La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

DAWcYFIWAAEn4Hi.jpg
DAW0CylXkAA7QVu.jpg
DAU_a-BWAAQHlfU.jpg:large
 
Si que es pequeñita pero fijate que hombretón se ha llevado, a mi esta pareja me encanta y los nenes are lovely.
si, si, nadie se lo discute. solo hacia referencia a la sorpresa por la altura de Milan. Pues sí, para gustos los colores,a mi es que Pique me parece un pijo insoportabnle, solo mirarlo me provoca pereza. Pero entrendo que sea un cañon para las adolescentes y las que les guste.
 
Pique es el típico pijo barcelonés que hace lo que le da la gana, por eso resulta tan atractivo para los adolescentes.
 
Ostras el Milan esta altisimo. Dentro de na le da a la madre capones con la barbilla (es una forma de hablar)
milan pese a lo moreno cada vez es mas al padre, la cara cuadrada y los morros son de papi y tambien se ve que es un niño grande, si a eso le sumas que la madre es pequeñita el nene se ve enorme para 4 años, incluso al lado de su hermano con el que se lleva 2 años, el niño se ve muy alto

sasa parece que va ser mas a la familia de shakira pese a lo rubito.... no creo que vaya a ser tan grandote
 
Última edición:
Back