Lana del Rey

Lo de Lolita lo dejó en el 2012, y si quieres jazz puedes echarle un vistazo a su álbum Honeymoon (2015)


Que disco más bueno ese. Mi favorito es Ultraviolence, pero creo que Honeymoon es infravalorado. De ese disco yo sacaba unas pocas canciones dignas de una peli de James Bond.
 
Yo creo que el aumento de peso ha sido un cúmulo de cosas. Ya no tiene 20 años, con la pandemia hacer ejercicio está complicado, etc. También creo que puede estar relacionado con haber dejado la coca definitivamente. Pero vamos, son unos kilos de más, los puede perder si ella quiere. No entiendo el revuelo que se formó en las redes.
No sabía que le daba a la coca.. Habéis visto su IG? Se habrá operado el pecho o solo ha engordado?
 
Lo de Lolita lo dejó en el 2012, y si quieres jazz puedes echarle un vistazo a su álbum Honeymoon (2015)


Pues me gustaría que tirase más por ese tipo de estilo, como en Ultraviolence o el que mencionas, Honeymoon… Aunque doing time, de su último disco, para ser una versión, me encanta también. También podría probar con algo acústico... a ver con que nos sorprende.


Esta es la canción Doing time, de su último disco, que me encanta





Y del primer disco, esta actuación presentando una de sus canciones más conocidas... estaba estupenda en esta época

 
De hecho en la gira Endless Summer, uno de los productos de merchandising era un collar con una pequeña cucharita, que en principio sería para medir la dosis
Ver el archivo adjunto 1548275


No se si meterá o no, la verdad que pinta de puesta no tiene porque siempre va como en las nubes, relajada, tranquilita y con pachorra. Que esa actitud no indica nada, pero el mundo famosos es el que es, no se puede poner la mano en el fuego por nadie.

En sus canciones sí que es cierto que hace apología de drogas a cascoporro. Y aparte de armas, sugar daddies, prostit*ción (In my feelings tiene unas letras que para qué).

El merchandising imagino que formará parte del personaje y su universo.

El tema de la subida de peso se deberá a un cúmulo de cosas, pero creo que ha sido el confinamiento. Aparte que no tiene pinta de ser deportista ni de hacer mucho ejercicio. En God and Monsters se le ven los michelines. Su cuerpo es de las que tienen tendencia a engordar.
 
Video games es la canción mas hermosa y melancolica


Muy bonita.

Yo no sé con cuál quedarme, tiene un montonazo de temazos.

-Music to Watch Boys to. Esta la canta hasta mi madre.
-West Coast
-Burning Desire
-Brooklyn Baby
-13 beaches
-Cherry
-Art Dèco
-Doin Time

Y una de mis grandes favoritas y para mí la más melancólica si cabe: Heroin.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back