Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
111829435-54795f9b-d543-498e-a1b4-2e8fc106a25e-jpg.386829




¡¡¿Cóooomoooo?!! ¡¿Estás disiendo que esta imahen ha sido manipuladaS?!. A véh, ¿en qué te basas, Nikito?. O como diría er Flan "¡¿tú quién ereh, quién te manda?!". Me parese que te estás prestando a un sabotahe contra las Diosas. Vuerve hasia la luz.

Lo que pasa es que en las revistah les hasen demasiao retoque :sneaky:...y claro, cuando aparesen con su corpulensia originá no nos paresen ellah :sneaky:. Debajo llevan sus colorineh y apreturah habitualeh, pero hasía fresco y ademá querían colores máh solemneh pa un momento tan importante. Por eso del guardarropa de "Amáh en tiempoh de guerra" les prestaron lo primero que les llegó a la mano y que les cabía:sneaky:




Quiero confesá, mi queridah @Mayte al respecto del uso de las imahenes...que aquella de la Diosa en lo alto'el trono la tengo hasta guardá :oops: Sí, lo confieso...y hasta estoy pensando en haserme un relicario con ella.
Hala, tenía que descargarme. No podía viví con este pesar que me reconcomía er alma: ser cotilla y no contal.lo :cry::cry: . Ahora que lo he disho en grupo ya me siento musho mejó.

Nota al pie con las uñah pintás: Propongo que la cabesa del Sirineo sea quitable como en las estatuah romanah. Ésta en concretoS aún lleva colocá la del Hosé Valensiano y ha quedao desactualisá.
Hay que pensá en una cabesa pa los tiempoh de transisión entre un novio y otro en los que pille por medio la Semana Santa. ¿Y si ponemoh la de Vasile ayudando al Inmundo a llevá la Cruz dandole una partisipasión en er Tiempo Sení?
#propuesta_seria


jajajajaj con su corpulensia orihiná, la mihma que la de Güiston Chorchi!! Oh juro que las corpulensiah son fidedignah, amo a vé.

:D:D:D
 
Que mal@s soys todos con las Campos. Con los momentos de gloria que nos han dado poniendo todo su corazon y su cuerpo para rematar cualquier programa. Yo sigo diciendole que un reality de las Campos con Bizcochet y novios varios de Terelux lo petaban. Eso si con cama, que ver a mami con Bigote da mucho morbo...
 
upload_2016-4-7_17-22-40.png
upload_2016-4-7_17-24-43.pngupload_2016-4-7_17-38-34.png
La están llamando, y ella diciendo algo.. a saber quien la llama, un dia la llamó su hija para decirla que tenían que ir a comprar unos zzapatos, que no se olvidara
upload_2016-4-7_17-35-3.pngTerelu sabe de 1ª mano que su hija roiito, es la que ha promocionado lo del sello o dando permiso, y la Benito diciendo que también la demás familia ha colaborado
 
Si se fuese Jorge Javier dejarían a patiño.en deluxe y Padilla y Carlota en salvame para tontelu nada
Tetelu siempre tendrá Qué tiempo tan feliz para seguir en activo, aunque esto no tenga nada que ver con las que eran sus expectativas en el mundo del periodismo internashional.
Además sus colaboraciones en el programa senil de mamacow no creo que le den para pagar la hipoteca del ático con piscina, ni sus cubatas, discotecas y vestidos brillibrilli.
 
vasile no las quiere. a vasile le caen de pena. vasile se rie de ellas

hasta sonia ferrer presentó un verano un pogramita. cualquiera menos ella.

a terebo sólo la queda er sentro comersia y los 2 paquetes de nobel al día para intentar calmarse. pobesita jojojo
 


Terelu Campos, preocupada por el incendio que ha sufrido el gimnasio de José Valenciano


La presentadora se muestra preocupada y asegura que es una "faena". Por el momento, no ha tenido la oportunidad de hablar con su expareja
 

Terelu Campos, preocupada por el incendio que ha sufrido el gimnasio de José Valenciano


La presentadora se muestra preocupada y asegura que es una "faena". Por el momento, no ha tenido la oportunidad de hablar con su expareja
Son muy gafes. Yo vivo con el cubo dorado en la cabeza.
 
Back