La sorprendente revelación sobre el menú de la boda de Felipe y Letizia

Asistieron todos , aunque no se trataran
1085213825_850215_0000000000_sumario_normal.jpg


abuelos_ella-300x235.jpg
A la boda de Flip y Leti si asistieron todos, es más, segun contó el primo David, los Ortiz y los Rocasolano se pelearon minutos antes de la boda y no recuerdo quien de la familia los tuvieron que separar.
YO ME REFERIA A LA BODA DE ABIGAIL ROCASOLANO, La hermana de David, a esta boda no fueron invitados los Ortiz, ni un solo Ortiz fue invitado a esta boda que se celebro unas semanas antes que el Almudenazo , la familia Ortiz y la familia Rocasolano estaban peleados y como Chus y Paloma estaban separados NINGUN ORTIZ ACUDIO A LA BODA DE ABIGAIL, boda en la que la abuela Enriqueta dijo aquello de " ! mas langostinos para el principe ! ".
Por otra parte es totalmente logico que si ambas familias no se trataban Los Orftices no acudieran a la boda de Abigail Rocasolano.
 
Y a cargo del sufrido contribuyente también pagaron los modeletes y pamelones que lucieron las cinco rocasolanas....(Culo-meta, sus dos hijas, la abu y la nena que fué damita, Doña Menchu la Corintia, y la Principessa Jenara. Y pregunto....también pagamos los chaqués que lucieron los hombretones de la familia Carpanta...????


Más langostinos p´al ......Prinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncipe........!!!!!!!!!!!!!!


Sobre los chaqués no lei nada, si escribieron sobre quien los pago YO NO LO LEÏ.
Efectivamente TODA LA FAMILIA CERCANA DE LETI por parte de padre y por parte de madre los confecciono a medida Felipe VARELA y se dijo entonces que los habia pagado Casa Real.
 
Yo creo que se refiere a otro vestido...Tal vez de la noche anterior, si no recuerdo mal a las rocasolanas las vistió Felipe Varela y lo pagamos nosotros segurísimo....

Su vuelta a la pasarela de Madrid era esperada, más desde que se ha convertido en modisto de la corte, una relación que comenzó en el año 2003, justo el día de la pedida de mano de Letizia.

A la reina de España le llamó la atención el traje que lucía ese día la Infanta Elena, creado por Varela. Y así comenzó la relación entre la esposa de Felipe VI y su modisto, encargado de vestir a las hermanas de Letizia, Telma y Érika, y a su madre Paloma Rocasolano.

Si les pagamos la ropa TOD@S, por qué Termita no pago a la modista???
Se quedó con la pasta??, presuntamente.
 
La duda que tengo es: si CR les pago los trajes y complementos de la boda, lo hizo con un cheque al portador o en efectivo?
Termita no pagó el vestido ni devolvió los complementos que la modista le prestó, según ha contado la diseñadora. La conclusión que he sacado es que les dieron un cheque y pagaron los trajes y la susodicha presuntamente se le olvidó pagar.
En total tuvieron que ser 8 ó 10 trajes, una pasta gansa que nos gastamos, sin contar peluquería y maquillaje.
 
No entiendo como no los echamos a patadas.

ah no, que son símbolo de la unidad de España.

por la misma razón aguantamos a Franco.

ochenta años ya, y seguimos contando...

la solución es la confederación de Estados ibéricos. La nación ejjjpañola ya no se puede aguantar, es insoportable, está podrida sin remedio, no funciona, no necesitamos más pruebas.

.
 
Última edición por un moderador:
Sobre los chaqués no lei nada, si escribieron sobre quien los pago YO NO LO LEÏ.
Efectivamente TODA LA FAMILIA CERCANA DE LETI por parte de padre y por parte de madre los confecciono a medida Felipe VARELA y se dijo entonces que los habia pagado Casa Real.
Era para otro acontecimiento previo a la boda
 
Yo creo que se refiere a otro vestido...Tal vez de la noche anterior, si no recuerdo mal a las rocasolanas las vistió Felipe Varela y lo pagamos nosotros segurísimo....

Su vuelta a la pasarela de Madrid era esperada, más desde que se ha convertido en modisto de la corte, una relación que comenzó en el año 2003, justo el día de la pedida de mano de Letizia.

A la reina de España le llamó la atención el traje que lucía ese día la Infanta Elena, creado por Varela. Y así comenzó la relación entre la esposa de Felipe VI y su modisto, encargado de vestir a las hermanas de Letizia, Telma y Érika, y a su madre Paloma Rocasolano.

Sí, fue para la boda del cónsul de Cabo Verde. Aún así tela marinera con la termita...


Declaraciones de la modista...

TB: Gracia, ¿cómo es Telma?

GG: Es una chica correcta, discreta, especialmente el primer día. Luego el segundo ya nos contó chistes relacionados con el Príncipe y hablaba con mucha familiaridad de él.

TB: Y te hizo algún encargo más...

GG: Le hice un chal, pero al decirme que sólo lo utilizaría en esa ocasión le dije que se lo prestaba. También le presté unos zapatos con piedras de color rojo y el bolso a juego. Estos accesorios quedamos en que me los devolvería.

TB: ¿Cuánto valía el vestido?

GG: Mil cien euros, pero ella me pidió una rebaja en el precio y se lo dejé en 975 euros.

TB: ¿Cuántas veces estuvo en tu casa?

GG: Vino dos días seguidos a probárselo y al tercer día ya se lo entregamos. Cuando el primer día le pedimos paga y señal -que es lo que hacemos con todas las clientas- nos dijo que no llevaba nada, pues al no saber si iba a encontrar vestido no había cogido dinero y, por tanto, el próximo día cuando viniera a probárselo pagaría ese dinero. A mi eso me pareció muy normal porque sus argumentos eran válidos. Yo no me encargo de cobrar, para eso está la secretaria. Cuando el primer día se había marchado me vino a decir la chica que no había pagado. Entonces yo le dije que al próximo día se lo volveríamos a pedir.

TB: ¿Y cómo acabó todo?

GG: Telma, cuando vino a recoger el vestido, me dijo que si no me importaba y dado que iba muy atareada por la boda de su hermana, cuando pasara el acontecimiento y como ella venía mucho a Barcelona, ya vendría a pagarme el vestido y a devolverme lo prestado. Hace cinco años de ello y nadie me ha devuelto ni el chal, ni los zapatos, ni el bolso y tampoco Telma me ha pagado el vestido.

TB: Pero tú tendrás algún contacto para pedirle a Telma esa deuda…

GG: Yo llamaba a un número de teléfono por el que había hablado con Telma en una ocasión, pero ocho días después de la boda de su hermana con el Príncipe ya nadie me contestaba. Mi hija y yo lo probamos muchas veces y nunca nadie nos atendió. Llamé al cónsul y me dijo que no me preocupara porque él iba a viajar a Barcelona, me pagaría todo y luego ya se lo cobraría él a Telma. ¿Tú los has visto? Yo a ninguno.

TB: Han pasado cinco años. ¿Por qué explicas ahora lo que te ha pasado con Telma?

GG: Mira, yo tengo una pequeño negocio que me cuesta mucho llevar adelante. Pago mis impuestos en Barcelona, tengo aquí mi trabajo y mi familia y eso me ha costado sangre, sudor y lágrimas, y lucho todos los días. Cuando vi que el Ayuntamiento de Barcelona había contratado a dedo a Telma me dio mucha rabia que, debiéndome dinero a mi, además de los complementos prestados, yo ahora con mis impuestos le tenga que pagar parte de su sueldo.

ttp://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/47525
 
La boda mas fea que se ha visto, ni en peliculas , vamos.
Y sin embargo llevaba el vestido más fabuloso de novia pero ni con eso.
Pobrisimo el menu de la boda, quienes escogieron el menu, Leticia o su madre? supongo ni la musica estaba buena.
Ese desfile al altar parecia sacado de una escena de pelicula siniestra. Cero emoción ni nada.
 
Back