Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

qué GRANDEEEEEEEE AMIGAAAAAA¡¡¡

AL FIN COMO MERESE¡¡¡

GRASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRASIAHHHHHH AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA

E ER MEHÓ REGALO QUE HOY Y MAÑANA EN TODA MI VIDA PUDIERA YO TENEH AMIGAAAAAAAAAAA GRASIAAAAAAAA


Grasiah a ti, grasiah. Eh lo menoh que podía asé, lo menoh. Ya sabeh que por Tereh como siempre, todoh a unah, como Fuentehovejunah, en ehte casoh, FuenteBorregunah, queridah.
 
Jajajaja... No pué ser... ¿Ha contratao a la tetarelus pá hasé de guinda en la tarta de fresa o pá haser der maneken pis a cuarenta de fiebre? ¿Y ahora como la susbajai? ¿Con la grua munisipá???

Hay que reconosé que gloriosa sí que ehtá. No é pá menoh... Aclamada por la masah de todah lah claseh sosiale... Y cresia, sobretó mú cresida. En la sima.
Ni cardao le hase farta ya, la mú jodía...
 
Er selfie

terelu-campos-haciendo-fotos-desde-el-balcon.jpg

No e un serfie cualquiera. Ojo que la funda de er ayfon e de Chanel. Que se vea donde hay clase.
 
Jajajaja... No pué ser... ¿Ha contratao a la tetarelus pá hasé de guinda en la tarta de fresa o pá haser der maneken pis a cuarenta de fiebre? ¿Y ahora como la susbajai? ¿Con la grua munisipá???

Hay que reconosé que gloriosa sí que ehtá. No é pá menoh... Aclamada por la masah de todah lah claseh sosiale... Y cresia, sobretó mú cresida. En la sima.
Ni cardao le hase farta ya, la mú jodía...

Eh que eh una Diosah, aclamada por el puebloh. En la sima, donde Tereh siempre ha soñaoh, donde se merese.
 
El pasado 29 de marzo, osease hace 15 días, maritelecampos rindió un "homenahe" a rocío dúrcal. el número 15 por lo menos.

tipo ¿de qué hablamos? pues homenahe ....rocío, mismamente.

yo no digo nada...

y el sábado pasado a sara montiel. y sacó a aquel giancarlo viola. cuidaó gianca.

no digo nada
 
Back