La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Defender lo indefendible.

Nadie corrigió el mal comportamiento de un niño que se cree con la impunidad de pegar a una niña que no le ha hecho nada. Es el nieto del rey.

Ya. Todos los "niños" se disparan con la escopeta al pie. Todos los adolescentes manejan un arma, siendo menores de edad.

Desde luego, no se hace bien, cuando los nietos de la reina perfecta no saben comportarse en público. A punto de presentarse delante de los fotógrafos, ...

... los primos adolescentes no se contienen, ni los adultos saben ponerles límites. En su casa, nadie se entera.

La burra y la mala educadora es Letizia. Lleva ese sambenito. Es una persona que me cae mal, pero ni ella es tan mala, ni ellos son tan perfectos.
En lo de manejar un arma siendo menor de edad también ha salido al abu Campechano
 
Yo sigo diciendo que la frase que dijo este señor no tiene ningún sentido: si a algo lo puedes adjetivar como "tan evidente" es imposible que a la vez sea algo "que ni te imaginas". Joder, parece mentira que sea periodista.

Respecto a estos dos? pues lo evidente: que kkkuin es incontrolable y que está como una puñetera regadera. Ese nivel de necedad sólo puede alcanzarse siendo muy tonto o estando completamente fuera del planeta tierra, que creo que es la opción correcta en este caso. Y ahí hay sólo dos opciones que justificarían que todavía este donde está: el tiene dependencia emocional de ella o saben que suelta es un peligro. En "casa" por lo menos la tienen controlada. Ahí ya no se qué contestar, porque por un lado parece que no se aguantan (en público se nota bastante) pero por otro lado ella parece tener mucho control sobre el. Así que a saber!

Respecto a cómo se conocieron? pues las líneas generales ya han quedado claras: ella parece que era una trepadora del mundillo audiovisual (de trepamiento sabanil) y el utilizaba chicas "aspirantes a" para su alegría personal. En algún momento se debieron encontrar y a el le gustó tanta mala educación (en vez de necia la vio inteligente) y le debió hacer gracia incrementar su agenda de "aspirantes a" con una mujer ilustrada (en comparación con Monica pont, por ejemplo que era una que se sabe que iba con los amigos del príncipe).

Eso sumado a la rebeldía del momento contra sus padres (que al resto de seres humanos nos suele pasar con 15 años, pero a el le pasó con 35) después de que no le dejaran casar con la modeluqui. Y añadiendo que había una jauría de peridistas/empresarios/mafiosos que habían quedado fuera del círculo de amigos entrañables del emérito, que estaban DESEANDO apoyar al hijo en lo que fuera en contra del padre....pues al final te sale este desaguisado.
 
Los hombres buscan a una mujer igual que su madre. Edito.

Felipe era un hombre (presuntamente) caprichoso, despreocupado y al que le gusta vivir la vida. Nació con todo hecho.

Sin embargo, la madre ejerció una fuerte influencia sobre su niño y centro de su vida. Su madre era la fuerza y también el momento de genio para que se acostumbre a correr cortinas y leer discursos.

Para su padre, era su heredero, no era padrazo al uso. Cumplió con su deber. La relación padre hijo, aunque sea leal, no es ni era afectuosa.

De Letizia, le atraería su alegría sabanil y el morbo de cenicienta principesca, pero también su mala milk.

Traspasó la fuerte influencia de la madre en su esposa, Letizia. Al principio del matrimonio, la suegra la enseñaba, pero ella lo sabe todo.

En los últimos tiempos, ha devuelto ese poder sobre su madre y no soporta a la madre de sus hijas. Es un hombre inmaduro.
 
Última edición:
Nunca dije lo contrario. Solo respondí a una forera que escribe "pero es que una, por no decir la única, función del susodicho es proporcionar un heredero para perpetuar la dinastía...por lo tanto, el problema no es cuáles son sus gustos o de quien se enamora, si no que está engañando a toda la ciudadanía. si saliera del armario y llevara una vida marital de acorde a sus gustos, no habría mayor problema, los herederos ya llegarían de otra manera". El tipo, dentro del armario o no, ya se casó y tuvo sus herederos a la manera tradicional, con quien él sabrá si es su tapadera.
No entiendo por qué suponés que en mi mensaje yo sostenga que vos dijiste lo contrario.
 
Los hombres buscan a una mujer igual que su madre. Edito.

Felipe era un hombre (presuntamente) caprichoso, despreocupado y al que le gusta vivir la vida. Nació con todo hecho.

Sin embargo, la madre ejerció una fuerte influencia sobre su niño y centro de su vida. Su madre era la fuerza y también el momento de genio para que se acostumbre a correr cortinas y leer discursos.

Para su padre, era su heredero, no era padrazo al uso. Cumplió con su deber. La relación padre hijo, aunque sea leal, no es ni era afectuosa.

De Letizia, le atraería su alegría sabanil y el morbo de cenicienta principesca, pero también su mala milk.

Traspasó la fuerte influencia de la madre en su esposa, Letizia. Al principio del matrimonio, la suegra la enseñaba, pero ella lo sabe todo.

En los últimos tiempos, ha devuelto ese poder sobre su madre y no soporta a la madre de sus hijas. Es un hombre inmaduro.

Aquí te pongo un bingo como un piano.

Cuando ves la foto de la boda...casándose cogidito de la mano de la madre...es de alucinar
ppe-leti-reyes1--a.jpg
 
En la escena de Palma me pareció que la situación con la abuela Sofía es que no le dejaban ver a las nietas y que esa situación venía de muy atrás. Ese empeño en hacerse la foto, sale cuando uno está muy harto de no disfrutar de un derecho que le corresponde. Algo tan simple como poder tratar a las hijas de tu hijo. Si la emérita tuviera un trato normal con las niñas, estoy convencida de que no se hubiera empeñado en hacerse la foto.
Y la actitud de Leti, canta por soleares. Esa negativa tan bajuna no tiene nada que ver con el protocolo, es la negativa a que sus hijas se relacionen con la familia de su marido. No midió que lo vería todo el mundo.

La reina Sofia no será perfecta pero su papel lo ha hecho impecable, aun teniendo motivos para dar desplantes al emérito. El papel institucional, que es el que nos importa, fue y sigue siendo perfecto.
Estoy de acuerdo en que una persona reacciona así si se le están negando sus derechos día tras día, pero date cuenta que estamos hablando de Sofia, una persona que ha aguantado carros y carretas de su marido, que se le falte al respeto día sí y día también con un comportamiento abusivo y falto de moral, que se haya traído a la querida a vivir al lado de Zarzuela y muchas más cosas que no sabemos y ella jamás ha tenido un gesto airado delante de las cámaras, ha tenido siempre una contención sobre humana que sólo se entiende cuando has sido educada para eso desde que naciste.
Es por eso que no me cuadra en ella, no en otra persona, en ella.
Es por eso que creo que estaba preparado, Sofía nunca habría perdido los papeles de esa forma.
 
Estoy de acuerdo en que una persona reacciona así si se le están negando sus derechos día tras día, pero date cuenta que estamos hablando de Sofia, una persona que ha aguantado carros y carretas de su marido, que se le falte al respeto día sí y día también con un comportamiento abusivo y falto de moral, que se haya traído a la querida a vivir al lado de Zarzuela y muchas más cosas que no sabemos y ella jamás ha tenido un gesto airado delante de las cámaras, ha tenido siempre una contención sobre humana que sólo se entiende cuando has sido educada para eso desde que naciste.
Es por eso que no me cuadra en ella, no en otra persona, en ella.
Es por eso que creo que estaba preparado, Sofía nunca habría perdido los papeles de esa forma.

Una cosa es el trato abusivo, por la espalda (saber que tiene amantes, etc...) y otra cosa es el trato abusivo directo (que te insulten a la cara, que te hagan gestos desagradables, que te manden a la mierda si abres la boca). Además, que te pongan los cuernos te puede importar al principio, pero esos dos llevaban divorciados mentalmente bastantes años.

De todas formas lo que escandalizó del video de Palma no fue el hecho en sí (que no dejara hacer una foto) fueron las formas arrabaleras de la kkkuin, que nadie se imaginaba que fueran del nivel choni chunga de barrio.
 
Una cosa es el trato abusivo, por la espalda (saber que tiene amantes, etc...) y otra cosa es el trato abusivo directo (que te insulten a la cara, que te hagan gestos desagradables, que te manden a la mierda si abres la boca). Además, que te pongan los cuernos te puede importar al principio, pero esos dos llevaban divorciados mentalmente bastantes años.

De todas formas lo que escandalizó del video de Palma no fue el hecho en sí (que no dejara hacer una foto) fueron las formas arrabaleras de la kkkuin, que nadie se imaginaba que fueran del nivel choni chunga de barrio.
yo lo tenia clarismo y no me sorprendio nada... choni chunga de barrio demostro muy rapidamente que lo era, y repetidamente, con sus gestos, vocabulario, atuendos y posturitas, arrimando teta a su suegro y a todo quisqui, no dejaba lugar a dudas, a cualqueir observador

no creo que fuese un plan meditado anteriormente, pero si creo que fue un pulso de Sofia deliberado y conocedora de la rabia que le daria a Lety esa foto de la abuela con sus nietas y sin ella. Quizas Sofi penso meterle un gol y que se contendria por eso de las formas... vamos que se tendria que aguantar la Lety... al final le metio un golazo porque Lety marco en su propia porteria. No fue "profundamente planificado" pero si fue "hecho a conciencia" y conociendo a la Bicha.
 
La reina emérita quería una nuera a la que pudiera moldear a su gusto.

Puede que Sofía pase kilo de las hijas de Letizia en privado, pero, en público, se vende el papelón de familia unida y bien avenida.

Letizia nunca ha querido entender que el imprescindible es el rey, como hijo de los reyes restauradores de la dinastía borbónica en España.

Edito. Letizia se pensaba y se piensa que ser la reina se limita a traer al mundo a las dos herederas y en educarlas ella. Se equivoca.

Felipe podría divorciarse y nombrar como heredero legítimo a un hijo de su segundo matrimonio. Especialmente, si la madre es del "negocio".

La reina Sofía es descendiente directa del Kaiser y princesa Bilderberg. La que avala esa dinastía borbónica no es Letizia, sino la reina Sofía, sangre de reyes.

Cuando D.Juan les presentó y promovió su matrimonio, no lo hicieron pensando en el amor conyugal y en ser la mujer de su vida. Han sido y son un matrimonio a la antigua usanza. Les mueven valores diferentes.
 
Última edición por un moderador:
Back