La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

yo lo tenia clarismo y no me sorprendio nada... choni chunga de barrio demostro muy rapidamente que lo era, y repetidamente, con sus gestos, vocabulario, atuendos y posturitas, arrimando teta a su suegro y a todo quisqui, no dejaba lugar a dudas, a cualqueir observador

no creo que fuese un plan meditado anteriormente, pero si creo que fue un pulso de Sofia deliberado y conocedora de la rabia que le daria a Lety esa foto de la abuela con sus nietas y sin ella. Quizas Sofi penso meterle un gol y que se contendria por eso de las formas... vamos que se tendria que aguantar la Lety... al final le metio un golazo porque Lety marco en su propia porteria. No fue "profundamente planificado" pero si fue "hecho a conciencia" y conociendo a la Bicha.
Pero la venganza de Leti la estará gestando y saldrá tarde o temprano y será notoria,menuda es la KK que no pasa una,se dijeron muchas cosas al respecto, pero poco a poco se está diluyendo y ella sigue con la misma agenda e incluso tendrá quizás mayr protagonismo. El calzonazos es lo que es,no va a cambiar,el timón lo lleva ella y los otros a obedecer,el marido no quiere problemas y así sigue,que los problemas se los resuelvan los que trabajan en exclusiva para él,que se lava las manos y no quiere que nada le perturbe.Es una monarquía del tiempo medieval,que no piensa para nada modernizar sus estructuras fundamentales,un poco de maquillaje falso y ya está.Es una aberración por ejemplo,que a un ser humano le den la calidad de inviolable ante la ley,eso ni en la edad media existia ,no creo que ningún rey o reina actuales tengan esa condición.Lo de España es alucinante en todas sus instituciones,un corral de cabestros amañados.
 
No suelo participar en el hilo pero os leo a diario y sois unas cracks!
Solo quería comentar mi opinión sobre la emérita reina. He leído aquí bastantes comentarios buenos en su labor de reina, que ha aguantado mucho, etc.
Sin embargo, para mí es como todos, ha hecho lo posible por chupar del bote. En su país gracia ya no hacía, así que aguantó aquí a pesar de que supuestamente el matrimonio con el campechano estaba acabado desde hacía décadas.
Lo admirable en su caso habría sido ser valiente, darle con un portazo en las narices y hacer su vida. Pero claro, renunciar a tantos lujos... Mejor irse a Londres y seguir viviendo del cuento.
Me juego lo que queráis que a esta mujer España le importa bien poco.
 
Última edición por un moderador:
No suelo participar en el hilo pero os leo a diario y sois unas cracks!
Solo quería comentar mi opinión sobre la emérita reina. He leído aquí bastantes comentarios buenos en su labor de reina, que ha aguantado mucho, etc.
Sin embargo, para mí es como todos, ha hecho lo posible por chupar del bote. En su país gracia ya no hacía, así que aguantó aquí a pesar de que supuestamente el matrimonio con el campechano estaba acabado desde hacía décadas.
Lo admirable en su caso habría sido ser valiente, darle con un portazo en las narices y hacer su vida. Pero claro, renunciar a tantos lujos... Mejor irse a Londres y seguir viviendo del cuento.
Me juego lo que queráis que a esta mujer España le importa bien poco.
Estoy de acuerdo. Me indigna cuando leo o oigo a algunos periodístas decir lo que hace o han hecho esta gente por España. Todo lo que han hecho o hagan lo hacen por ellos mismos...Os acordáis cuando el emérito dijo en un discurso de Navidad que le "quitaba el sueño el paro juvenil". Ja jaja, y él mientras cobrando comisiones, menuda preocupación que tenía!!!
 
Pero la venganza de Leti la estará gestando y saldrá tarde o temprano y será notoria,menuda es la KK que no pasa una,se dijeron muchas cosas al respecto, pero poco a poco se está diluyendo y ella sigue con la misma agenda e incluso tendrá quizás mayr protagonismo. El calzonazos es lo que es,no va a cambiar,el timón lo lleva ella y los otros a obedecer,el marido no quiere problemas y así sigue,que los problemas se los resuelvan los que trabajan en exclusiva para él,que se lava las manos y no quiere que nada le perturbe.Es una monarquía del tiempo medieval,que no piensa para nada modernizar sus estructuras fundamentales,un poco de maquillaje falso y ya está.Es una aberración por ejemplo,que a un ser humano le den la calidad de inviolable ante la ley,eso ni en la edad media existia ,no creo que ningún rey o reina actuales tengan esa condición.Lo de España es alucinante en todas sus instituciones,un corral de cabestros amañados.
Vieira, de acuerdo con todo lo que dices. Sin embargo y respecto a Felipe, lo que si le veo es sumamente avejentado, pero mucho, arrugas profundas y expresión nada afable, y no creo sea la cuestión de Estado.
 
Estoy de acuerdo. Me indigna cuando leo o oigo a algunos periodístas decir lo que hace o han hecho esta gente por España. Todo lo que han hecho o hagan lo hacen por ellos mismos...Os acordáis cuando el emérito dijo en un discurso de Navidad que le "quitaba el sueño el paro juvenil". Ja jaja, y él mientras cobrando comisiones, menuda preocupación que tenía!!!
Jajajajajajaa exacto!!!
Por España qué han hecho??? Mejor hablar de lo que han hecho por sí mismos, que ha sido colocarse en las listas Forbes a pesar de haber llegado con una mano delante y otra detrás.
Y a esta gente lo único que les debe quitar el sueño es la posibilidad de referendum, que cada vez engañan a menos... Aiss se les acabaría el chollo.
 
Vieira, de acuerdo con todo lo que dices. Sin embargo y respecto a Felipe, lo que si le veo es sumamente avejentado, pero mucho, arrugas profundas y expresión nada afable, y no creo sea la cuestión de Estado.
arruinó su vida casandose con Zenovia
Pero nadie lo obligó. Ahora a tragar.

El problema es q todos deben tragar con el calzonazos y sus pesimas decisiones de vida.
 
arruinó su vida casandose con Zenovia
Pero nadie lo obligó. Ahora a tragar.

El problema es q todos deben tragar con el calzonazos y sus pesimas decisiones de vida.
Aparte de la desigualdad que supone la monarquía, la que ya sabemos, uno de sus grandes hándicaps es lo tan nombrado y obligado de familia real. Por eso, porque toda una familia parece participar y hacerse ver en esa representación con lo que el deterioro, que ahí está, es ostensible a todas luces, algo que no se sostiene si somos realmente críticos con la actuación en general.
Por lo mismo en el pecado la penitencia, que suele decirse, Felipe amargado y sus decisiones puestas en solfa.
 
No suelo participar en el hilo pero os leo a diario y sois unas cracks!
Solo quería comentar mi opinión sobre la emérita reina. He leído aquí bastantes comentarios buenos en su labor de reina, que ha aguantado mucho, etc.
Sin embargo, para mí es como todos, ha hecho lo posible por chupar del bote. En su país gracia ya no hacía, así que aguantó aquí a pesar de que supuestamente el matrimonio con el campechano estaba acabado desde hacía décadas.
Lo admirable en su caso habría sido ser valiente, darle con un portazo en las narices y hacer su vida. Pero claro, renunciar a tantos lujos... Mejor irse a Londres y seguir viviendo del cuento.
Me juego lo que queráis que a esta mujer España le importa bien poco.
Me puede ser que haya aguantado por egoísmo y conveniencia.Pero escuche no hace mucho,,fue en un restaurante del centro de Madrid de comida casera y no muy, cara de ambiente muy familiar un comentario por casualidad,la pareja que estaba en la mesa próxima a la nuestra estaban comentando el tema Corinna y el aguante de Sofía,ella fue la que dijo que al año de que JC le hubieran nombrado rey,él estaba no se si en Baqueira y ella quiso darle una sorpresa y la que se sorprendió fue ella cuando lo encontró con una amante.Se marcho a ver a su madre que estaba en la India y le comunicó que iba a pedir el divorcio.La madre la convenció de que no lo hiciera,que pensara en frío,que perdería a sus hijos por que la ley estaría de parte de él,que su hermano había perdido el trono,que donde iba ella a vivir y con que dinero,si el otro se quería vengar de ella.Que pensara que ella era ahora reina y tenía que comportarse como tal,que aguantar ella también había aguantado muchas traiciones y deslealtades de su padre,que viviría al margen de él y que hiciera lo que le diera la gana,pero de divorciarse nada de nada.Supongo que si estaba enamorada sufriría mucho y lo que parece que le dijo a él que nunca saliera sus amoríos al público,para no sentir vergüenza pública.
 
se fue a la India donde residia su madre entonces, creo qeu con los hijos ni mas ni menos, y hubo cierto lio gordo para hacerla volver. HAn tenido que llegar a acuerdos y por seguro que tiene su parte en las comisiones del marido. Entonces era joven y estaba enamorada. El problema fue que JC la maltrato siempre psicologicamente ningunenandola y hummillandola, y me temo que ella compenso con "su varoncito" y asi le salio ... si JC hubera estado mas presente en casa, hubiea cuidado mejor las relaciones con su familia, todos hubieran tenido menos carencias y complejos, estan muy mal de la chota estos hijos (salvo Helena, de la cual desconozco detalles, pero entre que debio de tener mucho medico cerca, un tutor personalizado y que sabia que la daban por "especial", pues se debio de confiar menos por la vida y fue mas sensata, aun y todo "el sentido de lo importante que soy", no se lo quite nadie y de ahi su mala fama de maltratar a los subordinados con miradas y malas palabras , creo que hay muchas cosas que ella no haria ni loca, del estilo "aceptar que el anillo de compromiso te lo compre otro", o "tener empleados en negro", y desde luego "sisarle el novio/novia a otra persona aceptando un romance encubierto"... no la veo en este tipo de bajezas (lo mismo y me equivoco, pero la veo bastante mas sensata y madura que a sus dos hermanos)

En resumen: JC vivio la vida como él quiso sin atenerse a que su mujer estaba desequilibrada emocionalmente (los perritos no bastaban) y creo un monstruo en casa.En mi famlia paso algo asi: mi abuela se decepciono mucho con el comportamiento de mi abuelo, y creio a uno de sus hijos como si fuera su marido, tratandolo como a un Dios... ni que decir queda que fue un desastre
 
No suelo participar en el hilo pero os leo a diario y sois unas cracks!
Solo quería comentar mi opinión sobre la emérita reina. He leído aquí bastantes comentarios buenos en su labor de reina, que ha aguantado mucho, etc.
Sin embargo, para mí es como todos, ha hecho lo posible por chupar del bote. En su país gracia ya no hacía, así que aguantó aquí a pesar de que supuestamente el matrimonio con el campechano estaba acabado desde hacía décadas.
Lo admirable en su caso habría sido ser valiente, darle con un portazo en las narices y hacer su vida. Pero claro, renunciar a tantos lujos... Mejor irse a Londres y seguir viviendo del cuento.
Me juego lo que queráis que a esta mujer España le importa bien poco.
Por importarle, ni el idioma, siempre habla ingles ,con sus hijos y con su familia.
Hace años ,que vive en Londres, solo viene a España segun dicen para actos publicos
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
410
Back