La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Sorprendentemente ese vestido amarullo es muy mono, sin parecer una chabacana. y el pelo me gusta. ¿Qué pasó después?
Ella estaba con ese visual en la época de la divulgación del álbum SHE WOLF.
Este fue considerado el disco más americanizado de Shakira, por eso ese visual más montado y producido. En todas las alfombras rojas y presentaciones en vivo, ella estaba bien peinada y maquillada, además se vestía de forma más glamurosa, al estilo Beyoncé y Jennifer Lopez.
Después ella lanzó SALE EL SOL, que tenía una huella mucho más latina, entonces volvió a su estilo y visual más natural, como el pelo rizado y maquillaje más básica. SALUDOS @Carlota Sempiterna.

Más de 2009:

MTV+Europe+Music+Awards+2009+Arrivals+YaUhN51ezxkl.jpg
299772-shakira-sur-le-tapis-rouge-des-bambi-580x0-2.jpg
article-1228065-073A5389000005DC-729_224x498.jpg
92806972.jpg
12ed004901d6c053ba7247e0003116b6.jpg
 
....que engano a Nuria no significa que hace lo mismo con Shakira...

Y cómo explicamos lo de Bar Refaeli y Pique -que era un secreto a voces en Barna- y a la chica morena de la discotecas y los restaurantes??? Sus fotos con Pique fueron 'retiradas' por Shakira. :D

Como otra forera ha dicho antes, Jordi Martín tambien sabe mucho. Le habrán 'callado' como antes hicieron con otros paparazzis de Barcelona como Enric Bayon y Quim???:whistle:

Porque si por fín saliera la verdad, entonces Shakira no podría hacer otro disco lleno de baladas ñoñas dedicadas a Pique ni seguir vendiendo la imagen de familia perfecta y feliz, que es lo que de verdad le importa...;)

http://www.telecinco.es/salvamedelu...artin-Pique-Conozco-Shakira_2_2230755002.html

2RgQXTa.png
 
Y cómo explicamos lo de Bar Refaeli y Pique -que era un secreto a voces en Barna- y a la chica morena de la discotecas y los restaurantes??? Sus fotos con Pique fueron 'retiradas' por Shakira. :D

Como otra forera ha dicho antes, Jordi Martín tambien sabe mucho. Le habrán 'callado' como antes hicieron con otros paparazzis de Barcelona como Enric Bayon y Quim???:whistle:

Porque si por fín saliera la verdad, entonces Shakira no podría hacer otro disco lleno de baladas ñoñas dedicadas a Pique ni seguir vendiendo la imagen de familia perfecta y feliz, que es lo que de verdad le importa...;)

http://www.telecinco.es/salvamedelu...artin-Pique-Conozco-Shakira_2_2230755002.html

2RgQXTa.png
Por ahora todo eso son chismes porque no hay ni una sola prueba.. Ustedes pueden creer en eso, yo me lo creere cuando lo veo
 
Y cómo explicamos lo de Bar Refaeli y Pique -que era un secreto a voces en Barna- y a la chica morena de la discotecas y los restaurantes??? Sus fotos con Pique fueron 'retiradas' por Shakira. :D

Como otra forera ha dicho antes, Jordi Martín tambien sabe mucho. Le habrán 'callado' como antes hicieron con otros paparazzis de Barcelona como Enric Bayon y Quim???:whistle:

Porque si por fín saliera la verdad, entonces Shakira no podría hacer otro disco lleno de baladas ñoñas dedicadas a Pique ni seguir vendiendo la imagen de familia perfecta y feliz, que es lo que de verdad le importa...;)

http://www.telecinco.es/salvamedelu...artin-Pique-Conozco-Shakira_2_2230755002.html

2RgQXTa.png
Nada hija ya sabes
Las talifanes son duras
Ahh y Jordi ya podías meterte aquí y contar
 
Ella estaba con ese visual en la época de la divulgación del álbum SHE WOLF.
Este fue considerado el disco más americanizado de Shakira, por eso ese visual más montado y producido. En todas las alfombras rojas y presentaciones en vivo, ella estaba bien peinada y maquillada, además se vestía de forma más glamurosa, al estilo Beyoncé y Jennifer Lopez.
Después ella lanzó SALE EL SOL, que tenía una huella mucho más latina, entonces volvió a su estilo y visual más natural, como el pelo rizado y maquillaje más básica. SALUDOS @Carlota Sempiterna.

Más de 2009:

MTV+Europe+Music+Awards+2009+Arrivals+YaUhN51ezxkl.jpg
299772-shakira-sur-le-tapis-rouge-des-bambi-580x0-2.jpg
article-1228065-073A5389000005DC-729_224x498.jpg
92806972.jpg
12ed004901d6c053ba7247e0003116b6.jpg
¡Gracais! Me gusta mucho ese pelo. es que ahora no lo lleva nio rizado ni suelto, pero bueno yo también estoy pasando unaépoca de transición con mimelena, que no se qué hacer :D
 
En people comentan que Pique está haciendo un máster en Harvard de negocios este verano.hace nada estaban los 4 en Boston
 
El pelo de Shakira fatal, el color y el rizado no me gusta, me gustaba de morena, de pelirroja y el rubio ese de la quinta foto le queda muy bien.

Siempre han salido rumores de pique, como cuando lo de la selección española en Santander o Gijón, no me acuerdo ahora y las famosas fotos de NY de Ramos, Torres, no me acuerdo si pique estaba, con unas modelos, lo de Brasil también ,pero vamos como todos los futbolistas o casi todos.
 
En este tema falta un botón de aburrido, por las que siguen publicando las fotos de Pique que ya se han puesto un millón de veces en este tema, que no se mal entienda, yo ni digo que sea cierto o falso es que ya llevamos mas de 700 páginas y en 600 siempre lo mismo.
No tengo nada personal con ninguna de aquí solo que como decimos en México ya "chole" con la sexualidad de Piqué y que ya casi casi deja a Shakira.:sleep::sleep::sleep:
 
En este tema falta un botón de aburrido, por las que siguen publicando las fotos de Pique que ya se han puesto un millón de veces en este tema, que no se mal entienda, yo ni digo que sea cierto o falso es que ya llevamos mas de 700 páginas y en 600 siempre lo mismo.
No tengo nada personal con ninguna de aquí solo que como decimos en México ya "chole" con la sexualidad de Piqué y que ya casi casi deja a Shakira.:sleep::sleep::sleep:
Es que Como solo quieren demostrar que El la engana y repiten eso y Como no hay pruebas solo sacan fotos de hace ya 7 años porque es lo unico que les queda
 
Back