Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

VELLESA EN HESTAO PUROH

semana-santa-07.1_ampliacion.jpg
Se ha reencarnao en er jubilao, igualica!
 
Ellas se creen que son de la realessa de Málagah. Acabo de tener una visión de como será el postureo de Terelu en el balcón el año que viene:
P1070202.JPG
 
xdiox pobre vaquita compararla con esas cretinas tocinas horteras.

doña perfecta y manuela de fora se quedan en pañales al lado de estas risiones.
 
En glamouratis, nuevo invento de vanitatis ni p. Idea, que er rummei es lo mehón si, pero no lo descubrio Antonio no y no

Tres balcones cinco estrellas para ver la Semana Santa de Málaga

14.04.2014 POR AMPARO DE LA GAMA
Vivir la Semana Santa desde un lugar privilegiado es todo un lujo. Tanto que Málaga ha institucionalizado sus balcones para los desfiles. Y las celebrities se pelean por obtener la mejor posición. Desde que Antonio Banderas sale en todas las portadas de las revistas asomado junto a Melanie en el recorrido oficial, el tradicional Hotel Larios ya es 'el balcón de los balcones'. Extender el brazo y acariciar la bambalina o tocar el patíbulo de la cruz, así como ver el rostro de los cristos y las vírgenes a escasos dos metros, no tiene precio en estos días donde la fe se mezcla con el olor a torrijas. Mostramos tres balcones cinco estrellas para vivir una 'pasión' de altura.

EL BALCÓN DE LOS BALCONES: HOTEL LARIOS ROOM MATE

Es el balcón de los balcones. El hotel Larios Room Mate se lleva la palma. Es, sin duda, uno los lugares mas caros, pero también el más demandado ya que se encuentra en el recorrido oficial, o sea, por donde pasan todas las procesiones malagueñas. El punto álgido del itinerario de la Semana Santa de Málaga es la calle Larios. Eso se lo han aprendido bien las celebrities, que con meses de antelación reservan cualquier balcón para tener una estampa inigualable de los tronos. Ver los desfiles desde el hotel es un plus que está al alcance de muy pocas personas. Si el hotel de Quique Sarasola tuviese 2.000 habitaciones, en Semana Santa estarían todas ocupadas.

Hay familias que llevan llenando balcones desde que el Hotel Larios se llamaba Niza y ahí siguen, según Trinidad, que ya trabajaba aquí entonces: "Hay malagueños que vienen, alquilan la habitación, ven el desfile y luego se van a su casa a dormir”. Las habitaciones están guardadas año tras año y hayuna importante lista de espera para conseguir una 'baja', que suele producirse, cuenta Trinidad, de muy de tarde en tarde. Igual pasa con las mesas del restaurante que tienen derecho a ventana: 10 mesas que se rifan. La cena de ese día cuesta 140 euros. ¿Su mayor atractivo? "Que mientras se degusta un menú acorde con la festividad, los privilegiados están viendo las procesiones y casi pueden rozar los tronos". Para esas noches se ofrecen seis menús diferentes, según el día de la semana. Suculentos platos como el carpaccio de salmón fresco marinado a la naranja, con eneldo y pimienta rosa, el rissoto cremoso de foie y jamón con parmesano en teja o las vieiras salteadas en caldo de txipirones; son algunas de las sugerencias del chef.

Pero, sin duda, lo mas top son los salones privados.Tres balcones pagados a 1.500 euros el día. Uno de ellos estará ocupado este año, como siempre, por Antonio Banderas y Melanie Griffith. Otros incondicionales de este balcón han sido Luz Casal, Chris Barron (solista de los Speen Doctors, que repite tras lo que para él fue una verdadera alucinación), Alfredo Landa, Luis del Olmo, Remedios Cervantes, Carmen Thyssen, Javier Conde o Francisco Rivera. Cuentan que precisamente la baronesa Thysen cerró en uno de estos balcones, y en estas fechas sacras, las negociaciones de su Museo Carmen Thyssen.Estrella Morente suele rellenar los cielos esos días con los colores de sus saetas.


 
Y como son hai class coincidieron ademas de con Antonio con la hesperansa de Hespaña, Susana Díez

Extraído del: lasprovincias.es.gente hace 8 horas
La presidenta de la Junta, Susana Díaz, acudió ayer a Málaga para visitar algunas de las cofradías más representativas de la ciudad y, de paso, acabó encontrándose con un hombre que es ya todo un símbolo de la Semana Santa de la ciudad andaluza: Antonio Banderas, que este año ha cruzado el Atlántico sin «la familia americana». La casa hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, protagonista del Lunes Santo malagueño, se veía ayer repleta de personajes populares: además de Banderas y la jefa del Ejecutivo autonómico, se encontraban allí la actriz María Barranco, la periodista María Teresa Campos y su hija Terelu.
 
Back