La tieta Henar Ortiz, familia, negocios, actividad antimonárquica, etc

La Henar tiene tanto morro que enamora. De verdad. Es un personaje entrañable.
 
el periodista de las antenas, no era papá oso? o la propia Menchu?
ahí todos le hacen al periodismo ahora.
'lo traen en el sangre' :a39:
 
Ya lo dijo la aspirante nos viene de familia.Cuantos de la familia han pasado por la facultad de periodismo aparte de ella.
 
Soy Sabino y si oís ruídos cerca de mi tumba no es un terremoto, es que últimamente duermo fatal
 
Ahora entiendo el reportaje delos pepinos y las zanahorias, el Hola coloca de entrevistadora a la tía, para que vaya ascendiendo en la escala social y de paso ganar pasta, que de algo tendrá que comer ,después de todos los oficios frustrados que ha tenido y la prinzeza Mutante se deja fotografiar entre lechugas y coliflores.

Estos del Hola y de la casa real,están acostumbrados a manipular a sus anchas, pero los tiempos han cambiado,sabemos quiénes son en realidad la tía y la sobrina, por mucho papel couché que las envuelva.

Los lavados de imagen tan burdos ya no cuelan, tenemos memoria , tenemos hemerotecas y en medio de una crisis tan profunda, estas patochadas producen el efecto contrario en la mayoría de la gente con dos dedos de cerebro, los tiempos de pan y toros para el pueblo pasaron a la historia.
 
¿y qué preparaciòn académica tiene esta individua, aparte de las cuatro
reglas ?
En qué está especializada si hasta el bodorrio trabajaba en el campo?
Ya vimos una fotografia de ella con zapatos de andar por la huerta y el pelo cortado con tenedor
¿quién le pagó el transplante de careto?
Si, creo que de la familia es la que mas ha chupado del bote real
y, una vez más, el rey lo ha consentido

Estas cosas no son nuevas en el TROLA ¿no te acuerdas de cuando la Prisli hacía entrevistas en plan intrépida reportera? Por supuesto tenía un "negro" que hacía la entrevista, ella sólo ponía el careto filipino y viajaba donde hiciera falta. Llegó a entrevistar a Ted Kennedy y a Paul Newman, no se andaba con chiquitas
Lo del rey, qué remedio, tampoco puede mandar en las vidas de la parentela de su odiada nuera...bueno, sí podría darle un toque a la Lety para que le parara los pies a su tía, pero tiene muchas otras cosas en las que pensar, como el annus horribilis que continúa...
 
MUY MAL POR LAS TRES PARTES.
Muy mal por la viuda de don Sabino, ex-jefe de la Casa Real. ¿Esta señora no tiene dignidad?. ¡¡A santo de que viene prestarse a este juego!!. Muy mal señora, me parece muy mal. No es normal.

Muy mal por la revista HOLA, ¿no tienen un periodista digno para enviar a entrevistar a la viuda de don Sabino Fenández?. ¡¡Es muy lamentable!!.

Y ya el rostro transplantado, esa mujer con ese transplante de cara, esa mujer enchufada en mil profesiones y todas las arruina. Esa mujer que estaba haciendo una colección de moda y la tituló "mi colección de fondo de armario", ¿por que no nos hace el favor de meterse en el fondo de su armario y echar la llave y no volver a asomar su cara transplantada?.¡¡Que cara más dura tiene!!.

ESTO ES DE LOCOS.

 

Adjuntos

  • __genara.jpg
    __genara.jpg
    21,3 KB · Visitas: 7
Ahora entiendo el reportaje delos pepinos y las zanahorias, el Hola coloca de entrevistadora a la tía, para que vaya ascendiendo en la escala social y de paso ganar pasta, que de algo tendrá que comer ,después de todos los oficios frustrados que ha tenido y la prinzeza Mutante se deja fotografiar entre lechugas y coliflores.

Estos del Hola y de la casa real,están acostumbrados a manipular a sus anchas, pero los tiempos han cambiado,sabemos quiénes son en realidad la tía y la sobrina, por mucho papel couché que las envuelva.

Los lavados de imagen tan burdos ya no cuelan, tenemos memoria , tenemos hemerotecas y en medio de una crisis tan profunda, estas patochadas producen el efecto contrario en la mayoría de la gente con dos dedos de cerebro, los tiempos de pan y toros para el pueblo pasaron a la historia.

¡Hola! si sigue esta línea editorial antes de 5 años se irá al cuerno. Saludosss
 
La polémica pregunta de la tía de la princesa Letizia

Henar Ortiz califica de "crítica" la situación de la Casa del Rey en una entrevista con la viuda de Sabino Fernández Campos

La tía paterna de la princesa Letizia, Henar Ortiz, ha actuado como periodista para la revista ¡Hola!, donde ha entrevistado a María Teresa Álvarez, viuda de Sabino Fernández Campo, quien fue jefe de la Casa del Rey durante muchos años y, por tanto, persona de máxima confianza de la familia real.

En esta ocasión, la entrevista tiene como motivo a publicación del libro La infanta Paz de Borbón, escrito por María Teresa Álvarez. En el transcurso del diálogo, la tía de la princesa le pregunta a su entrevistada: "El tándem Sabino-María Teresa destilaba complicidad, comunión... ¿Cómo cree que hubiera reaccionado o qué hubiera aportado Sabino en relación al crítico momento que atraviesa la Casa Real?".

Ante el calificativo de "critico", Álvarez pasa de puntillas y responde con diplomacia: "A pesar de la complicidad que mantuve con Sabino, me es imposible saber qué opinaría él sobre la situación crítica que vive la Casa Real".

En el texto no se especifica más sobre el momento "crítico" al que coloca a la Casa Real, pero que coincide con la imputación del duque de Palma, Iñaki Urdangarin.

http://www.elpais.com/recorte/20120118elpepuage_6/LCO340/Ies/Periodista_novel.jpg

La vendedora de botijos , ahora es fina reporter-tribulete jejejjjjje . :a42:

La viuda : " No me hagas decir lo que no quiero ni debo .... ni te voy a decir a tí , so mema "

Las Ortizias , como siempre Encaramándose , encamándose y escoñándose , por liztaz . :a42:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¿y qué preparaciòn académica tiene esta individua, aparte de las cuatro
reglas ?
En qué está especializada si hasta el bodorrio trabajaba en el campo?
Ya vimos una fotografia de ella con zapatos de andar por la huerta y el pelo cortado con tenedor
¿quién le pagó el transplante de careto?
Si, creo que de la familia es la que mas ha chupado del bote real
y, una vez más, el rey lo ha consentido

Información para DALAY :

El trasplante y recauchute se lo hemos pagado nosotros , tú también , no te creas
Esta tía está licenciada en botijos y demás zarandajas escanciadoras de tintorro .
También hizo una licenciatura en condones .
Sabe trepar más que un mono por una liana .

:a28:
 
Como se ha acorrientado el Hola.

Pagarla para leer la pseudo-entrevista de una ex-vendedora de souvernirs?

No, no. No lo vale.
 
Éste es el lado de la familia que no me simpatiza, porque siempre han querido aparentar más de lo que son y le hacen el feo a los que alguna vez fueron parientes. Yo soy del Team Rocasolano, porque Paloma y sus padres siempre me han parecido gente simpatica y discreta, que siguen con sus amistades de siempre ¿Que Paloma está enchufada? Pues sí, pero la enchufaron en un trabajo cercano a su oficio de toda la vida y que al parecer sí cumple. Bien podría haber hecho como la tía Henar y creerse relacionista pública, así como periodista. Es evidente que a Henar le encanta la cámara. Si no es mostrándole Oviedo a Clara Courel en las páginas de Elle, es acompañando a Tita, otra que vive del cuento, en un evento en que ninguna de las dos son indispensables. Y ahora esto, que es un despropósito, porque ella no es periodista y no habría podido elegir peor momento.

Lástima que Leti y Thelma heredaron el don de gentes de los Ortiz y no de los Rocasolano.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back