La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Posiblemente gane mucho más dinero con estas canciones simplonas y su look de choni de extraradio pero era mucho más interesante la Shakira morena que componía letras interesantes.
Aparte de los hijos que tienen en común y la química sexual entre ellos , no sé que mas comparten .... los veo tan diferentes.
Pues la química sexual ya es un super plus, que esp ñuego desaparece y es chungo. Al menos comparten algo. Piqyué es un plasta.
 
C_q4MHAWAAA-6zS.jpg

A ver si lo pillo, el video viene a decir que destrozaron la casa después de follxx y qye ella estaba happy por el polvazo inesperado. lo que no cuenta es que Piqué pensaba que era un rollo y luego, mira... :D
 
El cambio físico de Shakira, a través de las portadas de sus discos
Carátula de su sencillo 'Me Enamoré' es criticada por su sobriedad. Así ha salido en el pasado.
Ver el archivo adjunto 503723
El primer álbum de Shakira, 'Magia', salió publicado en 1991 y solo para el público colombiano. La cantante tenía 13 años y solo vendió 1.200 copias. Actualmente se considera una pieza de colección.
Ver el archivo adjunto 503725
A sus 16 años, Shakira publicó 'Peligro', su segundo álbum de estudio. Este disco solo se vendió en Colombia y Ecuador. Esta producción se encuentra descatalogada y no hace parte de la discografía oficial de la artista.
Ver el archivo adjunto 503724
'Pies Descalzos' fue el tercer álbum de la artista y el que marcó su ascenso. Fue grabado en Bogotá y vendió más de 5'000.000 de copias a nivel mundial.
Ver el archivo adjunto 503721
En 1998 sale 'Dónde están los ladrones', el cuarto álbum de la colombiana. Este disco consolidó su reputación de artista internacional y la llevó de gira por toda América.
Ver el archivo adjunto 503726
'Servicio de Lavandería', con éxitos en español e inglés, llevó a la artista a la fama mundial. Shakira, luego de su lanzamiento en 2001, vendió más de 24'000.000 de copias.
Ver el archivo adjunto 503722
El primer volúmen de 'Fijación Oral' salió en junio de 2005 y tiene grandes éxitos de la artista como 'La Tortura' y 'Las de la intuición'.
Pies descalzos y donde estanb los ladrones son los que la conocí, me los sabía enteros. M;uy chulos. Luego alguna suielta como las e la intuición, depsués se fue al ingñes, a< la simpleza , a pique, en fin
 
Irónico es que antonella no le hable a Shakira pero sí a Julia vigas la novia de Tiago Alcántara que según una biografía no autorizada de Messi , Julia era el amor platónico de messi


Hola soy nueva aquí!

Estaba leyendo el post para ver que se comentaba y me ha sorprendido esto, en que biografía es? o fuentes .... porque Messi lleva con antonella desde ni se sabe, unos críos, además creo que ni se conocen, y Messi ni habla.... como para enterarse la gente....

En cuanto al tema Shakira la verdad que como a todas, nos gustaba la anterior, ahora menos, pero es que pique no me cae muy bien, siendo de Madrid no soporto las puyitas que nos manda, es un inmaduro y se creerá gracioso y todo.

Por otro lado le puede venir bien alguien maduro a su vida, me refiero a pique.

Un saludo a todos.
 
Hola soy nueva aquí!

Estaba leyendo el post para ver que se comentaba y me ha sorprendido esto, en que biografía es? o fuentes .... porque Messi lleva con antonella desde ni se sabe, unos críos, además creo que ni se conocen, y Messi ni habla.... como para enterarse la gente....

En cuanto al tema Shakira la verdad que como a todas, nos gustaba la anterior, ahora menos, pero es que pique no me cae muy bien, siendo de Madrid no soporto las puyitas que nos manda, es un inmaduro y se creerá gracioso y todo.

Por otro lado le puede venir bien alguien maduro a su vida, me refiero a pique.

Un saludo a todos.


Bienvenida
 

Gracias Carlex!


Otra cosa que quería comentar, y es que estoy de acuerdo con los que decís que la prensa lo tapa todo de lo que hacen los futbolistas nacionales, porque de los extranjeros hablan ,aquí en Madrid con Sneijder u Ozil, y en Barcelona con ronaldihno y sus ligues....vamos que hay protegidos, y los nuestros no van a ser más santos que los otros.
 
Hola soy nueva aquí!

Estaba leyendo el post para ver que se comentaba y me ha sorprendido esto, en que biografía es? o fuentes .... porque Messi lleva con antonella desde ni se sabe, unos críos, además creo que ni se conocen, y Messi ni habla.... como para enterarse la gente....

En cuanto al tema Shakira la verdad que como a todas, nos gustaba la anterior, ahora menos, pero es que pique no me cae muy bien, siendo de Madrid no soporto las puyitas que nos manda, es un inmaduro y se creerá gracioso y todo.

Por otro lado le puede venir bien alguien maduro a su vida, me refiero a pique.

Un saludo a todos.

Bienvenido al foro Quemedicies? Pique no es carismático. Por una cosa no parece muy inteligente. Y eso estaría bien si fuera un tontito con un buen corazón, pero parece mezquino. Recuerdo cuando Luis Suarez mordió a ese jugador y le preguntaron a Pepe Mujica lo que pensaba y Pepe solo se rió. No estoy acusando a Piqué de morder a nadie, pero deseo que su novia asuma más una actitud de "asi es"
Y abraza su imagen de "chico malo" en vez de actuar como si tuviera estas cualidades que se nota que no tiene.
 
Bienvenido al foro Quemedicies? Pique no es carismático. Por una cosa no parece muy inteligente. Y eso estaría bien si fuera un tontito con un buen corazón, pero parece mezquino. Recuerdo cuando Luis Suarez mordió a ese jugador y le preguntaron a Pepe Mujica lo que pensaba y Pepe solo se rió. No estoy acusando a Piqué de morder a nadie, pero deseo que su novia asuma más una actitud de "asi es"
Y abraza su imagen de "chico malo" en vez de actuar como si tuviera estas cualidades que se nota que no tiene.


Gracias Mrs Ortiz! arggggg! qué pava soy! en vez de poner la exclamación he puesto interrogación en mi nombre...en fin.

Lo de pique ,es un chico inteligente, pero un bocachancla de cuidado, por eso no cae muy bien.

Pues he de decir que me gusta la ultima de Shakira, no está mal.
 
Bienvenido al foro Quemedicies? Pique no es carismático. Por una cosa no parece muy inteligente. Y eso estaría bien si fuera un tontito con un buen corazón, pero parece mezquino. Recuerdo cuando Luis Suarez mordió a ese jugador y le preguntaron a Pepe Mujica lo que pensaba y Pepe solo se rió. No estoy acusando a Piqué de morder a nadie, pero deseo que su novia asuma más una actitud de "asi es"
Y abraza su imagen de "chico malo" en vez de actuar como si tuviera estas cualidades que se nota que no tiene.
Exacto
Desprende un tufillo a niñato imbécil que asusta
 
Back