La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

C3sqrFdW8AAothP.jpg

40 años e ir vestida como una adolescente ....

en medio de todos parece "desnuda"
pero creo que esa foto se tomó en su casa y en ésta, hace lo que quiere!!!!
 
Señora de las 4 decadaaaas!! jajajajaja


Shakira
Acuario, 02 febrero 1977 a las 10:08 en Barranquilla, Colombia
de de by hola.com
Comentar
  • Shakira
  • Acuario, 02 febrero 1977 a las 10:08 en Barranquilla, Colombia
carta-shakira-1-i.jpg
carta-shakira-1-a.jpg


Shakira (que significa llena de gracia o diosa de luz) procede de una familia multicultural: su padre, neoyorkino, pero descendiente de libaneses; su madre, colombiana, pero de padre catalán y madre italiana. (???)
Desde pequeña tuvo que sentirse diferente, al no ser admitida en el coro del colegio por tener una voz tan distinta a las de sus compañeras. Pero, en lugar de quedarse limitada por esas diferencias, decidió aprovecharlas y empezó a cantar en solitario. Poco a poco se iría haciendo popular, hasta que el encuentro con un ejecutivo de Sony le amplió sus horizontes.
A los 13 años de edad lanzó su primer álbum que se titularía Magia. Sin embargo, el éxito no llegaba y también lo intentó con la interpretación hasta participar en una telenovela colombiana. Pero le quedó claro que sería mejor volver a la música.
Sus éxitos llegarían a partir de 1996 y se irían consolidando en años siguientes con álbumes como Pies descalzos y ¿Dónde están los ladrones?, con el álbum en directo MTV Unplugged y con la gira de conciertos Anfibio Tour. Entre 2001 y 2004 se afianzó en el mercado anglosajón gracias, básicamente, a su álbum Servicio de lavandería (Laundry Service).
A estas alturas ya ha vendido decenas de millones de discos y ha conseguido varios premios Grammy.
Ha creado la ONG Fundación Pies Descalzos para ayudar a los miles de niños víctimas de la violencia en Colombia, lo que le ha valido una mención honorífica de la ONU y la consideración de UNICEF como embajadora de buena voluntad.
Su vida sentimental está vinculada al jugador del F. C. Barcelona y de la selección española de fútbol Piqué, con quien no solo comparte el signo acuario sino incluso el día de nacimiento.

Su carta astral
De algún modo, estaba predestinada a tener un destino singular, original o apartada del grupo hasta descubrir y potenciar su auténtica personalidad, al fin y el cabo, es Acuario y, encima, con Urano focal de una Media Cruz que también guarda relación con su particular voz y forma de bailar.
Su Ascendente Aries le confiere un carácter luchador y una gran fuerza personal, con gran capacidad de ir a por sus objetivos, algo reforzado por la presencia de Marte en su casa diez y en el signo de Capricornio, en buenos aspectos con Júpiter. Precisamente, esas posiciones astrales son signos de que su éxito profesional.
Sin embargo, también tienen una acusada feminidad, ternura y fuerte sentido maternal o protector, como desvela la Luna en el signo de Cáncer.
Ami que me gustan estas cosas me resulta muy interesante. Estaría bien saber que tal la sinastria con Pique
Por cierto varios videntes (No se hasta uqe puntos son fiables)predicen cuernos este año. Ultimamente yo los veo muy unidos por cierto
 
Shakira: el impresionante salario de la cantante, al descubierto
shak-dinero-770.jpg
Es la imagen del éxito. Desde que debutara allá por 1995, la colombiana, que acaba de cumplir 40 años, ha protagonizado una gran carrera que le ha llevado a ser una de las principales figuras de la música. Debido a su desempeño en los escenarios, Shakira ha logrado ser una de las mejor pagadas, incluso dejando atrás el salario del que parece ser el hombre de su vida, Gerard Piqué, diez años menor que ella.
Según revela el portal Tu Salario, la novia del defensa del Barça ingresa la nada despreciable cifra de 130.000 euros al día. Así las cosas, al mes gana unos cuatro millones de euros, que al año se convierten en casi 48 millones de euros.

Las ganancias de la cantante son muy superiores a las de su chico, que tiene una ficha 5,8 millones de euros. Eso sí, el futbolista cuenta con otros beneficios procedentes de los diversos negocios que tiene repartidos por diferentes áreas empresariales, así como los ingresos por publicidad. Todo ello le puede reportar hasta 90 millones de euros al año, tal y como señaló la revista People With Money hace unos meses.
shak-sueldo.jpg
El sueldo de Shakira también deja atrás la ficha estratosférica de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores mejor pagados del mundo, que alcanza los 32 millones de euros. No obstante, el gran tirón publicitario del madridista sería suficiente para superar a la intérprete de La bicicleta. Lo mismo sucede en el caso de Leo Messi, que cobra 40 millones de euros anuales, dejando a un lado contratos de publicidad y otros negocios.Icono mundial y cantante de éxito, lo cierto es que Shakira ha amasado una enorme fortuna. Y no solo las finanzas le sonríen. Su vida personal es plena y feliz desde que conoció a Piqué, con quien tiene dos hijos: Milan y Sasha.http://informalia.eleconomista.es/i...te-salario-de-la-cantante-al-descubierto.html
 
Entrevista al papa de Shakira antes del nacimiento de Milan.

William Mebarak Chadid, papá de Shakira
Tengo 81 años. Nací en Nueva York y vivo entre Colombia, Miami y, ahora, Barcelona. Soy escritor. Estoy casado con Nidia Ripoll, con la que tengo una hija, Shakira (35). De un anterior matrimonio tuve ocho hijos, que me han dado trece nietos. Voto a Obama. Soy católico

LV_20130115_LV_FOTOS_D_54361920610-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Propias
"A mi nieto le enseñaré a ser adicto a la verdad"



0

Víctor-M. Amela

15/01/2013 00:00 | Actualizado a 15/01/2013 21:43
¿Qué tiene Shakira de usted?

Mi impulso creativo: desde muy niña, ella me veía dándole a la máquina de escribir para crear artículos, poemas, cuentos...

¿Y eso se le pegó a ella?

Sí, ella era muy precoz y me leía, y a los cuatro años escribió su primer poema: La rosa de cristal. Y a los nueve años mi hija tenía ya escritas 19 letras de canciones, y empezó a cantarlas en Barranquilla...

¿De qué estilo?

Baladas. Siempre cantaba tres baladas y una canción árabe.

¿Y lo de la canción árabe?

De niña la llevaba a restaurantes libaneses, y allí algo aprendió...

¿Y qué tiene Shakira de la madre?

Su agilidad mental y su disciplina. Shakira traía las notas del colegio y Nidia siempre le decía: “¡Tú puedes sacar mejor nota la próxima vez, hija, esfuérzate!”, y así la estimulaba.

¿Su esposa, Nidia Ripoll, es de ascendencia catalana?

Su bisabuelo Ripoll emigró de Catalunya a Colombia, pero no sabemos mucho más.

¿Cómo conoció a su esposa?

Hace 38 años: ella trabajaba en la empresa de un amigo, y un día vi el viento pegando sus faldas a las piernas, y me enamoré. Y pensé: “Ahora se acabó tu tranquilidad, William...”, porque yo entonces era un hombre casado. Y cuando consolidamos nuestra relación, nació nuestra hija Shakira.

¿Qué significa Shakira?

Según como se pronuncie, “llena de gracia” en árabe y “diosa de luz” en hindú. Lo escogió mi esposa, lo vio en una revista: creo que así se llamaba la pareja de Michael Caine.

¿Y de dónde sacó Shakira lo de cantar?

Yo siempre he cantado, de todo. En mi familia ha gustado mucho la música, mi madre tocaba piano, mi padre la flauta...

¿Quiso ser usted ser cantante?

¡No! Yo intenté ser religioso, ser sacerdote.

¿Y eso?

Por influencia de los hermanos de La Salle con los que estudié.

¿Y qué pasó?

Que mi padre se asustó: él no tenía hermanos varones, y yo sólo tenía un hermano muy pequeño, y mi padre tuvo pánico de que se perdiese su apellido, Mebarak.

¿Libanés?

Sí, mi padre nació en Colombia, hijo de emigrantes libaneses, igual que mi madre. Y se le había muerto su primer hijo, de bebé, por lo que me crió muy protegido.

¿Y qué hizo su padre?

Me cambió de colegio, empecé a conocer chicas... ¡y eso acabó con mi vocación! Entonces quise ser escritor y médico, pero tuve una juventud muy alocada, la verdad...

¿Alocada?

Motos, coches, copas, juerga, chicas... Me avergüenza decir que fui muy inestable.

¿Y cuándo sentó la cabeza?

En el momento en que nació mi primer hijo, William. Sentí una transformación interior. Entonces pude decirle a mi padre: “Aquí te doy un heredero”. Me estabilicé y empecé a trabajar en radio, en prensa...

Como el periodista que ha sido, ¿cómo ve hoy el mundo?

Conozco bien el mundo latinoamericano y le diré que allí la gran lacra es la corrupción, que corroe los recursos de esos países. ¡Es prioritario combatirla!

Nacido el primero, tuvo más hijos...

Sí, después de William tuve siete hijos más, con mi primera esposa. Por desgracia, el mayor murió de joven en un accidente, conduciendo su automóvil... Le arrollaron... Hace muchos años, pero aún lloro cuando pienso en ello... Hoy tendría 52 años.

Ahora será usted abuelo…

Ya he tenido trece nietos, pero me ilusiona mucho este nieto que llega a finales de este mes. Por eso mi mujer y yo estamos en Barcelona, encantados.

¿Cómo le gustaría que se llamase el pequeño?

A mis hijos varones siempre les he puesto una W en el primer o el segundo nombre.

¿Se la pondría también a su nieto?

¡No, en todo caso tendría que ser una G, como la de Gerard de su padre, ja, ja...!

¿Está ya decidido el nombre del niño?

Sí, está decidido, pero eso deben decirlo sus padres, no yo.

¿Qué supuso para usted el nacimiento de su hija Shakira?

Yo tenía 46 años y me cambió la vida: ella empezó a cantar muy pronto, con 16 años ya era estrella absoluta en Colombia con sus canciones..., y yo he estado a su lado siempre. Nos compenetramos mucho.

Le gustará a usted el fútbol...

¡Jugué a fútbol de joven! Y a béisbol y lancé jabalina y salté longitud... ¡Y hoy soy del Barça, por supuesto!

¿Qué enseñanza le gustará transmitirle a su nieto Piqué Mebarak?

Practica un deporte... como el fútbol, ¡y fíjate siempre en los pasos de tu padre! Y estudia, y elige luego alguna carrera que te guste. Y sé siempre un hombre honrado, correcto, honesto. Ah, y ten en tu vida una sola adicción: sé adicto a la verdad.

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20130115/54360867676/la-contra-william-mebarak-chadid.html
 
Sus papás (a lo mejor me perdí) están afincados en Colombia
No se les ve por Barcelona.....o viven en la ciudad condal?
Gracias!
 
El origen de los celos de Antonella Roccuzzo con Shakira

hay una diva por excelencia. Antonella Roccuzzo es la gran cara bonita de las WAGs culés. El gran gallo en el gallinero. La argentina hace y deshace a su libre albedrío.

Junto a Sofia Balbi, han creado el gran clan. Son las que llevan el peso. Y es que tal como desvela una fuente asidua en la zona VIP habilitada para los familiares, las parejas de Messi y Suárez llevan la voz cantante.

Sin embargo, este liderazgo es eclipsado por la verdadera joya de la corona. Shakira. Mientras que el resto de mujeres son conocidas por ser la pareja de un futbolista, la colombiana brilla con luz propia. Más bien, Piqué es más conocido internacionalmente por ser el hombre de ‘Shaki’.


La artista colombiana se aleja

Aun así, el gran problema reside en que Shakira se ha querido desmarcar. La colombiana sigue como una fan más los partidos de Piqué, pero cuando acude al Camp Nou no se deja ver con el resto de WAGs. ‘Shaki’ acude al palco de la familia de Gerard.

Todo esto no sienta nada bien a la vieja guardia. Y es que cuando la cantante acude al estadio, todos los flashes buscan a la artista.

Fuente: Diario gol

P.d veamos cómo reciben estas mujeres a la novia de neymar, bruna marquezine que también brilla con luz propia ya que es actriz y modelo muy reconocida en su país e infinitamente más bella que rocuzzo

Me parece preocupante hasta dónde llegará la autoestima de estas mujeres el día que a sus esposos, no les renueven el contrato y los traspasen a un equipo de menor trascendencia , la carrera de futbolista es muy corta , dicen que a Messi lo quieren traspasar a un equipo inglés, no veo a antonella llevando la batuta de las Wags inglesas... Para nada!






 



Shakira escribe contundente mensaje contra política de Donald Trump en columna
La cantautora colombiana Shakira compartió un enérgico mensaje en el que critica la orden ejecutiva del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acerca de prohibir la entrada a personas originarias de siete países musulmanes, en una columna publicada en la revista "Time".


Por Redacción Espectáculos

09 de Febrero de 2017 a las 13:08h
Estados Unidos debe proteger a toda nuestra gente es el título del texto, en el que afirma que dicha prohibición "no solo es un asunto estadounidense, sino de toda la humanidad, que trae implicaciones para todos nosotros, ciudadanos estadounidenses y no estadounidenses, como yo".

6f31b6ac-b459-4bbd-af52-1c3b0efea8de_749_499.jpg


compartió sus argumentos contra la política migratoria de Donald Trump.


"La persecución contra algún grupo debido a sus creencias religiosas o raza es ilegal e inconstitucional en Estados Unidos. Punto", añade la cantante en su columna.

"Este no solo es un ataque contra musulmanes o refugiados, este es un ataque contra todos los humanos, particularmente, quienes más necesitan protección. Actualmente, alrededor del mundo, 28 millones de niños han migrado por conflictos, sacados de sus hogares por la violencia y el terror. Los niños no saben de naciones o fronteras, aquellos que sobreviven crecerán para seguir a aquellos que se los llevaron. ¿Les enseñamos amor y aceptación?", pregunta la intérprete de La Bicicleta.



C4Pf46WWEAAUv4V.jpg





"Los musulmanes son nuestra gente. Ellos son seres humanos con niños, necesidades y sueños como todos nosotros. No todos los musulmanes son terroristas y, a propósito, no todos los terroristas son musulmanes", refiere.

También, añade que los latinos no van a Estados Unidos a “robar trabajos”, sino a buscar una oportunidad para tener una mejor vida. "Ellos constituyen una gran parte de la fuerza de trabajo que ha contribuido a hacer a Estados Unidos el país grande que es hoy en día", agrega.

Shakira también hace referencia a los siglos de opresión de los afrodescendientes y lamenta que aún exista discriminación racial y que sus libertades civiles estén siendo amenazadas.

"Gracias a las redes sociales, todos tenemos una plataforma para elevar nuestra voz. Por cada post que veo con lenguaje de odio, veo otros que levantan mi espíritu y me aseguranq ue no hemos perdido nuestro camino totalmente. Abogados en aeropuertos ofrecen consejería gratuita a refugiados, neoyorquinos borran vandalismo neonazi en el mero, doctores voluntarios que donan consultas a mujeres que lo necesitan y activistas que marchan por igualdad de derechos para todos", exalta la colombiana.

"Mantengámonos firmes hacia una libertad y justicia para todos al usar nuestras voces y así levantar a otros", concluye.
 
Back