Lactancia materna

Pris, siempre he oído lo de que si se suelta de un pecho y quiere más, hay que ofrecerle el otro, pero mi bebé alguna vez se suelta, se estira, y se vuelve a enganchar, algunas veces en varias ocasiones. ¿Le tengo que cambiar de pecho también?
Si se suelta y noto el pecho aún algo durito, también le tengo que cambiar?

Gracias!
Yo no le cambió hasta que veo que se desengancha ya super rápido muchas veces seguidas y medio se enfada.

Y si veo que la teta no la tengo bien vacía le vuelvo a ofrecer el mismo aunque sea en la siguiente toma.
 
Se siente como una gripe más o menos, pero también las hay con síntomas más acentuados que otras. Te encuentras mal prima?
Como el culo.

He llegado a casa por la tarde y de golpe he empezado con malestar y fiebre (tengo ahora 38,2).

Esta noche me ha empezado a doler la teta izquierda pero no tengo bultos ni está roja.

El lunes batmancillo dio positivo en covid el lunes. Desde el viernes el dio negativo, y yo he dado negativo todos los días (incluso hoy) pero tengo los mismos síntomas que tenía el sumado a lo de la teta.
 
Como el culo.

He llegado a casa por la tarde y de golpe he empezado con malestar y fiebre (tengo ahora 38,2).

Esta noche me ha empezado a doler la teta izquierda pero no tengo bultos ni está roja.

El lunes batmancillo dio positivo en covid el lunes. Desde el viernes el dio negativo, y yo he dado negativo todos los días (incluso hoy) pero tengo los mismos síntomas que tenía el sumado a lo de la teta.
Si te duele el pecho puede ser mastitis. Casi seguro. Te notas alguna zona roja o dura? Ya puedes empezar con las medidas físicas para no tener que llegar a antibiótico
 
Si te duele el pecho puede ser mastitis. Casi seguro. Te notas alguna zona roja o dura? Ya puedes empezar con las medidas físicas para no tener que llegar a antibiótico
Ya he leído que no tienes ningún síntoma más. Aún así empieza con las medidas porque si te duele el pecho y te encuentras mal es mastitis casi seguro
 
Ya he leído que no tienes ningún síntoma más. Aún así empieza con las medidas porque si te duele el pecho y te encuentras mal es mastitis casi seguro
Tengo síntomas de dolor corporal, fiebre que sube super rápido (estoy ya en 39,1 y no está cediendo con el Paracetamol) y dolor en el pecho si me apreto, y dolor de cabeza (pero sin zonas duras, el pecho está súper blando y sin rojeces)
 
Tengo síntomas de dolor corporal, fiebre que sube super rápido (estoy ya en 39,1 y no está cediendo con el Paracetamol) y dolor en el pecho si me apreto, y dolor de cabeza (pero sin zonas duras, el pecho está súper blando y sin rojeces)

O puede que sea Covid por lo que cuentas.
 
Tengo síntomas de dolor corporal, fiebre que sube super rápido (estoy ya en 39,1 y no está cediendo con el Paracetamol) y dolor en el pecho si me apreto, y dolor de cabeza (pero sin zonas duras, el pecho está súper blando y sin rojeces)
Prima si te sigue subiendo la fiebre y los anti térmicos no hacen nada ve a urgencias… ten cuidado porfa
 
Hola chicas! Alguna ha tenido que suplementar al bebé lactante por nuevo embarazo? A partir de cuándo? Y por cierto, alguna ha tomado cariban en la lactancia? En elactancia pone que no es apto pero en lactapp dice que no es apto su el lactante es prematuro o menor de un mes así que no sé qué hacer
 
Hola chicas! Alguna ha tenido que suplementar al bebé lactante por nuevo embarazo? A partir de cuándo? Y por cierto, alguna ha tomado cariban en la lactancia? En elactancia pone que no es apto pero en lactapp dice que no es apto su el lactante es prematuro o menor de un mes así que no sé qué hacer
Yo estoy tomando cariban y la IBLC me dijo que sin problema. Suplementar de momento no he necesitado, de hecho, tengo muchísima producción aún, el miércoles estuve ingresada por deshidratación por los vómitos y me tuve que sacar porque se me pusieron muy duras y saqué más de 0,5L y las seguía notando cargadas. Por cierto, enhorabuena!
 
Hola chicas! Alguna ha tenido que suplementar al bebé lactante por nuevo embarazo? A partir de cuándo? Y por cierto, alguna ha tomado cariban en la lactancia? En elactancia pone que no es apto pero en lactapp dice que no es apto su el lactante es prematuro o menor de un mes así que no sé qué hacer
Cuanto tiempo tiene tu bebe? Hasta el 4 mes o así no notarás la caída de producción. Si es menor de 1 año seguramente tengas que suplementar
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back