La sorprendente revelación sobre el menú de la boda de Felipe y Letizia

Pues esto del vino me parece un poco raro. En una de las visitas que hice a una bodega bastante famosa del somontano, que tiene una división de vinos más caros (de proceso artesanal, unos 60 euros la botella más sencilla), nos explicaron que fueron los que suministraron el vino en esta boda. De echo ahí es cuando me enteré del capón de cascajares, porque nos explicaron el menú completo.

Mi no entender....
Enate? Viñas del Vero? sería Blecua
 
Yo conozco a los dueños de una muy importante bodega en la Rioja que regalaron las botellas para las bodas de Elena y Cristina y también para esta , me parece que se guardaron los buenos caldos y sacaron otros de menos valor ( ? ) aunque , lo veo muy cutre .....
Pues no te extrañe... así tienen de bien surtida la Bodega Indica y la de Yayo gastronómico
 
Lo que Leti recuerda de esos dias pre boda, boda fue su encuentro con su musa y quien influiria tremendamente en su transformación radical. Un antes y un despues.

1da3de2a03691b14ab545ef11cac750f.jpg
images
images
Que además deslumbró, pobre Leti....
 
Tampoco aparecen fotos de ellos cortandola...Todos los demás tienen su foto en ese momento tan especial...

No recuerdo lo que decís, pero poniendo en Google "tarta nupcial principe de ASturias" salen estas imágenes, con una descripción del artefacto. Quienes la recuerden sabrán decir si son estas "maravillas",

tarta-nupcial-principes-de-asturias.jpg

http://chocoas.blogspot.com.ar/2012/06/viernes-pasteles-reales-gianduja-real.html

Es extraño que no aparezca la imagen en ninguna página de las esperables de España ante una boda tan importante para ese país....vanitatis, hola....

EDito: perdón, había empezado el mensaje y tuve que atender al delivery del super y no vi que ya la habían puesto
 
Estoy casi segura que esta chaqueta es de Purificación García para el corte inglés, yo tengo una de esa época igual a esa...Para la rocasolana gastarse 200 y pico euros debía ser lo más (si es que no era de leticia), pero no era adecuada para el momento es de sport, tiene cremalleras dobles y puedes bajar una y subirla por el otro lado...Un desastre....Aquí está dándole las gracias a Dios por el chollo conseguido....jajjaja

308ddb50-5dbe-11e4-8bd1-4734e4a706d4_gtres_a00028646_003-jpg.491091
 
Tampoco aparecen fotos de ellos cortandola...Todos los demás tienen su foto en ese momento tan especial...

Es que según lo que contó aquella amable forera tan agredida por las Letitalibanas la tarta NO se cortó, ni siquiera la más grandecita situada al pie del exhibidor rotisero.
Fue una boda sin tarta, ahora sale que solo se sirvió tarta en la mesa presidencial pero la confesión del Emérito sobre lo mal que comieron ese día siembran dudas.
Las mini tartas habrán ido a parar a las despensas de los Carpantas, con el hambre atrasada que acarreaban todos ellos.
Y tienes razón, no es de extrañar que un pastelero que hacía semejantes bazofias esté en concurso de acreedores.
Mis saludos, colega!
 
Tu lo has dicho...DEBERÏAN.... haber pagado los padres de ella....al menos la ropa que usaron ese día.
Pero lo más sencillo es vivir de la sopa boba....y aquí... NUNCA mejor dicho...!!!
Os recuerdo que los OR se mudaron a Madrid con nocturnidad , a papichulo le perseguía un cobrador vestido de Pantera Rosa , creo recordar , por Oviedo . Como para pagar nada . A Leti la dejaron largarse a casa del profesor de instituto para tener una boca menos .
Les ha tocado el Gordo con el almudenazo .
 
Ésta es!
Gracias @Toisona !
No recordaba mal, lo del exhibidor de rotisería es para llorar de pena.
Con razón no se partió la tarta y el postre fue un bombón (bombón helado, supongo)
De haberla cortado para 1.500 invitados, una miga para cada uno y vete a comer a tu hotel.
Quien haya elegido el catering buscó lo más barato, lo más impresentable, lo que el Emérito no le hubiese perdonado jamás a los "primos" royals.
A quién habrá sido dirigido tamaño desprecio? A la nueva princesa? Al hijo bobo? A ambos y de paso a Sofía por patrocinarlos?
He visto el programa donde Revilla recuerda amargamente lo mal que comieron , no solo pasó hambre sino que el postre era un bombón diminuto y Revilla poniendo cara de Carpanta al camarero , este le sirvió tres bombones .
Dice que estuvo en una celebración en Cantabria que comieron de fábula y comentó el presi :
Con lo que ha sobrado aquí , casa el Rey a Froilán !!!!!!!!!! :ROFLMAO:
 
Parece que hasta el tipo que hizo la tarta la quiere olvidar, porque en su página no hay la más mínima referencia:

http://torreblanca.net/


Ahora bien...mirando las creaciones del pastelero éste, todo tiene el aspecto de algo ultramoderno y supercaro y pretencioso de sofisticación. No es una línea que hubieran elegido JC o Sofía. Ni el nabunco del novio. Apuesto las dos manos que quien lo eligió fue la mismísima Letizia.
No era ella la que llevaría modernidad a la monarquía?

http://torreblanca.net/wp-content/uploads/2016/04/Catalogo-TORREBLANCA.pdf
El señor Torreblanca es uno de los mejores pasteleros del mundo. Las cosas como son.
 
Es que según lo que contó aquella amable forera tan agredida por las Letitalibanas la tarta NO se cortó, ni siquiera la más grandecita situada al pie del exhibidor rotisero.
Fue una boda sin tarta, ahora sale que solo se sirvió tarta en la mesa presidencial pero la confesión del Emérito sobre lo mal que comieron ese día siembran dudas.
Las mini tartas habrán ido a parar a las despensas de los Carpantas, con el hambre atrasada que acarreaban todos ellos.
Y tienes razón, no es de extrañar que un pastelero que hacía semejantes bazofias esté en concurso de acreedores.
Mis saludos, colega!
Yo soy anti estos, pero en honor a la verdad hay que decir que hace ya muchísimos años que está out la tarta de bodas, se considera cutre.
 
Yo soy anti estos, pero en honor a la verdad hay que decir que hace ya muchísimos años que está out la tarta de bodas, se considera cutre.
Si no hay tarta, no la hay. A cuento de qué, sacan esa cosa horrible con 6 tartuchas, y solo para la mesa presidencial. Ese sí, pero no, me parece aun peor.
No hay tarta? Perfecto, pero de haberla no saques esa cutrez diminuta....
 
Back