió al texto que acompaña la afoto

terelu01_ampliacion.jpg

"Su buena relación con Mario de Pascual, su regreso a la televisión y la nueva silueta que va adquiriendo hacen que Terelu Campos luzca la mejor de sus sonrisas.

El pasado 8 de abril, la hija de María Teresa Campos salió por La Moraleja, en Madrid, para ir a comer con su amigo Mario, un atractivo artista de 48 años que anteriormente se dedicó al mundo de las finanzas."



la nueva siluetas que va asquiriendo? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
en la siguiente fotoh titulan "se lleva muy bien con el hijo de él" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. sacan la foto de er relamido, cursilón y aprovechado mario de aquaplá. que hace bien en aprovecharse, y aún así no está pagado que aparezca con el orco del áticos.

el texto "periodijjticos":


Se lleva muy bien con el hijo de él
"La presentadora estuvo -por casualidad- primero con su exnovio, Carlos Pombo, con el que mantiene una relación muy cordial y con el que se ve a menudo, y después fue a comer al restaurante La Máquina.

Hasta allí llegó Mario, acompañado de su hijo. Terelu se mostró muy simpática y cercana con el pequeño, con el que estuvo charlando un rato."

terelu02_ampliacion.jpg
 
parece un publi-repotahe de la sobrevalorada máquina de la moraleha

fijo que el relamido y cursilón mario de aquiaplá saldría con terelu si no fuera por la publicidad y la ocasión de verse en revistas. pero vamos, fijo, ni lo dudo. jojojo

se cuenta que tere untó con kechu y mostaza a 4 camareros y...nunca mas se los ha visto.
había hambre eh?

terelu04_ampliacion.jpg


terelu05_ampliacion.jpg
 
Joé masho, tíoh, que publisidá hacen der restauranteh, máh que de nuestra Diosah. Qué ambienteh má familia, Tereh que da todoh su amó, mezclándose con loh niñoh, claros, ya su Alehandra no le haráh ni caso, que sabemoh que pa eso loh pre adolescentes son mu puñeteroh, que lo mihmo contehta má a Tereh y todo, habrá que aplicarleh un correctivoh a la niñah, várgame el sielo. Ya vuelveh a su estao normá, ya salió Tereh del Cautivoh de Málagas, ya vuerve a su vidah, obrah y milagroh.


Como correhponde a su claseh y pedigrís, hace lo que mejó sabeh, salí, comprá, bebé y comé. Pero no salí a comé pipah ar parqueh, ni bebé una cocacola en el Retiroh, ni comé un menú sensillitoh en Casa Pacah, sino salí a Gabana con loh ropajeh más excer-sos, bebé shampá de la mehó marcah (que la mié no estáh hesha pa la boca der burro) y comé hahta reventá, pero ehto último hay que dejarloh claroh, comé pero de manerah moderadah, que tiene NUEVA SILUETA, según dise lah ilustrasiones que ha traído nuehtra amiga. Tereh vuerve a la rutinah.
 
atensió al texto que acompaña la afoto

terelu01_ampliacion.jpg

"Su buena relación con Mario de Pascual, su regreso a la televisión y la nueva silueta que va adquiriendo hacen que Terelu Campos luzca la mejor de sus sonrisas.

El pasado 8 de abril, la hija de María Teresa Campos salió por La Moraleja, en Madrid, para ir a comer con su amigo Mario, un atractivo artista de 48 años que anteriormente se dedicó al mundo de las finanzas."



la nueva siluetas que va asquiriendo? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jajajaja de qué te extrañas? Si adquiriendo es una fiera!!! De centro comercial a centro comercial no la gana nadie y ha decidido adquirir una nueva silueta en las tiendas y que se la metan en una bolsa. Ains Helena, es que no entiendes que ella es de otra clase sociá :p. Las botas Cow-tere-boy son "especiales" jajaja, que vaya con cuidadín el pintor encontrando el hueco adecuado y riéndole todas las gracias que como le dé el ataque de histeria y en lugar de repartir tortas y tirar pasteles le de por dar patadas...Era menos peligrosa con sandalias ;)
 
Hasta allí llegó Mario, acompañado de su hijo. Terelu se mostró muy simpática y cercana con el pequeño, con el que estuvo charlando un rato."

terelu02_ampliacion.jpg

Pobre niño, charlando con Terelu un rato :sleep::android:. Espero que le pusiesen píxeles, protección solar o un algo para hacer de pantalla ese rato jajaja
 
Back