Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

El pasado 29 de marzo, osease hace 15 días, maritelecampos rindió un "homenahe" a rocío dúrcal. el número 15 por lo menos.

tipo ¿de qué hablamos? pues homenahe ....rocío, mismamente.

yo no digo nada...

y el sábado pasado a sara montiel. y sacó a aquel giancarlo viola. cuidaó gianca.

no digo nada
Mieditoooooo, der senil ar catafarcoooo, nooooo
 
sí, son toallas de bidéh.

de todas formas si quedasseh alguna dudah, el sexador de las óticas de las éliteh podrá dejar costansia y dar buena fe de todo esto, y dictaminar, ya que si son capaces de haseh esa selesión natural de quién puede o no llevar sus lupas e identificar desniveles congénitos y sobrevenidos en los rostros humanos, bien podrán dictaminar si es un ventanahe-voladiso o un voladiso-ventanahe, o ambas cosah o las dos a la vez o una sola, o mescolansa que tb pudiera darse el caso.

y como sabe vestir para cada ocasión, típico de los integrantes por derecho propio de las claseh muy haltah. ya que como se puede bien apresiar en estas no lleva brocados y sedas, ni tules ni diseño punteroh, si no lo que parese ropa deportiva, que seguramente será de lah mehoreh marcah, pues por supuestoh, pero no deja de ser ropa deportivah.

y no lleva ni rastroh de joyah ni nada.
e incluso sus acompñanateh van del todo a tonoh. de la helegantisima carmenbo, lamama, la itgrill, la tita leli, la prima afri, ha pasado a esas dos personah que pudieran estar nesesitadas a tenor de lah istantaneas, o quisá es grunge de malagas que según leí en una revista de la editorial de la dotora elena, aquella del seso casada con el arquiteito calvo, malagas desde que sale tanto a raiz de estas mujeres, es considerada internsionalmente como la seattle de uropa. ahí es nadah. y ya se habla ofisialmente en los círculos que cuentan de er grunge de malagas o grunge malageños
supongo que estos días en la urbanisación de er áticos todo está mas tranquilo y por allí están expuestoh a menos radiasiones y ruidos, aunque patrulla de vigilansia por aire sigue habiendo, eso sí, los estándareh mínimos indispensables de vigilansia NASA. que son unas 4 o 5 unidades en turnos de 8 horas.

aunque el USA no hay semana de pasión y muerte me cuetan que los funsionarios de la NASA se ciñen a las fiestas del país donde despliegan sus vihilansia y les han dado unos días, pero eso sí, si acreditan que han estado en prosesioneh y empapándose de nuestras idiosingrasiah, osea que en este caso y aunque podían elegir entre mileh y mileh de prosesiones, las patrullas de permiso están vacasionando en...sí sí, en .....MALAGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en las prosesiones de ...MALAGAS

por supuesto si se crusan con ella, tienen que haserse los tontos, como si no supieran para nada quién es y eso.
bueno, ya me entendéis y podéis haceros a la idea de como va esto. es un tem delicao.

quizá hemos pasado por alto uno de los mayores sacrificioh, casi a la altura de cautivarse 365 días al año: dejar que mario de aquapláh no la acompañe en malagas y en er barcón-ventana-barcón-voladiso-ventana


jajajajajaj la Seattle de Europa. eSo eh sín, eso eh...Málagas.
 
jojojo como se nota que sois de las clasehmediahbahunah, si no ni se os ocurriría presisar que e ventana. ¿desde cuanto esas claseh tienen balconeh?, si acaso terrasah-lavaderoh...o voladisos, pero balcones estristamentes, NO. sin acrituh queridas

muhé, yo sité lo de balcón así muy en genericos, como cuando digo malagas aunque sea a las afuerah y eso, para poner un ejemplo que se entienda.

lo de salir a la VENTANAS de claseh no preponderanteh es una forma mas de cautivarse pa mimetisarse con er cautivos y darnos una lessión de humildad y pundonoh que tanta falta nos hase a mi la primera por supuestoh.

xq yo me planteo y llevo un rato pensándolos no creas, que nesesidá tiene esta mujer de salir a una pequeña ventana con un trapo extendido. ventana que se ve a todas luces no pertenese a un barrio preponderante u prinsipal, de salir allí cuando ella pertenece (nos gusteh o no) a las claseh alta, se sube al NUFER de Nu y FER mismamente, su ex marido tiene un gran emporio de lupas personalizadas según fisonomia, y ya es sabido que las claseh haltas tienen fisinomias mas agradesías que las clases bahunas y medias siempre + defectuosas de por sí. osea, que el tiene una cadena de lupas de las élites.

y su madre una al madina, y ella un aticos con interferensias de la misma NASA en el negosiado estudios de la siensia. y su hiha va al colegio quisá mas preponderante de hepaña.
y ha salido con un chico que tenía un consesionario de BMW, una marca de las mas prinsipales de vehículos, que no tiene cualquiera, yo misma siempre he querído y lo mas que he tenído es un seat ibisa. osea, que todos no somos igualeh. y si pones un consesionario de BMW digo yo que será xq tienes musho dinero. xq si uno vale un potosí, un consesionario con por lo menos...30 coches en stoc debe valor...bueno, soy mala pa los cálculos de cabeza pero eso e mucho mucho dinero. y al cambio con alemania que por si no lo sabéis esos coches los hacen allí y luego los traen pacá, pues al cambio...mucho + xq la divisa ahora está inflasionada, osea inflada respecto a alemania, o respecto a hepaña según donde esté el BMW en ese momento

y salió con un habogado, osea un chico que estudió.

y es íntima de el hefe de gabana una discoteca prinsipal tb pues allí para el que no lo sepa celebró ana aznar ua fiesta pa su boda, con asistencia de magnates mundialeh.

y tiene shofer que eso si que son contados con los dedos de las manos los que tiene shoferes.
entonces yo me pregunto ¿qué necesidad tiene de salir ahí? no ser verá mejor desde el runmeit de larioh si ya tendrá pagada la habitasión con ofis, antesala y despachito hasta el lunes de pentecosté por lo menos¿¿

y regaló un BMW a su novio pipi, que ni siquiera era marido, sólo era NOVIO, y le regaló un coche de esa marca de varios millones, osea, que no tendrá esa mujer en el banco pa regalar a un simple novio un coche de marca.

pues ninguna, no tiene nesesidá de nada de esto, pero como hay quién jode y jode con terelu, pues ha tenído que hacerlo. aunque prinsipalmente imagino que ha sido por cautivarse junto con su cristo.

no sé si me explicado todo lo bien que sería presiso, si queréis lo intento de otra forma, ya lo que me digáis.
si teneís alguna otra consulta, la aclararé encantada, pero por pavor no me saturéis mucho el busón, que luego es un no parar, y tb tengo derecho a un poco de asueto.

grasiah queridah. grasiah amigah

BIBA MALAGAS Y LAS MUHERES VELLA¡¡¡
Sin animo de ofendeh a terebo, pero pienso yo desde mi simplisidah, que igual se asomo a la ventana der trapo colorao pa no asomarse mah ar balcón rummei sin maromoh que lucir, digo yo, es un pensamientoh sensillo
 
Mi pequeñoh homenajeh ar foroh y a Tereh, a Málagah. Vivah queridah amigah.

Ver el archivo adjunto 200466
Hola queridah, si soy yo, la mismísima TERELU, que sus escribe direstamente desde mi MALAGAH, ante este sentido y meresidisimo homenaje que me habeis hecho, me digno digirirme a vusotras, soy asin de sencilla, sé que la mayorias sois de las clases bajunas, bajunas, pero eso no me impide rebajarme.Por fin habeis entendido que soy una diosa, profesionah, curta, preparada, ya se lo digo a mi hermanah CARMEN, como se nota que vamos estao en loh mejores colegios.Gracias pueblo, os escribo desde mi mini-barcon, no he podido traer a mi chicoh porque no nos cabe, EMOSIONA, reponiendo fuerzas, bocadillos, torrijas esas cosillas que hasen que la vida varga la pena.Yo que me codeo, con Marichalas, tengo el placer de dedicaros mi atensión, muchas grasias, un saludo desde MALAGAS.
 
Sin animo de ofendeh a terebo, pero pienso yo desde mi simplisidah, que igual se asomo a la ventana der trapo colorao pa no asomarse mah ar balcón rummei sin maromoh que lucir, digo yo, es un pensamientoh sensillo


pos hombre...pudiera sé dubuá. pudiera sé.

ahora, ese tesho de cristalahe ya lo rompió el otro día saliendo al runmeit de larioh con la shaqueta tricoló y la itgrill. y la mama.

mi teoría es que carmenbo no se ha subído con josecal-lo por no epatar con tanta felisidá. y quizá tb por falta de espasio. aunque fíjate que inconveniente van a tener estas mujeres tan preponderanteh en alquilar to la mansana si es menester, pero en tiempo de crisih hay que saber comportarse. y ellas en eso son maejjtrah

por ese mismo motivo creo que no subído a mario de aquaplá. una forma + de cautivarse en vida que er santísimos y las clases mediah agradecéis.
¿o no?. que lo mismo no xq de desagradecídos está el mundo lleno, pero vamos...no sé, esta última teoría me nase de la obiedá pero no la he reflesionado musho

ahora, no olvidar tampoco que está en su mejó momento profesional, si hasta las hamigas de lamamacou agarran sus ifones pa llamarla y desírselo.

otro día tb los agarraron pa llamarla y decirle, oyo mamacau xq tere dise en las teles que se ve gorda? si nosotros la vemos delgada y mejó que nunca?. pues eso.

pues eso, que es cierto lo de er momento profesional, que para ella es un momento de cautividad +.

gracias a su entrega y su ayuda, en estos momentos tere comparte con nosotros (grasiahhh grasiahhh) una cosa pa adelgasá, otra pa dormir, y otra pa cagah, y perdonen la redundansia y el atrevimiento a estas horas de cenar y en plena cuaresma y con la estasió de penitensia de por medio y la legión en malagas desfilando por el puerto, pero es que anunsia eso.
bueno, bien se puede decir defecarh tb pero eso es mas propio de las cursilonas y almimaradaj clases medias.
las bajunas disen jiñá o así. aggg qué vulgaridá, perdón amigas queridah

pues eso, que anuncia cosas para que coma...cague...y durma...lo mejor posible.

creo que su próximo paso será intentar acabar con el hambre en el mundo, ya que con el suyo...
 
Sin animo de ofendeh a terebo, pero pienso yo desde mi simplisidah, que igual se asomo a la ventana der trapo colorao pa no asomarse mah ar balcón rummei sin maromoh que lucir, digo yo, es un pensamientoh sensillo


sí sí, claro, sin ánimo de ofender...claro claro. qué retorsimiento x diox¡¡¡

fijo que ereh la típica que irás a las ópticas y namas entrar por la puerta desde lehos se apersibirán de que e imposible xq tienes los ohos desnivelaós y las orejas en forma de gráfico de líneah, y ....no sigo que está a punto de pasar el paso por mi "lavadero"

esta último comentario es sólo para mentes refinadas, que no se tome literal por favor.
 
Terelu Campos: "Me voy a hacer una camiseta que diga "No estoy con Carlos"
Cansada de que se le relacione con su ex
14.04.14 | 19:19h. telecinco.es |

Etiquetas:
Terelu Campos · relación · Carlos Pombo

Tras dos meses alejada de la televisión, Terelu Campos se reencontró con sus compañeros de 'Sálvame' en una sesión de fotos. Allí habló con el programa y afirmó, con mucho humor, estar cansada de que se le pregunte por su supuesto acercamiento con Carlos: "Me voy a hacer una camiseta que diga "No estoy con Carlos" y voy a salir todos lo días con esa camiseta del gimnasio".
 
Chasgracias a tod@s :)! SoyHelena, Karlota, Taconazo, Waru, Dubois... :kiss:.Terelu :p...

La camiseta de sweet love que lleva ahí apoyada en las toallas que han puesto para no mancharse a mí me gusta para procesiones: sencilla, elegante, con brillitos discretos (un montón en cada letra) y con un bonito mensaje de texto para el llamamiento al macho alfa, beta, jota, peta, zeta, al que lo lea primero vamos.

Yo me he emocionado al verla ahí en las alturas (genial!), contando 3 deditos con su madre y con gafas de sol en la iglesia :banghead:

Tanto tiempo sin colaborar en el medio (como terelu jajaja) y ya no sé ni pegar fotos :confused:. Guau! (Helena, el pulgoso resbala y no se pega jajaja!)
 
Balcones de las claseh mediah-bajunas.

para que se callen las malah personah y aplaquen sus henvidiah. cautivada, en su hestilo de siempre, en un balcón bahuno

ya está bien de sacrifisio¡¡ hombreh

terelu-campos-01_ampliacion.jpg
transpa.gif
terelu-campos-02_ampliacion.jpg


transpa.gif

Y tan bajunas. Han puesto dos trapos de cocina o dos pañuelos de los Sanfermines en la ventana.
C***, que si no tienes un repostero bordado o un mantón antiguo no pasa nada, pero esos dos trapos ahí colgados ya es demasiado. Espero que no sean toallas. No he visto nunca nada parecido.
 
ALABADAH SEA TEREH QUE NOS TRAE A PULULAH.

AAAAMÉHH



homenajeh-jpg.200466
Y con las botas puestahs. He reflesionao y si, ella la diosa de las alhambrahhs, que se pone las botahs de hartarseh de comeh, jamon der bueno, eso si, capaz de saber acabar con el hambre der mundo, ella, con er aquaplats a su lao pue con tó.

Y si que tengo mucho tajo en las ópticas, no veo, las orejas, que barbaridad el TERESAT, de la NASAh, impresionah
 
Cuidadín que está a punto de echar a volar :sneaky:!!! Está levitando con su bolso bien agarrao por si hay ladrones, gafas de sol modelo insoporteibol, reloj pa presbicianos, botas camperas a tortas con todo, vestido a juego con los claveles y las toallas de la ventana (ay la intercoordinación Taconazo!), el bonito colgante XXL y el móvil en la manita siempre, ése que no falte por si llega la llamada esperada en medio de la iglesia, la procesión o la saeta. Es lo que tiene ser Terelu: sencillez y naturalidad ante todo. Por cierto: cómo habéis afinado el tereluz- made in Tucho- maj@s!. Lo escribís ya con un dominio... jajaja
 
Back