La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

yo lo tenia clarismo y no me sorprendio nada... choni chunga de barrio demostro muy rapidamente que lo era, y repetidamente, con sus gestos, vocabulario, atuendos y posturitas, arrimando teta a su suegro y a todo quisqui, no dejaba lugar a dudas, a cualqueir observador

no creo que fuese un plan meditado anteriormente, pero si creo que fue un pulso de Sofia deliberado y conocedora de la rabia que le daria a Lety esa foto de la abuela con sus nietas y sin ella. Quizas Sofi penso meterle un gol y que se contendria por eso de las formas... vamos que se tendria que aguantar la Lety... al final le metio un golazo porque Lety marco en su propia porteria. No fue "profundamente planificado" pero si fue "hecho a conciencia" y conociendo a la Bicha.
Exactamente, Leti metió gol en propia portería, que estaba premeditado o no ?, hay opiniones para todo, que según vio Sofía que se desarrollaban las cosas pensó en seguir agarrando a las niñas y que Leti cayera por su propio peso, o que lo tenía pensado de casa?, da igual que da lo mismo, Leti cayó en su propia trampa.
 
No se trata de defender nada, sino de poner las cosas en su justa medida. Tenia cinco años, por favor! No era un asesino en serie. Si se le corrigió o no, nadie lo sabe, no le iban a dar un coscorrón en plena ceremonia.
kate-and-george.jpg
tumblr_pa03h3bddg1uyzbreo2_540.png
patada_elmundoes.gif

Lo del disparo en el pie, lo facilitó un adulto. Las responsabilidades a quien corresponden. Igual se podría haber volado la cabeza. Sobran ejemplos de niños manipulando armas que han perdido la vida.
Según tú, es lo normal que un adolescente maneje un arma, en sus ratos libres y de ocio, como los otros juegan a la videoconsola. Te recuerdo que no estaba dentro del recinto de la escuela militar, por una actividad concreta, planificada y supervisada.
Y si, los primos de quince años se pelean. En cualquier familia. Y los hermanos.
Con quince años, tiene edad de sobra para exigirle un comportamiento impecable y bien educado, delante de la prensa y de las visitas. Lleva preparándose, desde que era muy pequeño, la reina emérita ha estado muy pendiente de estos dos nietos.
rey-coronacion3-a.jpg
1969_-_004_sucesion_y_coronacion_1000x761.jpg
Y los amigos. Por supuesto que este chico no es perfecto, pero tampoco es la encarnación de todos los males.
Eso lo dices tú. Yo, ni lo he insinuado. Por mi parte, está zanjado. Un saludo.
 
Última edición:
La reina emérita quería una nuera a la que pudiera moldear a su gusto.QUOTE]

yo creo que queria una mujer educada bajo los codigos habituales en las clases altas, una mujer de mundo, con idiomas, con saber estar, con inteligencia emocional... no tengo yo claro que Sofia quisiera una nuera "manejable" queria dejar a su hijo y al chiringo en buenas manos porque TODA la prole depende de Felipe. Ya ves como le ha quitado el titulo a su hermana, le puede quitar las escoltas, y mas cosas... Sofia queria una nuera que quisiera a su hijo y a su familia, con educacion pues mejor, pero lo vital es la actitud e intencionalidad que sean BUENAS.
Se bebio el puchero de caldo entero. Por mimar y malcriar a su hijito basicamente.
 
no tengo yo claro que Sofia quisiera una nuera "manejable" queria dejar a su hijo y al chiringo en buenas manos
Estoy de acuerdo, gus, pero tuvo que rebajar las expectativas bajo mínimos y esperaba que Z diera tan buen resultado como las otras plebeyas. Se supone que tiene estudios y una carrera profesional. La ayudó, en los primeros años.

Estoy de acuerdo que Z se casó por lo que se casó y que su intencionalidad no era buena para con la familia de su marido. Sólo estudiando superficialmente su vida adulta. No es una persona agradecida y pisa a quien deba pisar.

Sofía se tuvo que tragar el mayor sapo con la boda de su hijo. Ha hecho feos a la encantadora y elegante princesa Grace de Mónaco y a Carmen Cervera. Los sapos y cuernos que tragó con su marido estaban dentro del acuerdo matrimonial.

Este tipo de madres, cuyo centro de vida es su hijo, parecen casadas con su hijo. Todas las madres tienen un punto manipulador, pero este tipo de madre lo son y mucho.

Las expectativas que tenía eran todas esas, de hecho, su candidata era Tatiana, pero también quería una nuera que le diera su lugar en ese hogar y que la cediera el liderazgo en público.
 
Una cosa es el trato abusivo, por la espalda (saber que tiene amantes, etc...) y otra cosa es el trato abusivo directo (que te insulten a la cara, que te hagan gestos desagradables, que te manden a la mierda si abres la boca). Además, que te pongan los cuernos te puede importar al principio, pero esos dos llevaban divorciados mentalmente bastantes años.

De todas formas lo que escandalizó del video de Palma no fue el hecho en sí (que no dejara hacer una foto) fueron las formas arrabaleras de la kkkuin, que nadie se imaginaba que fueran del nivel choni chunga de barrio.
@gg_

Ay coticompis:)

Y ni te imaginas de lo que kakas es capaz cuando se le sube El Barrio a la cabezota de paleta rellena que tiene...:D

Lo más delirante es verla a duelo por el macho de turno...

Si muchas pudiesen hablar...

Los periodiZtaZ saben muuuur bien quien es esta elementa...

Es de lo peor de EZpaña... pero así la eligió el caderon vi y la aprobó el caZador de elefantes:D
 
Según tú, es lo normal que un adolescente maneje un arma, en sus ratos libres y de ocio, como los otros juegan a la videoconsola. Te recuerdo que no estaba dentro del recinto de la escuela militar, por una actividad concreta, planificada y supervisada.

Con quince años, tiene edad de sobra para exigirle un comportamiento impecable y bien educado, delante de la prensa y de las visitas. Lleva preparándose, desde que era muy pequeño, la reina emérita ha estado muy pendiente de estos dos nietos.

Eso lo dices tú. Yo, ni lo he insinuado. Por mi parte, está zanjado. Un saludo.
1- No digo que sea normal. Pero no es el único caso, y fue un accidente, estando además acompañado por un adulto que debería haber mostrado más responsabilidad. El año pasado en USA casi 6000 niños sufrieron heridas por arma de fuego. Afortunadamente, en España no se tienen esas estadísticas, y existe mayor y más riguroso control de posesión de armas. Normal? No, y nunca lo dije. Resultado de la imprudencia y curiosidad, puede que sí.
2- Claro que se le puede exigir comportamiento impecable. Pero...es tan extraño, tan aberrante, tan digno de escarnio, una pelea entre primos? Que no estaba la prensa, tampoco, ni visitas.
3- Para tí es "indefendible". Todo dicho. Si incluso traes a colación lo que hizo con cinco años...
 
Última edición:
El tema de Froilán fue un accidente. En los pueblos los niños disparan si en casa hay armas, TODOS, aunque generalmente con escopetas de perdigones. A los 15 años ya es edad suficiente para coger un arma más grande y bueno...los accidentes ocurren, no es el fin del mundo. También vi alguno de pequeña. En casa nos enseñaron a disparar con 5 o 6 años. Ahora alguien de 15 años es un niño de cristal...según la pesadilla de pedagogía puritana flowerpower que nos toca sufrir. Qué cansinos joder.
 
El tema de Froilán fue un accidente. En los pueblos los niños disparan si en casa hay armas, TODOS, aunque generalmente con escopetas de perdigones. A los 15 años ya es edad suficiente para coger un arma más grande y bueno...los accidentes ocurren, no es el fin del mundo. También vi alguno de pequeña. En casa nos enseñaron a disparar con 5 o 6 años. Ahora alguien de 15 años es un niño de cristal...según la pesadilla de pedagogía puritana flowerpower que nos toca sufrir. Qué cansinos joder.
A mi me sorprende de esta familia con el historial del abuelo y el supuesto accidente que acabo con la muerte de Alfonso de un disparo que no aprendan o escarmienten y se quiten el.gusto por las armas.
Mi padre se crió en el campo y vivió alli hasta su juventud ni le gustaba la caza ni las armas.
Tenia otro familiar sin embargo al que le encantaba.
No se puede generalizar.
Froilan no es un chico de campo ni de pueblo.
Era un crío de ciudad que pasaba unos días en el campo. Perfectamente podría haberse quedado cono para toda la vida o algo peor ; se justifique como se justifique segun mi opinion fue una irresponsabilidad y si fuera su madre pillaria un cabreo muy grande con mi ex.
En EEUU hay mas accidentes con armas evidentemente porque hay una legislación que fomenta la tenencia y el uso.
Afortunadamente aqui no es así ni falta que hace y nos evitamos muchos problemas.
Después que cada opine al gusto...
 
No se trata de defender nada, sino de poner las cosas en su justa medida. Tenia cinco años, por favor! No era un asesino en serie. Si se le corrigió o no, nadie lo sabe, no le iban a dar un coscorrón en plena ceremonia. Lo del disparo en el pie, lo facilitó un adulto. Las responsabilidades a quien corresponden. Igual se podría haber volado la cabeza. Sobran ejemplos de niños manipulando armas que han perdido la vida. Y si, los primos de quince años se pelean. En cualquier familia. Y los hermanos. Y los amigos. Por supuesto que este chico no es perfecto, pero tampoco es la encarnación de todos los males.
 
Back