Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Pues yo lo he visto. Debo decir que nunca he visto Salvame, cuando voy a España de vacaciones, paso de tele.
No creo que vuelva a verlo tampoco.
Que cosa cutre todo ello.
Pero gracias por el enlace.
 
semanasantamalaga04_ampliacion.jpg
 
Y ese postureo, ese teatro a cuenta de dió, las vírhenes, los santoh, la cofradiaj.???

en serio, en serio.

doña perfecta del gran galdós se queda en un nada al lado de esto
 
De que van disfrazadas? Terelu está horrible, se viste fatal, sobre todo teniendo en cuenta que se pasa todo el día de tiendas. Ese largo de falda no le vá, que se lo diga yá alguien, y esas botas!!!! En que revistaha visto eso?
Y siempre con gafas de sol puestas, incluso dentro de una iglesia. Por cierto, que también le quedan fatal.
Y no voy a meterme con lo que lleva su madre puesto porque me voy a pasear con mi perrita y quiero aprovechar la tarde de sol.
 
y la mamacau con esos trapos horrendos
y terebo agarrando el móvil como una adolescente. móvil con es funda con eso doraó.

y esas rodillas, y el vestido de trapo en ese color roho
y ese bolsito

y esa postura.y las gafas

qué decadencia. no me extraña que tenga ansiedad, depresión, y se coma la al-madina entera de un bocada untada con nocilla y kechu
 
La verdad es que van hechas un Cristo, nunca mejor dicho. Podían ponerlas en los pasos de prosesió. Dios mío, y algún artículo decía que estas mujeres marcaban tendensssiiaaaa.
 
Back