La tieta Henar Ortiz, familia, negocios, actividad antimonárquica, etc

La tal Henar no sabe cómo se escribe vergüenza, ¿no? Habría que leer el artículo, pero seguro que escribe que a Sabino le dio berguenza hablar con Felipe sobre Eva, porque si no no se entiende.

No sabeis como se escribe porque no sabeis lo que es
 
A mi la Henar me deja pasmada, pero hay que reconocer que siempre aparece tan fresca, con la sonrisa puesta, se la ve que se lo pasa bomba y ya que se aprovecha por lo menos luce contenta, no como la Telmita que es un pepinillo en vinagre.

Creo que hasta la Henar haria mejor papel como Prinzeza de Azturiaz que la lamentable Lety borde y asquerosa hasta antes de ayer cuando se dió cuenta que peligraba la cosa y se puso las pilas.....9 años más tarde de lo debido.

La mujer de Sabino era periodista, asturiana y mucho mas joven que el marido y tendrá ganas de salir a la palestra aunque sea presentada por Henar. Me parece que la Sra. de Sabino es una rabina al estilo de las Ortices pero más fina y delicada. No tengo motivos para decir eso, es una impresión que me da, la típica que hace una entrevista a un señor mayor y bien situado y se lo liga. Quizás sea que me recuerda a la Marina Castaño.

En fin, un numerito más del peculiar circo letiziero, que salgan, cuanto más salgan peor quedan. Ahora que para mi lo de Telma en el Ayuntamiento es lo peor de lo peor.
 
No solo tiene mas vida social que la sobrina, cae mejor y se la pasa bien sin tener ninguna responsabilidad.
LA que se saco la loteria fue ella, no la sobrina.:a28:
 
¿Cuántos oficios y/o/beneficios profesionales lleva ya a las espaldas esta mujer?

Ha pasado por artesana decoradora de porrones (había por ahí una foto en la puerta de su tienda artesanal exhibiendo sus productos, con una pinta la pobre que echaba para atrás) luego pasó a diseñadora de alto standing con parada en Milano de por medio para auto proclamarse princesa y ahora lo último periodista experta en Casa Real. Al final termina haciéndole la competencia a Peñafiel.

Jejej, aquí está la foto:

 
Relaciones publicas, diseñadora de logotipos para el ayuntamiento, Juez en concursos de las escuelas de diseño, modelo ocasional, guia de turistas de paseantes ilustres, diseñadora de condones, amiga de nobles, habitual de fiestas en MArbella .....

Diseñadora de moda infantil,
Diseñadora de bolsos,
Diseñadora original del logo H con coronita arriba y no esa horterada que le copio Harry Potter.
 
siquesí, la Henar es multifacética como todas las Ortiz, que son chicas de catálogo, periodistas comentaristas, prinzezas, medicas sin fronteras, artistas varias y demás, pero lo que más les gusta, lo traen en la sangre...es....el periodismo. Ejercer de periodistas, ir en pos de la noticia, es lo suyo.

Todos mueren por el periodismo...lo aman, lo adoran, es su vida, todas tiran para eso. Porque lo siguiente será ver a Thelmizia entrevistando a Sarkozy, a Isabel II acerca de la "crítica" situación de la CR, etc.. ya lo verán...es que no pueden luchar contra eso, es de familia...ahhhh!!!
 
Relaciones publicas, diseñadora de logotipos para el ayuntamiento, Juez en concursos de las escuelas de diseño, modelo ocasional, guia de turistas de paseantes ilustres, diseñadora de condones, amiga de nobles, habitual de fiestas en MArbella .....

Diseñadora de moda infantil,
Diseñadora de bolsos,
Diseñadora original del logo H con coronita arriba y no esa horterada que le copio Harry Potter.

Jejejje, definitivamente creo que me he quedado un pelín cortita. Esta elementa tiene muchooo currículum.
 
Henara es la que más está aprovechando el cambio, pero tal parece que TITA ya pasó de ella.......al menos de cara a lo mediático, a lo mejor se siguen viendo en privado!!!!
 
¿y qué preparaciòn académica tiene esta individua, aparte de las cuatro
reglas ?
En qué está especializada si hasta el bodorrio trabajaba en el campo?
Ya vimos una fotografia de ella con zapatos de andar por la huerta y el pelo cortado con tenedor
¿quién le pagó el transplante de careto?
Si, creo que de la familia es la que mas ha chupado del bote real
y, una vez más, el rey lo ha consentido
 
YO ESTOY FLIPANDO......QUE CARADURAS QUE SON TODOS..QUE ASCO DE HOLA Y QUE ASCO DE GENTE ESTA..
 
¿y qué preparaciòn académica tiene esta individua, aparte de las cuatro
reglas ?
En qué está especializada si hasta el bodorrio trabajaba en el campo?


los Ortiz llevan el gen de periodistas en las venas y lo honran bajo el emblema del Anatide, eso añadido a unas clases magistrales impartidas pro su sobrina hacen de la Tita Henar Ortiz una periodista de raza digna de los carpantas.
A ver cuanto tarda en presentar el telediario y encandilar a un principe (o era al reves?? : S ) tiempo al tiempo....
 
Me gustaría saber si hay un solo monárquico en este pais que esté de acuerdo con esta entrevista.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back