Lactancia materna

Chicas últimamente me tomo 3 vasos de café descafeinado dobles al día, sé que tiene algo de cafeína, me estoy pasando?
Es que se me hacen los días larguísimos durmiendo 4 horas y con el descafeinado parece que me engaño y es como si estuviera tomando un café..
 
Chicas últimamente me tomo 3 vasos de café descafeinado dobles al día, sé que tiene algo de cafeína, me estoy pasando?
Es que se me hacen los días larguísimos durmiendo 4 horas y con el descafeinado parece que me engaño y es como si estuviera tomando un café..
A mi la matrona me dijo que podía tomar café, que no me tomara 4 vasos al día pero que dos si que podía, que intentara tomarlos justo después de darle una toma. No se cuanta cafeína tendrá un descafeinado pero no creo que tenga mucha
 
Chicas últimamente me tomo 3 vasos de café descafeinado dobles al día, sé que tiene algo de cafeína, me estoy pasando?
Es que se me hacen los días larguísimos durmiendo 4 horas y con el descafeinado parece que me engaño y es como si estuviera tomando un café..
Yo también me pasé al descafeinado rollo efecto placebo, pero si a mí hijo no le afectase la cafeína lo seguiría tomando normal, la verdad. Sí el niño duerme bien y no lo ves despierto o acelerado de más, no te preocupes. Con lo que tomas no juntas la cafeína de un solo vaso de café normal ni de coña.

Se que es dificilisimo sobre todo al principio, pero intenta no buscar cosas por las que rallarte, si ya la crianza de normal te va a dar comidas de cabeza de sobras, no tratemos de buscar cinco pies al gato. Sí te apetecen esos descafeinados, date el gusto, es seguro, así que no te preocupes sin motivo.
 
Chicas últimamente me tomo 3 vasos de café descafeinado dobles al día, sé que tiene algo de cafeína, me estoy pasando?
Es que se me hacen los días larguísimos durmiendo 4 horas y con el descafeinado parece que me engaño y es como si estuviera tomando un café..
Según tengo entendido hasta un par de cafés (con cafeína) al día te puedes tomar sin ningún problema, así que tomando descafeinado no tendrás ningún problema tampoco. No te rayes!
 
Según tengo entendido hasta un par de cafés (con cafeína) al día te puedes tomar sin ningún problema, así que tomando descafeinado no tendrás ningún problema tampoco. No te rayes!
Correcto, yo tanto en el embarazo como ahora con lactancia mi café por la mañana me tomo, con cafeína. Y por uno no pasa absolutamente nada. Con moderación se puede consumir al día unos 200mg de cafeína, el descafeinado tiene unos 2-3mg aprox.
@_Isolda_ te dejo enlace de e-lactancia para que tomes el café tranquilamente ?
 
Correcto, yo tanto en el embarazo como ahora con lactancia mi café por la mañana me tomo, con cafeína. Y por uno no pasa absolutamente nada. Con moderación se puede consumir al día unos 200mg de cafeína, el descafeinado tiene unos 2-3mg aprox.
@_Isolda_ te dejo enlace de e-lactancia para que tomes el café tranquilamente ?
Cien descafeinados al dia harían falta para llegar a eso.

No creía que serían tantos jajaja

Gracias por el dato y las risas!
 
Cien descafeinados al dia harían falta para llegar a eso.

No creía que serían tantos jajaja

Gracias por el dato y las risas!
Jajajaja es que me sabe mal, pobreta, se toma los cafés descafeinados y seguro no le saben a nada y el día es igual de largo, y encima preocupada por si es bueno o no ? Al menos así puede disfrutar de su momento y con total tranquilidad. Ella y el resto que tenga dudas ? Yo es que el café de la mañana es sagrado, y más si he tenido una noche teladana ?
 
Chicas últimamente me tomo 3 vasos de café descafeinado dobles al día, sé que tiene algo de cafeína, me estoy pasando?
Es que se me hacen los días larguísimos durmiendo 4 horas y con el descafeinado parece que me engaño y es como si estuviera tomando un café..
Hija, yo a lo mejor te voy a parecer muy bruta, pero es que... Neniña, tienes que pensar en tí también. No te pasa nada por tomarte un café, yo creo que dar el pecho implica dar una buena calidad de leche y claro que hay que cuidar la alimentación. Jolines, pero no a costa de estar hecha una birria y con sueño todo el día. Porque dar el pecho también estar tranquilada y relajada con el bebé. Mejor darlo con un café al día y buena disposición que no con una dieta ideal y hecha unos zorros. Mi opinión.
 
Jajajaja es que me sabe mal, pobreta, se toma los cafés descafeinados y seguro no le saben a nada y el día es igual de largo, y encima preocupada por si es bueno o no ? Al menos así puede disfrutar de su momento y con total tranquilidad. Ella y el resto que tenga dudas ? Yo es que el café de la mañana es sagrado, y más si he tenido una noche teladana ?
Yo me tomo el café de la mañana si he tenido noche toledana sí o sí, porque total luego estoy sin dar pecho en el rato de oficina, pues al niño ya no le llega nada, eso sí alguna vez que me he tomado un café normal y luego le he dado pecho al niño en seguida si que lo he notado, yo me despierto, pero él también jajaja
 
Yo me tomo el café de la mañana si he tenido noche toledana sí o sí, porque total luego estoy sin dar pecho en el rato de oficina, pues al niño ya no le llega nada, eso sí alguna vez que me he tomado un café normal y luego le he dado pecho al niño en seguida si que lo he notado, yo me despierto, pero él también jajaja
En serio?? Pues yo no noto nada raro en el mío, si le doy teta después del café. Ahora me fijaré jajajaj ?
 
Yo el café es sagrado.. en el embarazo me pasé al descafeinado salvo días puntuales que estaba ko pero ahora es que vivo ko jajaja entonces me tomo 1-2 al día, a la niña la noto igual, la verdad.
 
Yo no me he tomado ni un café ? en el embarazo le cogí asco ? pero vaya quiero empezar a estudiar y voy a tener que tomarmelo? porque al medio dia ya soy zombie. Cuando me tome el primer café me va a dar un subidón? dsps de mucho tiempo sin tomar se nota más el efecto.
Algún té si que me he tomado, por lo que tengo entendido el café te da un pico de energia que se va pronto y el te no te da tanto pico pero es más mantenido... esa es la teoría porque a mí el té no me hace mucho o no me doy cuenta
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back