La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

yo pienso que la filtrada "retirada" de la emérita es o porque la liZta asi lo decidió para quitarse comparaciones o si lo decidió en verdad la emérita es para dejar que su nuerisima haga su papel sola, que sola se pone el pie
 
Creo sinceramente que lo que dices es hacer mucho uso de la imaginación y te lo razono porque es de tontos tirar piedras contra el propio tejado. En esa escena que mencionas aparte de no ver a una Sofía impostada si no natural, atribuir lo ocurrido como preparado por madre e hijo se sale de cualquier cánon medianamente inteligente, la escena fue de lo más vergonzosa para la real casa, vergonzosa y vulgar, no hay quien le quite esos apelativos y todo ello es un riesgo que casi imposible tomaran como carta de actuación.
Y el final, Leticia y Felipe dentro del coche que los trasladaba, no sé si viste la foto pero la expresión de él, mirándola, no era precisamente afable como es natural. Te recomiendo que la veas si es que no lo has hecho.
A la real casa nunca, fíjate, nunca le interesa quedar como una corrala, más bien le horroriza como es de rigor.
Bueno, es una forma de verlo, yo creo que si quiere deshacerse de Letizia y quedar de mártir sufridor la mejor forma de hacerlo es que ella se caiga solita ante toda España y muestre como verdaderamente es, se matan dos pájaros de un tiro, ella queda como lo que es, y de hecho desde ese día su imagen ha caído empicada, y él queda de buen hombre sufridor, que es como realmente quiere quedar si más adelante se produce un cese de la convivencia.
Por otro lado sí que he visto las imágenes de ese día y varias veces, y ya opiné en su momento que la actuación de Sofía abuela no me cuadraba, la forma en que agarra a las nietas, las tira para un lado y para otro sin un poco de porfavor, esa forma de actuar no me cuadra con la forma de ser serena y calmada de ella.
Si las coge , se quiere hacer una foto, pero ve que llega Leti como una loca, lo más normal hubiera sido soltar a las niñas e intentar que la cosa no se notase, repito, sabiendo cómo es Sofía, que todo en ella es callar y tapar por el bien de la Institución.
No, no me cuadra su actuación a no ser que quisiera que todo el mundo viera, y quedara bien patente cómo es Leti, lo consiguió, pero de paso casi se lleva por delante la imagen de Leonor, esto no entraba en los planes, claro, quién iba a pensar que Leo soltara tal manotazo...
 
El autor de la frase que da título a este hilo, ya calificó a LetriniCia de "tapadera", en la época en que se estaba hablando del libro del primo y del aborto .
Claramente habla de la Letri, al poner con mayúscula la palabra Ficticia, apodo con el cual se la conocía a la actual reina cuando todavía probablemente ni siquiera ella imaginaba hasta dónde treparía.
david tejera parra ‏@davidpatagonia 3 jun
Farsante: persona Ficticia que finge ser quien no es para lograr objetivos.
Tapadera: Instrumento q se usa para tapar.
Nunca dije lo contrario. Solo respondí a una forera que escribe "pero es que una, por no decir la única, función del susodicho es proporcionar un heredero para perpetuar la dinastía...por lo tanto, el problema no es cuáles son sus gustos o de quien se enamora, si no que está engañando a toda la ciudadanía. si saliera del armario y llevara una vida marital de acorde a sus gustos, no habría mayor problema, los herederos ya llegarían de otra manera". El tipo, dentro del armario o no, ya se casó y tuvo sus herederos a la manera tradicional, con quien él sabrá si es su tapadera.
Acordaos de que Froilán dio una patada a una niña de las arras de la boda de su tio y tocayo, Felipe. Y le parecía divertido.
Hace dos veranos, Froilán y su primo guapito de cara, uno de los hijos de Cristina, se sacudieron y dieron titulares a la prensa del cotilleo.
Le hicieron un currículum más fácil y a medida. Ni con esas, conseguía aprobar la educación secundaria obligatoria en España, etapa previa al bachillerato. Tripitió. Después, creo que fue a la escuela militar, un par de cursos.
Menudo futuro rey, educado por la abuela, la reina Sofía, muy pendiente de estos dos nietos.
Saludos
Cuando la gamberrada de la patada, tenía cinco o seis años. Por supuesto que le parecería divertido, como a miles de niños de esa edad. No a todos, de más está decirlo.
Lo del primo, creo que fue hace más de dos años. Por lo menos cinco. Dio tanto que hablar por ser los primeros primos en llegar a las manos, nunca antes se había visto...
 
Acordaos de que Froilán dio una patada a una niña de las arras de la boda de su tio y tocayo, Felipe. Y le parecía divertido.

Hace dos veranos, Froilán y su primo guapito de cara, uno de los hijos de Cristina, se sacudieron y dieron titulares a la prensa del cotilleo.

Le hicieron un currículum más fácil y a medida. Ni con esas, conseguía aprobar la educación secundaria obligatoria en España, etapa previa al bachillerato. Tripitió. Después, creo que fue a la escuela militar, un par de cursos.

Menudo futuro rey, educado por la abuela, la reina Sofía, muy pendiente de estos dos nietos.

Saludos
Es que no hay que olvidar que Froilán nos ha salido Borbón de pura cepa y por eso es tan aclamado y querido entre un sector monárquico que hasta presiona para que reine Froilán Campechano II. Si esta generación nos dejó boquiabiertos, cuando todos estos nietecitos empiecen a echar frutos y a madurar nos va a dar la risa.
 
Totalmente de acuerdo. A Froilán, le veo muchos gestos del rey emérito, su mirada, su forma de ser. Es igual que su abuelo.

Cuando nació Leonor, recordé los problemas que tuvo la entonces princesa Isabel con su tío Carlos, por el hecho de nacer mujer. JC.I. desciende de las dos ramas.

Es irónico que el dilema haya resurgido con la entonces princesa plebeya. No representa los valores de la monarquía.

La monarquía jamás se renueva ni se renovará, porque sus aspiraciones son perpetuar el antigüo régimen, la polarización de la riqueza y la desigualdad social.

Además, son un montón a mantener, 4+2, más adosados y primos segundos. Añade a las dos hijas de Letizia, sus dos sobrinas y el segundo retoño de su cuñado.

Los Borbones se multiplican exponencialmente y exigen una vida a todo lujo. Somos un país pobre. Los hijos nos hundieron económicamente.

Pero el rey emérito ha sido nuestro salvador y nos dio la libertad a los siervos del Franquismo, juas. Es el mayor comisionista del reino cortijo.

Es que no hay que olvidar que Froilán nos ha salido Borbón de pura cepa y por eso es tan aclamado y querido entre un sector monárquico que hasta presiona para que reine Froilán Campechano II.

Si esta generación nos dejó boquiabiertos, cuando todos estos nietecitos empiecen a echar frutos y a madurar nos va a dar la risa.
 
Última edición:
Defender lo indefendible.

Nadie corrigió el mal comportamiento de un niño que se cree con la impunidad de pegar a una niña que no le ha hecho nada. Es el nieto del rey.

Ya. Todos los "niños" se disparan con la escopeta al pie. Todos los adolescentes manejan un arma, siendo menores de edad.

Desde luego, no se hace bien, cuando los nietos de la reina perfecta no saben comportarse en público. A punto de presentarse delante de los fotógrafos, ...

... los primos adolescentes no se contienen, ni los adultos saben ponerles límites. En su casa, nadie se entera.

La burra y la mala educadora es Letizia. Lleva ese sambenito. Es una persona que me cae mal, pero ni ella es tan mala, ni ellos son tan perfectos.

Cuando la gamberrada de la patada, tenía cinco o seis años. Por supuesto que le parecería divertido, como a miles de niños de esa edad. No a todos, de más está decirlo.

Lo del primo, creo que fue hace más de dos años. Por lo menos cinco. Dio tanto que hablar por ser los primeros primos en llegar a las manos, nunca antes se había visto...
 
Hecho..
Como en cada foto parece otra ...Muta no se que pensar.
Creo que yo que los tiene marrones con tonos verdoso o ni eso;al menos de niña los tiene oscuros/ marrones... como el más común de los de aqui.
En esa época no había photosop y por eso debe tenerlos asi...pVer el archivo adjunto 822154

pero.....
Aqui por ejemplo se ven marrones y el tono nada a ver con la foto que colgastes..
Ver el archivo adjunto 822153
En otro hilo ya lo hemos hablado: la KK tiene los ojos mqrrones, pero casi siempre tira de lentillas. Por eso muchas veces parece como si la hubiesen abducido
 
Encuentro difícil la idea de que la escena de las reinas y Leonor en la catedral haya sido preparada.
En realidad sólo era cosa de tiempo. Se sabe/intuye que ella es de reacciones violentas y que seguramente en su vida privada este comportamiento ha sido peor y frecuente.

El primo lo dijo, que en algún momento se iba a desmadrar.
 
Creo sinceramente que lo que dices es hacer mucho uso de la imaginación y te lo razono porque es de tontos tirar piedras contra el propio tejado. En esa escena que mencionas aparte de no ver a una Sofía impostada si no natural, atribuir lo ocurrido como preparado por madre e hijo se sale de cualquier cánon medianamente inteligente, la escena fue de lo más vergonzosa para la real casa, vergonzosa y vulgar, no hay quien le quite esos apelativos y todo ello es un riesgo que casi imposible tomaran como carta de actuación.
Y el final, Leticia y Felipe dentro del coche que los trasladaba, no sé si viste la foto pero la expresión de él, mirándola, no era precisamente afable como es natural. Te recomiendo que la veas si es que no lo has hecho.
A la real casa nunca, fíjate, nunca le interesa quedar como una corrala, más bien le horroriza como es de rigor.
Los que seguimos el hilo de Casa Real ya sabemos que Letizia es maleducada y mea fuera de tiesto demasiado a menudo: comentarios tipo" si te paras con cualquiera no acabaremos nunca", despropósitos en su comportamiento, caprichos; así rapido me viene como se comportó en Japón con la Emperatriz, el ridiculo en el congreso "destascando "a su hija a la vista de todos, la escena de la biblioteca en México y.....


Es un comportamiento habitual y comun.Mando ,ordenó y se hace lo que yo quiero.
Lo de Palma no es flor de un día, un mal momento; ella es asi ,si se comporta asi en publico en privado debe ser mucho peor.
No es que el resto sea precisamente admirable pero hace bueno lo regular.


Que otros miembros de esta familia lo han hecho mal seguro.
Pero esto no justifica nada.
Parece más moderada últimamente pero la cabra tira al monte.
 
Los que seguimos el hilo de Casa Real ya sabemos que Letizia es maleducada y mea fuera de tiesto demasiado a menudo: comentarios tipo" si te paras con cualquiera no acabaremos nunca", despropósitos en su comportamiento, caprichos; así rapido me viene como se comportó en Japón con la Emperatriz, el ridiculo en el congreso "destascando "a su hija a la vista de todos, la escena de la biblioteca en México y.....


Es un comportamiento habitual y comun.Mando ,ordenó y se hace lo que yo quiero.
Lo de Palma no es flor de un día, un mal momento; ella es asi ,si se comporta asi en publico en privado debe ser mucho peor.
No es que el resto sea precisamente admirable pero hace bueno lo regular.


Que otros miembros de esta familia lo han hecho mal seguro.
Pero esto no justifica nada.
Parece más moderada últimamente pero la cabra tira al monte.
Hola Toisona, de acuerdo con todo lo que dices y la frase "lo de Palma no es flor de un día" adecuada en resumen.
Lo de Leticia ya no es un cuadro de pésima educación, al menos a mi no me lo parece, más bien el querer sentar continuamente sus reales con la premisa de que hago lo que quiero, como quiero y con quien quiero, lo que realmente le importa es hacer constar de continuo que ella es superior a todo su entorno y por eso no se para en barras. Para mi una debilidad de carácter, una sujeción a instancias de ser suprema en todo, de demostrarlo con el narcisismo que la caracteriza. Lo de la biblioteca de Zacatecas, que citas, en visita de Estado, fue como para esconderse debajo de la mesa de vergüenza ajena, hasta una funcionaria hubo de llamarle la atención. Lo que hizo no fue por ignorancia, cualquiera sabe que esos incunables y no incunables no son para manosear, pero ella tenía que dar su toque personal, y recuerdo el suceso, uno de tantos, porque su necesidad de resaltar es lo primordial y no tiene solución, una debilidad con la que nunca podrá, está sujeta a ella caiga lo que caiga. Es una pobre persona.
Ahora mismo en Asturias, subiendo por el monte cual cabra loca y encantada de dejar atrás a Felipe que, por lo que fuera, no daba más de sí. Y eso no tiene arreglo porque de ello se nutre.
 
Encuentro difícil la idea de que la escena de las reinas y Leonor en la catedral haya sido preparada.
En realidad sólo era cosa de tiempo. Se sabe/intuye que ella es de reacciones violentas y que seguramente en su vida privada este comportamiento ha sido peor y frecuente.

El primo lo dijo, que en algún momento se iba a desmadrar.


En la escena de Palma me pareció que la situación con la abuela Sofía es que no le dejaban ver a las nietas y que esa situación venía de muy atrás. Ese empeño en hacerse la foto, sale cuando uno está muy harto de no disfrutar de un derecho que le corresponde. Algo tan simple como poder tratar a las hijas de tu hijo. Si la emérita tuviera un trato normal con las niñas, estoy convencida de que no se hubiera empeñado en hacerse la foto.
Y la actitud de Leti, canta por soleares. Esa negativa tan bajuna no tiene nada que ver con el protocolo, es la negativa a que sus hijas se relacionen con la familia de su marido. No midió que lo vería todo el mundo.

La reina Sofia no será perfecta pero su papel lo ha hecho impecable, aun teniendo motivos para dar desplantes al emérito. El papel institucional, que es el que nos importa, fue y sigue siendo perfecto.
 
Defender lo indefendible.

Nadie corrigió el mal comportamiento de un niño que se cree con la impunidad de pegar a una niña que no le ha hecho nada. Es el nieto del rey.

Ya. Todos los "niños" se disparan con la escopeta al pie. Todos los adolescentes manejan un arma, siendo menores de edad.

Desde luego, no se hace bien, cuando los nietos de la reina perfecta no saben comportarse en público. A punto de presentarse delante de los fotógrafos, ...

... los primos adolescentes no se contienen, ni los adultos saben ponerles límites. En su casa, nadie se entera.

La burra y la mala educadora es Letizia. Lleva ese sambenito. Es una persona que me cae mal, pero ni ella es tan mala, ni ellos son tan perfectos.
No se trata de defender nada, sino de poner las cosas en su justa medida. Tenia cinco años, por favor! No era un asesino en serie. Si se le corrigió o no, nadie lo sabe, no le iban a dar un coscorrón en plena ceremonia. Lo del disparo en el pie, lo facilitó un adulto. Las responsabilidades a quien corresponden. Igual se podría haber volado la cabeza. Sobran ejemplos de niños manipulando armas que han perdido la vida. Y si, los primos de quince años se pelean. En cualquier familia. Y los hermanos. Y los amigos. Por supuesto que este chico no es perfecto, pero tampoco es la encarnación de todos los males.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
420
Back