Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Holaaaa guapaaaahh toah:

@Pulula @Arenablanca @Camposdashian

Mih queridah Pululas, Aranablancah, Camposdashia, ecsetera...

Grassiah míleh querida MayteS por hasé ahto de presensia entre tuh compañerah tóah Cótih. :kiss::kiss::kiss:

Ehpero que a vuesa merséh no le haya de sabido mal que una servidora haya hecho uso de unah imágeneh retocáh de nuehtra querida a la par que preponderante diosah TereluS. Eh que son tan buenah que no pude de resihtí de buhcál·lah y ponél·lah aquí a la dihposisión de toah.

M'alegroS de tu paso por el foroS querida @Mayte. (y)(y)(y)
 
Holaaaa guapaaaahh toah:

@Pulula @Arenablanca @Camposdashian

Mih queridah Pululas, Aranablancah, Camposdashia, ecsetera...

He ehtado ausente, pero siempreh en la sombrah, leyendo vuestroh comentarioh sobre mi Tereh y su penitensia, o la penitensia que tienen otroh con ellah.

Tengo que aportá más fotoh, pero mientrah, disfrutemos de loh maravillosho comentarioh e imáhenes grásssicah que pululan (nunca mehó disho), por este fabulosho y ecsquisitoh foroh.

(Vó vuerta ar castellanoh).

Ya ví este año a Terelu desde el balcón, en las imágenes que he visto no estaba con MamaCao, creo que estaba con Bizcoché en alguna parte de la cuarta dimensión, supongo. A veces mi madre cuando voy a casa tiene puesto este programa, y cada día da más pena. Lo que ya hemos dicho muchas veces, manteniendo programas heredables de Mamacao a sus vástagos. No es que admire a Tere, pero sí admiro la capacidad de su familia de mantenerse vivas en el candelero a pesar de todo, todo por la patria, o todo por la pasta.

(Vó vuerta ar borreguéh).

Oh quieroh.

:kiss::kiss::kiss: Te echábamos de menos!!!
Estás mejor al solete que a la sombra ;)
 
Esto pasa de castaño oscuroh. Voy a mandá una instansia a la Cofradia porque no se puede aguantá tanto reniegue:

La Taconazo Cascao pa servirles a ustedeh vusotroh, con Dni's 123456789-Z y con domisilio a efectoh de notificasioneh en la güé Cotilleando.com:

EXPONGO: que pa mí que la Mamma no tiene fuersa pa irse a MalagaS pero sí a Madeira, pa evitá que la Hunta de Jesú er Rico la pusiera a limpiá er Trono en penitensia por llevar al Inmundo vestío con los coloreh de un equipo rivá.

Que eso é argo que no se orvida fásilmente maxime cuando las instalasioneh deportivah del MalagaS Clú de Fúrbo no disponen de cubos doraos pa revertí er sortilehio debío a recorteh presupuestarioh.

Asín que el no acudir a su sita cofrade
+ la reducsión del donativo a la cofradia por no expulsar al PipiS
+ intentá la Borregui esharlos de la cafetería Rumeí er presente año
ha hesho la pelota de los agravioh mah grande.

Por tó ello,

SOLISITO: Que la Hunta de la Cofradía no se orvide de ponerle la penitensia el año que viene a ambas dos.
Que no tenga en cuenta que la Mamma fue hería en el 37 antes de nasé en el año 40 pa no sentá un peligroso presedente entre los demá cofradeh-sereh humanoh comuneh y corrienteh (lease "furfalla" con tó el cariño) que nasen en su nasimiento y no anteh.
Que no les den de merendá mientras expían sus penah.

En la güé a 2 de abrí de 2016

Borregui debería sabé que el directó y el encargao del Hotel Larioh tienen rasón. ¡¿Cómo una Diosa de la Alhambra no se alquila una rumeí con su balcón privao?!. O mejó aún a la vista de cómo come ¡alquílate la cafetería pa ti sola y la cosina y el comedó también pa hasertelo máh livianoh!. Ej que no has ido a pensá Tereh, pero pal año que viene ya sabes ;).

@Mayte queridah, grasiah por seguí ahíS.

:cry::cry::cry::cry:
El bombardeo y la edad de la mamma jajajajaja. Algún día la historia te dará la razón!!!
:kiss::kiss::kiss:
 
Pero qué eh ehto. Me he enterado, que seguro que lo habéis puesto por aquí, que el programa de entrevistas distendidas y rocambolescas que tenía preparado TeleSincoh para nuestras Campoh, ha sido cancelado. Todo por er Vasileh, poh dejarse liá por el Osbohne. Foto del encuentro der día que ocurrió la trahedias.


111829435-54795f9b-d543-498e-a1b4-2e8fc106a25e.jpg


Como podéih observar en sus rostros, las negociaciones no fueron bié...
 
Vasile ni se sienta con estas mas quisieran ellas.


De manera ladina utilizaron a la productora q es tambien de Mierdaset para intentar colarle la mercancia y como veria Vasile la mercancia q ha preferido contratar a Bertin con una productora externa q a estas 2 y La Fabrica.Vasile prefiere un sobrecoste ,con lo q es el para sus dineros, q poner a estas en circulacion.Vasile todavia se estaria descojonando cuando se filtro q iban a presentar las campanadas y ella se hacian las sorprendidas como si no fuesen las q lanzaron el cuento....ellas siguen "vendiendo" su profesionalida,q son comunicadoras todoterreno y su cariño por su casa y Vasile yo creo q entra todas las mañanas en este hilo para ver como nos descojonamos de ellas.Pero si esta mas q claro q solo las quiere para humillarlas y reirse de ellas ...ellas en el fondo lo deben sentir pero prefieren hacer el nopasanada.Por favor a la unica tia q no le permitieron lo de irse y volver de los de La Piara fue a Tontelu el mismisimo Vasile....¿le hacen falta mas pruebas para ver q son las tipas de toda su tribu a las q mas humilla?
 
Yo entiendo perfectamente a vasile.debe ser un suplicio aguantar a las campus. Con todo lo que le han dicho y la despedida francesa de tontelu. No se como todavía las tiene contratadas. Deben ser una cruz todos los días protestando.demasiado bueno es vasile
 
Pero qué eh ehto. Me he enterado, que seguro que lo habéis puesto por aquí, que el programa de entrevistas distendidas y rocambolescas que tenía preparado TeleSincoh para nuestras Campoh, ha sido cancelado. Todo por er Vasileh, poh dejarse liá por el Osbohne. Foto del encuentro der día que ocurrió la trahedias.


Ver el archivo adjunto 386829


Como podéih observar en sus rostros, las negociaciones no fueron bié...
Muy buena la foto mayte.menos mal que viene bertin sini nos tragabamis campos todos los días.menudas mantas peseteras
 
Yo entiendo perfectamente a vasile.debe ser un suplicio aguantar a las campus. Con todo lo que le han dicho y la despedida francesa de tontelu. No se como todavía las tiene contratadas. Deben ser una cruz todos los días protestando.demasiado bueno es vasile

Es q el no las tiene contratadas ese es el quid.El tiene contratada a productoras q cuentan con ellas.Pero eso de q las Campos trabajan para Mierdaset es media verdad o mentira.Vasile es un cacike y evidentemente sino quisiese q saliesen no saldrian y visto lo visto ya sabemos para q las quiere para reirse de ellas pq con diferencia son las q menos proyectos participan . Pero de ahi a lo q venden de q son caras de la cadena Vasile dice q tururu aunke ellas hablen de el como "su jefe" y de Mierdaset como "su casa".
 
111829435-54795f9b-d543-498e-a1b4-2e8fc106a25e-jpg.386829


Vasile ni se sienta con estas mas quisieran ellas.

¡¡¿Cóooomoooo?!! ¡¿Estás disiendo que esta imahen ha sido manipuladaS?!. A véh, ¿en qué te basas, Nikito?. O como diría er Flan "¡¿tú quién ereh, quién te manda?!". Me parese que te estás prestando a un sabotahe contra las Diosas. Vuerve hasia la luz.

Lo que pasa es que en las revistah les hasen demasiao retoque :sneaky:...y claro, cuando aparesen con su corpulensia originá no nos paresen ellah :sneaky:. Debajo llevan sus colorineh y apreturah habitualeh, pero hasía fresco y ademá querían colores máh solemneh pa un momento tan importante. Por eso del guardarropa de "Amáh en tiempoh de guerra" les prestaron lo primero que les llegó a la mano y que les cabía:sneaky:


Ehpero que a vuesa merséh no le haya de sabido mal que una servidora haya hecho uso de unah imágeneh retocáh de nuehtra querida a la par que preponderante diosah TereluS. Eh que son tan buenah que no pude de resihtí de buhcál·lah y ponél·lah aquí a la dihposisión de toah.

Quiero confesá, mi queridah @Mayte al respecto del uso de las imahenes...que aquella de la Diosa en lo alto'el trono la tengo hasta guardá :oops: Sí, lo confieso...y hasta estoy pensando en haserme un relicario con ella.
Hala, tenía que descargarme. No podía viví con este pesar que me reconcomía er alma: ser cotilla y no contal.lo :cry::cry: . Ahora que lo he disho en grupo ya me siento musho mejó.

Nota al pie con las uñah pintás: Propongo que la cabesa del Sirineo sea quitable como en las estatuah romanah. Ésta en concretoS aún lleva colocá la del Hosé Valensiano y ha quedao desactualisá.
Hay que pensá en una cabesa pa los tiempoh de transisión entre un novio y otro en los que pille por medio la Semana Santa. ¿Y si ponemoh la de Vasile ayudando al Inmundo a llevá la Cruz dandole una partisipasión en er Tiempo Sení?
#propuesta_seria
 
Última edición:
@Mayte: estoy con @Taconazo cascao en que hay que poner cabezas de quita y pon para los novios de Tere e incluso de la mama. Ese problema no lo veo con Jubilao que sigue tan fiel como el primer día a su Hose- Cal-lo. Si no tomamos la determinación de hacer como con las muñecas recortables , el cuadro se nos queda obsoleto en menos de lo que canta un paharillo, aunque me parese que Tere anda ahora en otroh menehtereh y tiene lo de loh novioh aparcao, o eso parese.
 
La tontelu desde que se fue de vacas en mediaset lo perdió todo o casi todo.ahora si se retrase el Jorge Javier en el deluxe dejarían a patiño.y en salvame a Padilla o Carlota.la tontelu con lo soberbia que es lo pasará fatal
 
Back