La sorprendente revelación sobre el menú de la boda de Felipe y Letizia

El asunto no es donde tenía o tiene la tienda, es que NO PAGO EL VESTIDO NI DEVOLVIÓ LOS COMPLEMENTOS PRESTADOS, que se sepa.
Por supuesto que el asunto NO ES en donde tenia la tienda, pero aclaro mi error porque luego puede venir una forera que conoce exactamente donde tenia la tienda y me congtradice en todo y hasta puede llamarme mentirosa.
Yo vi las declaraciones de GG en una TV y ahora al recordarlo me he equivocado de calle, no se ni el porque del error.
Las declaraciones las hizo el año 2008 y Pelma continuaba sin pagar, este año aun paso su ultima coleccion en el desfile de Madrid Puerta de Europa 2008, un par de años despues se jubiló, edad de jubilación ya la tenia, era una señora aparentemente cuidada y natural ( sin cirujías ), creo por su aspecto que se jubilaría bien pasados los 70 años.
 
Dicen que la boda la pagó yayo y no estaba por gastar mucho dinero, es tacaño, además la novia no estaba al nivel de los invitados.
Si la novia hubiese pertenecido a la aristocracia española o europea no hubiese escatimado en gastos.
Una boda de medio pelo a todos los efectos.
Y Felipe no pudo aportar un dinerillo para ayudar con la comida
 
6 meses después de su boda, vinieron en un acto oficial donde vivo. Una persona que estaba allí y lo presenció, me contó que después de la cena, durante el café, se acercaron las mujeres de unos empresarios a saludarlos, y una de ellas le dijo a Letizia: "Sabes, Letizia, yo me casé el mismo día que tu, allí llovía y aquí hacía un sol de justicia".

Pero lo bueno de esta tormentaza, fue,
que durante mas de un mes previo a la boda,
en un foro de aquellas fechas,
cantabamos diariamente,
"Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva".
Concretamente, una servidora, además del canto, repitió unas dos mil veces: "lloverá y tronará intensamente".
Y no dabamos crédito, cuando finalmente, sucedió.
Y la Leti tampoco.

Hasta en la lluvia se expresó lo sombrío de la unión de Felipe y Letizia.
 
si alguien debo a pagar algo me imagino que serían los padres..paloma y jesus...
al menos pagarse su propia ropa creo yo

aquí se pago todo el gasto de la cena de gala más los trajes de la boda de todos..capriles,Varela,sombreros,trajes...
incluso añadiría atuendos del día de la pedida..aunque aquí no iba la familia demasiado elegante.
Les hemos pagado hasta los calzones.
 
si alguien debo a pagar algo me imagino que serían los padres..paloma y jesus...
al menos pagarse su propia ropa creo yo

aquí se pago todo el gasto de la cena de gala más los trajes de la boda de todos..capriles,Varela,sombreros,trajes...
incluso añadiría atuendos del día de la pedida..aunque aquí no iba la familia demasiado elegante.
Tu lo has dicho...DEBERÏAN.... haber pagado los padres de ella....al menos la ropa que usaron ese día.
Pero lo más sencillo es vivir de la sopa boba....y aquí... NUNCA mejor dicho...!!!
 
Recuerdo que había un hilo en el foro que hablaba de los banquetes nupciales de los entonces herederos europeos.
Una cotiamiga subió una foto de la tarta nupcial de los Asturias, pequeñas tartas (no más de seis) en un exhibidor de rotisería, lisa y llanamente una porquería hecha por un aprendiz de pastelero.
Comentaba, además, que la comida había sido escasa, el capón salió seco y la tarta no fue cortada ni los invitados la probaron, que seguramente de allí se fueron todos con hambre.
La refutaron salvajemente las pro de siempre diciendo que se había puesto un menú de categoría de 5 platos y que se habían servido de postre tarteletas individuales iguales a la que quedó en exhibición.

Ahora sabemos que nuestra coticompi tenía razón (lástima no recordar su nombre) y que fue malamente refutada por dos proLeti rabiosas y mentirosas.
Si alguna compañera ha guardado la foto de la tarta nupcial, por favor traerla al hilo.
Porque una cosa es describirla y otra ver la porquería de tarta de novios de un supuesto banquete que fue un fiasco más de aquel tormentoso día.
Una catetada antológica ante los primos de las demás Casas Reales que siempre agasajan a sus invitados por todo lo alto y una afrenta al pueblo que pagó por todo ese show barato que fue la boda de Uve palito.
 
La diferencia entre tu ejemplo y el de los "adosados", que.... PRESUNTAMENTE..... viven de los impuestos que todos pagamos, es muy sencilla.....
"tener vergüenza y dignidad.... ó no tenerla".

Saludos.

Claro. Yo puedo entender que la situación les sobrepasara porque un jaleo así es como para pero quien tiene dignidad y clase, de la que no se compra con dinero, no hace esas cosas.

:):)
 
Ésta es!
Gracias @Toisona !
No recordaba mal, lo del exhibidor de rotisería es para llorar de pena.
Con razón no se partió la tarta y el postre fue un bombón (bombón helado, supongo)
De haberla cortado para 1.500 invitados, una miga para cada uno y vete a comer a tu hotel.
Quien haya elegido el catering buscó lo más barato, lo más impresentable, lo que el Emérito no le hubiese perdonado jamás a los "primos" royals.
A quién habrá sido dirigido tamaño desprecio? A la nueva princesa? Al hijo bobo? A ambos y de paso a Sofía por patrocinarlos?
 
Recuerdo que había un hilo en el foro que hablaba de los banquetes nupciales de los entonces herederos europeos.
Una cotiamiga subió una foto de la tarta nupcial de los Asturias, pequeñas tartas (no más de seis) en un exhibidor de rotisería, lisa y llanamente una porquería hecha por un aprendiz de pastelero.
Comentaba, además, que la comida había sido escasa, el capón salió seco y la tarta no fue cortada ni los invitados la probaron, que seguramente de allí se fueron todos con hambre.
La refutaron salvajemente las pro de siempre diciendo que se había puesto un menú de categoría de 5 platos y que se habían servido de postre tarteletas individuales iguales a la que quedó en exhibición.

Ahora sabemos que nuestra coticompi tenía razón (lástima no recordar su nombre) y que fue malamente refutada por dos proLeti rabiosas y mentirosas.
Si alguna compañera ha guardado la foto de la tarta nupcial, por favor traerla al hilo.
Porque una cosa es describirla y otra ver la porquería de tarta de novios de un supuesto banquete que fue un fiasco más de aquel tormentoso día.
Una catetada antológica ante los primos de las demás Casas Reales que siempre agasajan a sus invitados por todo lo alto y una afrenta al pueblo que pagó por todo ese show barato que fue la boda de Uve palito.

No recuerdo lo que decís, pero poniendo en Google "tarta nupcial principe de ASturias" salen estas imágenes, con una descripción del artefacto. Quienes la recuerden sabrán decir si son estas "maravillas",

tarta-nupcial-principes-de-asturias.jpg

http://chocoas.blogspot.com.ar/2012/06/viernes-pasteles-reales-gianduja-real.html

Es extraño que no aparezca la imagen en ninguna página de las esperables de España ante una boda tan importante para ese país....vanitatis, hola....

EDito: perdón, había empezado el mensaje y tuve que atender al delivery del super y no vi que ya la habían puesto
 
Back